miércoles, 25 de abril de 2018

28 de Marzo 2018 - Lo que mantiene activo y en funcionamiento a tus 7DB, es tu estabilidad vibratoria humana, la misma está sujeta a tu estado de consciencia y emociones. - Respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Miércoles, 28/03/2018 a las 1:12 pm
Un gran saludo a todos.
Querida Mariela, hermanos luz, Ghiank.
Me permito reiterar un comentario que no salio. Espero que no sea improcedente.
Era una pregunta sobre los 7DB y el mantenimiento. Yo entendi que se hacia despues de la 3° fase cuando se quisiera pero si se “pierde” la activacion hay que volver. Entonces,
Cual es el minimo para mantenerlos activos? una vez por semana, al mes, por trimestre ….?
Otra pregunta era sobre los pb dentales y las CPs pues se me viene cayendo todo lo que me hacen. La meditacion colectiva tiene una incidencia?
pedir a los compañeros si se habia comentado ya una cp para los pb dentales, por el momento utilizo el agua.
y en relacion al post …. creo que hay cosas que nos cuesta ver el alcance.
Si he entendido bien, continuaran con la nanotecnologia que ya esta en todas partes, no hace falta ponernos un chip …. he visto que ahora practicamente TODOS lo medicamentos contienen Dioxido de Titanio = nanotecnologia.
Continuaran con las vacunas, aunque la gente, e incluso médicos, se estén organizando en resistencia. Recientemente, en francia, he leido una iniciativa de una marcha, del Sur hasta Bruxelas, contra el hecho de ser cobayas humanas de la medicina.
Idem ideologia de género, la hipersexualizacion, y el voto de derechos sexuales que abre la puerta a la pedofilia. A mi lo que mas me cuesta es que toquen a nuestros niños.
Como se puede proteger uno de la nanotecnologia? a los niños? habra posibilidad todavia de poder viajar para uno de tus talleres, o ya no sera posible?
Me temo que debo tomar decisiones importantes … francia/españa ….. y al mismo tpo como la respuesta a Vure7 tengo de dentro la idea que aqui tgo un papel que desempeñar.
Un abrazo grandisimo, y muchas gracias por el post, por la respuestas, y por ese compartir de nuestras inquietudes.
Mj
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:36 am
Estimada Salsa,
Si he entendido bien a tu pregunta, lo que mantiene activo y en funcionamiento a tus 7DB, es tu estabilidad vibratoria humana, la misma está sujeta a tu estado de consciencia y emociones. Tienes que estar por lo menos tres meses seguidos, en un estado crítico a nivel psicológico y físico como para poner en riesgo la activación, lo cual es mucho tiempo para permanecer en un estado semejante.
No es tu caso. Si has asistido a uno de los talleres abiertos, incluido el V, debes hacer lo que allí se les indico con respecto a la mantención de los 7DB.
Las personas que no han asistido a uno de estos talleres o a la repetición del taller abierto V, deben seguir las indicaciones subidas en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, el mismo se encuentra en el Índice del Blog de marielalero.
En la medida que vayas ingresando energía lumínica a tu sistema energético, tu organismo se ira sutilizando vibratoriamente, con moderación el organismo tendera a deshacerse de elementos o cuerpos que sustituyen el tejido humano. He comentado sobre este tema, en otras oportunidades.
En relación a tus otras preguntas, habrá que esperar hasta el 22 de Mayo del corriente año holográfico, para ver cuáles van a ser las nuevas normas sanitarias que comenzarán a tener vigencia en el Holograma Tierra. No obstante desde el Futuro Inmediato se les brindara a ustedes, la información correspondiente para que se protejan a sí mismos y a sus seres queridos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
___________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:

Post No.52 - Cambio de Frecuencia Neuronal - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario