jueves, 22 de marzo de 2018

5 de Mayo 2013 - Más allá de pertenecer a una sociedad que es victima del lucro y discriminación socio-humana se es parte de un sistema planetario esclavizante. - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Estimada Marielalero.
Muchas gracias por este post, me hizo sentir muy cercana a la realidad que he ido pasando en estos dos últimos años, procesándola, ir viendo con más claridad las cosas y como determinados acontecimientos ocurridos me han puesto en en las coordenadas correctas para seguir entendiendo.

De lo que has contestado en su mayoría(y gracias también a Ramón por efectuarlas), es lo que he ido preguntándome cotidianamente, reconociendo como los dos prototipos alienígenas principales de la Conciencia Física.

Lo que has puesto sobre la Educación, les comento lo que he ido observando con la pequeña que me choca cada vez que sale a relucir.

A partir de este año (ahora lo asocio que fue a partir de enero 2013, ya que las clases comenzaron el 2/3/2013), hubo un cambio muy importante en el colegio, nuevas reglas sumamente estrictas, ya que anteriormente su política siempre fue preservar la integridad del niño, que sea feliz.

A partir de este año, cuando fuimos el primer día, habían despedido a varias personas y puesto nuevas con otro formato y muchos cambios de funciones, se había creado un clima de estres por este cambio y la gente hablaba bajito; luego la habitual charla de la Directora de principio de año a los padres en el anfiteatro que comunicaba las nuevas reglas del Colegio y las definía así, solo en tres palabras: aprendizaje, bienestar y seguridad. Llenaron el colegio de rejas y cámaras de seguridad.
Hubo un cambio en la Directora en su forma de ser y dirigirse a los padres, como que no se discute el cambio (trasmitía esa sensación), lo que comentaba era justamente eso, poniendo entremedio como para tranquilizarnos siempre está primero el bienestar del niño, pero recalcaba siempre sobre ser primeros, los mejores, en una palabra generaba competencias, desafíos personales y ser más aptos para recibir honores y figurar en el colegio.

Hasta el día de hoy quedé con eso, me chocó mucho y ahora gracias a la pregunta de Ramón y tu respuesta la veo.

Otra cosa, las vueltas mías las hago todo a pie, trato de contribuir a no contaminar con gases contaminantes de los autos, si es muy lejos, el metro, pero trato de hacer entre 10 y 12 Km.

Cuando lo hago pareciera que estuviera meditando aparecen temas y los pienso: en donde vivo es muy particular, muy diferente a mi forma de ser y tu los expones muy bien: nacionalismo, patriotismo, sentimiento muy arraigado del militarismo, etc etc (no quiero herir sentimientos, así que por favor no se enojen) y llegue a una conclusión que me desvastó ppero acepto la realidad en que estoy viviendo.

Mientras caminaba ayer como les comentaba, vino a mi mente el tema del Lucro, que está muy arraigado y que está creando mucha dualidad entre las personas aquí, en donde nací la educación, salud, etc etc, es más humana y no se lucra, primero te atienden y después te pasan la cuenta, aquí primero te cobran y luego te atienden.

LA PREGUNTA ES:
Veo que el lucro está muy arraigado, en las esferas más altas, por lo tanto mi pregunta es: es un implante alienígena de la Conciencia Física de los 2D que se los pasa a la población para que alimente el sistema? Está muy unido al tema de la dependencia del factor dinero y genera mucha dualidad y energía electrofísica en la población que se siente muy marginada al no acceder al consumo en las áreas esenciales para vivir.

Es un tema que no se ha tratado y parece muy importante desde mi perspectiva porque está saliendo mucho, tal vez sea un mal necesario para el despertar de las personas.

Un abrazo bien fuerte y muchas gracias compañera de camino, por iluminar nuestro camino en forma silenciosa, tu dedicación y tiempo. Cada día observo cuán grande y hermosa es tu misión dentro de ésta realidad.

Los quiero muchoooooooooooooo a todos.
Bibiana.
Aquí está lo que les comento:

NUESTRA VISIÓN:
Nuestra visión educacional se traduce en tres palabras cargadas de beneficios. Estas son: aprendizaje, bienestar y seguridad.

NUESTRA MISIÓN:
Servir a la educación escolar ....., en su modalidad científico-humanista (o equivalente), y contribuir al desarrollo intelectual, afectivo, cultural, social, físico, ético, y moral de los niños y adolescentes, donde el aprendizaje de contenidos (entregados mayoritariamente en inglés), se desarrolle en una atmósfera estimulante y de respeto recíproco hacia las personas, instituciones, diferentes culturas y medio ambiente, y que derive idealmente en la formación de ciudadanos "globales", alegres, respetuosos, asertivos responsables, resilentes e interesados en contribuir al desarrollo de ...... y del mundo.
----------------------------------------------------------

Este es el nuevo slogan, lo veo junto con los cambios realizados este año, como que están dirigiendo y adoctrinando a los niños y adolescentes.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, tal vez ven las cosas desde otra óptica diferente a la mía.

Saludos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Lo que planteas en este comentario relacionado al tema lucro, sin duda alguna es un mal que aqueja a nuestra población, sin embargo todo apunta hacia la misma dirección, adoctrinamiento planetario y control sobre los beneficios para nuestra población. El pre establecer la diferencia entre ser rico o pobre para acceder a beneficios como lo es la salud, educación, vivienda… cumple la función de condicionamiento social y esta hecho a propósito, va mas allá de generar energía electrofisica estamos frente a un malicioso control socio-planetario que evita a como de lugar que los seres humanos no acceden a terapias de curación natural basadas en componentes y elementos naturales como los es la fitoterapia, flores, Sun Gazing, actividad física, alimentos sumamente sanos libres de consumo de carnes, conservantes, químicos….

Se evita que las personas, no experimenten un sistema económico exento de la energía dinero. Se procura no perder el almacenamiento desmedido de energía electrofisica como lo viene siendo hasta este momento. Están evitando que en este periodo planetario la población humana estándar, es decir nosotros, nos desvinculemos del programa operativo gubernamental mundial, que en su remplazo utilicemos por nuestra cuenta la energía libre o alternativa y no dependamos mas de los servicios que nos proporciona este gobierno mundial. La idea se basa en generarnos dependencias para que como población no remplacemos la energía artificial por la libre o alternativa.

Sin dudarlo nuestras vidas cambiarían por completo. Dejaríamos de pertenecer a esta limitada visión que tenemos con respecto a la vida planetaria que llevamos, modernizaríamos en corto plazo nuestras ciudades, los centros de salud y educativos serian remplazados por sistemas naturales y académicos que nutran nuestro nivel de conciencia colectivo y enriquezcan nuestra espiritualidad.

Diaria que más allá de pertenecer a una sociedad que es victima del lucro y discriminación socio-humana se es parte de un sistema planetario esclavizante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario