jueves, 10 de mayo de 2018

2 de Abril 2013 - Parásitos Energéticos - Respuesta a Despertando - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013

Estimado Despertando

Me preguntas

Sin querer sacarte de tu valioso tiempo, me gustaría preguntarte por dos dudas que me surgieron: …………………………………………………………….-“Incuban parásitos energéticos o desestabilizadores frecuencia les en su campo Magnético para contrarrestarle el almacenamiento de la energía electromagnética ingresada por los chacras."
 ……………………… ………………………………………………………………………………..¿Me podrías aclarar que son esos “parásitos energéticos o desestabilizadores frecuenciales”?
-“El Vínculo Personal: Entidades alienígenas que gozan de licencia dimensional para poseer física y cognitivamente a un ser humano 3D, a grupos familiares o sociales. Este vínculo se lo ha de entender como posesión o usurpación del avatar 3D”…………………
……………………………….
Cuando hablas de “poseer física y cognitivamente” me queda la duda en cómo sería esa persona poseída por estas razas. Es decir ¿Qué incluso sus movimientos físicos están comandados por estas razas? ¿Especie de sonámbulos? ¿Actúan por medio de ellos para llevar a cabo cualquier acción para generar discordias, disturbios, etc. sin que ellos puedan saber realmente lo que están haciendo?
…………………………………………………………... 
Respondo

Los parásitos energéticos son larvas  de determinadas especies alienígenas por ej.: insectoides o humanoides que necesitan incubarse en un hábitat energético cálido y templado para  que les garantice su abastecimiento energético hasta desarrollarse  morfológicamente.
El Campo Magnético del ser humano 3D es el hábitat ideal para habitarlo e incubarse dentro del él, la mente del ser humano es para ellos el nivel de conciencia vibratorio mas próximo y cercano a sus niveles de consciencia físicas.
Este procedimiento se ejecuta dimensionalmente es decir que estas larvas son implantadas desde sus mundos tomando a los seres humanos del holograma Tierra como incubadora natural para llevar adelante su desarrollo.
Para lograrlo estas razas necesariamente deben ambientar la energía del Campo Magnético de los  humanos  lo más próximo a sus coordenadas dimensionales y el único camino directo  para conseguirlo es inducirles la Consciencia Física de las personas a través de los 20 prototipos alienígenos para influirlos telepáticamente y dar paso a sus deterioros psicológicos.

¿Cómo introducen las larvas?


Ellos saben que al debilitarle la psicología al ser humano, la energía de su  Campo Magnético se densifica y se hace mas pesada, con ello interrumpen la libre circulación de la  energía electromagnética ingresada por los siete chacras principales y escudos electromagnéticos, desde ese momento el ser humano física y energéticamente esta en frecuencia humana 3D dentro de sus dimensiones, ello les permite tocar e intervenir el Campo Magnético del humano 3D sin que este se dé cuenta de lo que le esta pasando en ese momento.    
Hacen una pequeña fisura en la pared externa del Campo Magnético, podría decirte que es una intervención  quirúrgica de alto nivel tecno-científico, perforándolo  para introducir en el interior del mismo la larva,  encapsulándola en su pared interna fijándola cómo un abrojo.
El parasito o larva  succionará  día y noche el sustrato energético del Campo Magnético rico en almacenamiento de energía electrofisica, la misma se convierte en el sustento  para desarrollar su anatomía y campo electrofisico interno a modo de canales energéticos por donde ingresara la energía de los humanos  durante su gestación  y posterior a ella.

¿Qué significado tiene este procedimiento para ellos?


Este método les permite suplantar la falta de células lumínicas en sus anatomías. Tampoco pueden implantárselas a ellos  mismos ante su falta de compatibilidad con el gen lumínico. Por este sistema este tipo de especies y razas logran codificar  e incorporar durante el desarrollo de sus anatomías la vibración y nivel de energía del  humano 3D que están  parasitando y posterior a su desarrollo y salida del Campo Magnético. Una larva puede estar entre tres meses a seis meses en tiempo holográfico. 
Cumplido su desarrollo  son retirados y entrenados a vivir cerca del humano 3D parasitandolo para que entre y salga de su Campo Magnético cuantas veces necesite energizarse para sentirse físicamente fuerte hasta que se acostumbre a vivir por si solo y tomar al humano 3D  como su generador energético natural hasta que alcance una cierta madurez y empiece a alternarlo con otros campos Magnéticos humanos 3D. 
Estos parásitos llegan a vivir al lado de uno o varios seres humanos a la ves. Mientras el humano 3D sea debilitado psicológicamente serán sus huéspedes. 
El incubar las larvas embrionarias en el Campo Magnético de los seres humanos 3D del holograma Tierra, es para ellos un procedimiento normal que bien lo hacen durante   el día o durante la  vida onírica. 


Los desestabilizadores energéticos son implantes tecnológicos que se incrustan en el Campo Magnético del ser humano utilizando el mismo procedimiento tecno-científico que el de las larvas. Los implantes  los utilizan para:
*Identificar al humano 3D  abducido o parasitado
*Control mental y físico en el humano 3D.
*Reprogramarlo psicológicamente. 

*Mantener su Campo Magnético a nivel vibratorio próximo a la frecuencia vibratoria de las razas alienígenas e hiperreales.
Los desestabilizadores energéticos cumplen la función de estabilizadores dimensionales entre el mundo de los humanos 3D y dimensiones de los alienígenas  e hiperreales, es decir suben o bajan la frecuencia electrofisica de los humanos para acceder a ellos o densificarlos cognitiva y biológicamente para aislarlos dimensionalmente de sus acercamientos físico vibratorio con los humanos Luz y línea atemporal.
El vínculo personal entre una raza alienígena y un humano 3D se crea cuando la entidad poseedora entra y sale del  Campo Magnético de su victima. El mismo se convierte en su casa por ende hace uso de ella comandando al ser humano a que haga física y emocionalmente todo lo que a él o a ella le gustaría experimentar por intermedio de su cuerpo físico y sistema emocional del humano 3D poseído. 
Ellos manejan el avatar 3D como si se tratase de un vehículo físico, por algo crearon el diseño holográfico biológico humano 3D valiéndose de las plantillas energéticas.
Me encuentro trabajando en una pregunta que realizaste en su momento y que varios lectores estuvieron de acuerdo a que se hablase sobre la realidad paralela, que a simple observación o percepción pareciera tan solo involucrar a los humanos 3D desencarnados. Pero debo decirte que el subir esta información a modo de Post dependerá de la observación que se realice desde el futuro inmediato ante el impacto que generen estos dos recientes Post subido de la Consciencia Física incluido este.


Se priorizara las reacciones de las personas, ante el contenido de los mismos porque si el informarlos y plasmarle realidades que han estado siendo ocultadas para que nunca las supiesen los llevara a que sientan miedo, pánico y paranoia a tal punto de sentir inseguridad y mal estar en sus vidas al sentirse que son observados.
Esta de mas decirte que el resultado buscado desde el futuro inmediato  no será el esperado y ello puede ser muy bien aprovechado por las razas hiperreales y las que están involucradas en este tipo de experimentación y supervivencia como especies. 
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.61 La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario