lunes, 16 de abril de 2018

25 de Marzo 2018 - Chip en animales - Respuesta a Kimedes - Marielalero.

Kimedes Domingo, 25/03/2018 a las 1:39 am
Hola Mariela.
Me encanta leer tu último post, que como se suele decir, nos muestras la punta del iceberg.
Entiendo que el miedo y la ignorancia son los peores males de este mundo, pero es una alivio el poderte leer para ir despertando poco a poco y ver un poquito la luz, al final del túnel.
Dentro de las muchas, te pregunto dos dudas:
1ª) ¿Es buena idea quitar el chip que lleva implantado nuestro perro (que es obligatorio aquí en España desde hace varios años) y que está a nivel superficial de la piel, habitualmente detrás de una de sus orejas?
¿En caso contrario, hay forma de desactivarlo sin tener que extraérselo?
2ª) Dado que para muchas personas es difícil realizar el SunGazing para ir desvinculándonos de la comida física (por razones de ubicación, o incluso de la climatología), me pregunto si sería posible utilizar la Energía Lumínica del Universo 8 entrante en el Holograma Tierra para usarla como alimento en lugar de la energía solar.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Kimedes
marielalero Miércoles, 28/03/2018 a las 6:10 am
Estimado Kimedes,
Por el momento no es conveniente que le quites el chip que lleva implantado tu perro, vas a ponerte el sistema en tu contra.
Llegado el momento se les va a brindar desde el Futuro Inmediato, información sobre este tema.
Tú puedas utilizar la energía lumínica del Universo Ocho, para lo que la necesites. En este caso, sustituir la energía del astro sol, por esta otra energía ya sea para la misma finalidad u otras.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
______________________________________________________________________________

Otra respuesta similar:


pablochoa26 Martes, 20/03/2018 a las 6:49 pm
Estimada Mariela, Humanos Luz y Ghiank,
Muy, muy intenso post informativo. Desde el momento que te tomaste las vacaciones, se sabía que mucho movimiento había en el Sistema Solar y Universos uno y dos. A tu regreso, de esperar era un boletín con muchas novedades y acontecimientos. Vaya que están pasando cosas y mucho de lo que vemos toma sentido y explicación ahora.
Bien nos comentaste en post anteriores, que estaba dentro de las posibilidades una especie de arreglo o nuevo trato entre las razas opositoras. No deja de ser increíble esto. Habrá que estar atento a los movimientos políticos y sociales que comiencen a tomar forma dentro del Holograma Tierra.
No obstante, me da la sensación de ir muy bien encaminados en la metodología de trabajo del Futuro Inmediato. Me resuena mucho “Perspicacia y Diplomacia” en lo que viene.
Mariela, hay un tema que quisiera tu orientación al respecto. Y tiene que ver con las nuevas medidas que está implementando La Alianza. Resulta que está tomando curso una ley (ya aprobada) que tiene relación con la implantación de un microchip a las mascotas. Esto significa identificar a perros y gatos para facilitar el proceso de denuncias en caso de ser abandonados, maltratados o extraviados.
Mis preguntas son:
1) ¿Qué nos recomiendas hacer en estos casos? Ya que la multa por no realizar el proceso es bastante elevada y mi intención, en lo absoluto, es someter a mi mascota a este tipo de medidas.
2) En caso de continuar La Alianza con este tipo de medidas, ampliando ya no solo a sectores de elite, sino a las poblaciones humanas. ¿De qué manera podemos abstenernos haciendo valer nuestra soberanía? Entiendo que las revueltas no son nuestro camino.
Me gustaría poder resolver esto de manera prudente y pasiva, agradecería tu orientación.
Aprovecharé para darle nuevos vistazos al post, pues creo tiene muchos puntos importantes que requieren de reflexión. De surgir otra pregunta, te la haré llegar.
Agradecer a todo el Gobierno de este Cosmos de Luz por el arduo y minucioso trabajo que realizan en lo atemporal, temporal y Presente Continuo. Sé que somos parte de este trabajo y, por ende, mis ánimos a todos(as) y fuerzas para continuar hacia adelante.
Abrazos y muchos cariños,
Pablo.
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:27 am
Estimado Pablochoa,
Qué situación más complicada, ya que este tipo de medidas por parte de la Alianza va a ser muy difícil para los habitantes de este mundo el de poder abstenerse, excepto que se recurra a la justicia para que ésta evalué la situación, teniendo en consideración los derechos del animal, y la imposición de una ley que le exige al dueño del animal que le implante a su mascota un microchip, cuando éste no está de acuerdo con semejante medida.
Ten por seguro que van a comenzar a surgir en distintos países de la Base Piramidal, personas que van a salir a las calles a protestar en contra de la ordenanza de leyes nuevas que exigen como medida sanitaria o de precaución la implantación de microchip, ya sea en humanos o en animales.
Por el momento se te sugiere desde el Futuro Inmediato, que asistas a tu mascota con el SC que aprendiste en el Taller Abierto V.
Los lectores que no han aprendido esta herramienta, pueden hacerlo a través de la elaboración de una consciencia programativa, con la intención de resguardar a sus mascotas de la implantación de microchips en sus cuerpos.
Si bien se aproximan tiempos difíciles en el Holograma Tierra, también es cierto que no le va a ser nada fácil a la Alianza llevar adelante su gobernabilidad, va a tener que lidiar bastante con las posturas de las sociedades humanas de este mundo, quienes no le van a permitir a ésta, que les imponga algo que va en contra de sus voluntades y derechos humanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:


https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario