viernes, 25 de mayo de 2018

8 de Mayo 2018 - Las razas alienígenas que formaban parte de la ex Estructura Piramidal, como el mismo Líder, era algo que no lo esperaban, está sucediendo exactamente lo mismo con las razas alienígenas que constituyen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica, Regentes Galácticos. - Respuesta a diamante azul - Marielalero.

diamante azul Martes, 08/05/2018 a las 8:29 pm
Buen dia Mariela, Hermanos Luz que nos acompañan en el caminar por este holograma y a mis compañeros lectores de este conocimiento. Un Abrazo afectuoso para todos.
Mariela muchas gracias por la aportacion de este conocimiento que te es trasmitido por nuestros hermanos luz.
Entro hoy a la pagina para hacerte algunas preguntas?
Cuando estuve en tu segundo taller mencionaste que se estaba dando un cambio de polos y que era algo con que las razas Aliens no contaban.
Que ha pasado con este acontecimiento, sigue en curso este proceso o se ha detenido?
Por ejemplo las aberturas de tierra que estan ocurriendo y las explosion que estan haciendo algunos volcanes corresponden a este proceso o son parte de la manipulacion tecnologica originada por estas razas.?
Se esta hablando en muchos videos acerca de la actividad que hay en la zona a la que se le denomina el anillo de fuego que se encuentra en el area del oceano pacifico.
Este proceso ( el cambio de polos ) de estarse dando, se da de forma paulatina ? o sucede en unas cuantas horas.?
De darse de una forma abrupta, esto afectaria las zonas cercana a las costas ?
ya que desde hace muchos años se habla de que en un acontecimiento como este desaparecian bajo el agua los territorios de California en EEUU y Baja Calfornia Norte y Sur en Mexico.
por logica y tambien porque se nos ha advertido, debemos estar lejos de las costas.
Obviamente no son los unicos lugares que se verian afectados. pero hago la pregunta por las personas que vivimos en esta area geografica.
Otra pregunta seria… A un(a) lector (a) le sugieres adquirir un terreno fuera de la mancha urbana.
es de suponer entonces que las cosas se podran algo dificiles.
pero por ejemplo de que serviria para algunos irse a una zona y sembrar vegetales como una medida de supervivencia si vives en una zona en la que todo puede quedar bajo el agua.?
Que zonas serian en Mexico mas seguras en caso de un movimiento de polos.?
Sabemos que no hay que tener miedo a la muerte, pero los seres humanos conservamos ese instinto de supervivencia natural, asi que como medida precautoria podrias darnos tu punto de vista en si algunos quizas debamos empezar a ver la posibilidad de mudarnos a lugares mas seguros para poder ayudar a nuestras familias y a otros tambien.
Me he abstenido de hacer comentarios en la pagina porque no tengo la habilidad de poder hilar los mensajes o conversaciones correctamente, asi que pido disculpas de antemano.
Tambien quiero mencionar que las preguntas hechas aqui se deben a que hace unos dos meses, una noche acomodada en la cama y despues de dirigirme a nuestro Padre Creador de este Cosmos de Luz y solicitar su proteccion para Mi, mi Famila, para todos los Seres Humanos y a los ecosistemas de este Holograma, acomode mi almohada ya para dormirme, de repente mi mente era un torbellino y empece a hacer una lista enorme de articulos que se necesitarian en un caso asi, la informacion era muy rapida e incluso incluia la construccion de una barca o balsa.
La verdad no se si seria producto de mi imaginacion, porque recuerdo muy bien que yo ya queria dormirme.
Las tantas cosas sucediendo en este Mundo es una lucha mental constante, sobre todo esto que se esta viviendo debido a la intervencion de estas razas invasoras.
Mariela gracias por tu atencion y te envio un afectuoso abrazo.
marielalero Miércoles, 09/05/2018 a las 6:13 am
Estimada Diamante Azul,
Recuerdo que en aquel entonces les hice ese comentario, ese curso sigue en proceso y ahora más que antes gracias al ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho.
Como dije en aquel momento, las razas alienígenas que formaban parte de la ex Estructura Piramidal, como el mismo Líder, era algo que no lo esperaban, está sucediendo exactamente lo mismo con las razas alienígenas que constituyen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica, Regentes Galácticos.
Todo tiene un fuerte sentido del cual aún, desde el Futuro Inmediato no podemos hablarles por razones de seguridad. Te agradecería que leas la respuesta subida el día 04/05/2018 al Loboblanco8.
No te olvides que dentro del Holograma Tierra, los Ankis están construyendo los reservorios de energía lumínica, esto está ocasionando graves dificultades en la topográfia del Holograma Tierra. Muchas de las noticias que circulan por la red y que tú has mencionado en tu comentario por ej: aberturas de tierra que están ocurriendo y las explosión que están haciendo algunos volcanes. Corresponden a este hecho.
Desde el Futuro Inmediato se sigue muy de cerca, a través del entramado lumínico, el proceso de realización de esas obras, y desde ya les avisamos a ustedes que esos reservorios no van a funcionar bien. También decirles que estamos haciendo todo lo necesario, para que la situación de riesgo que ocasiona la construcción de esos reservorios a nivel topográfico no trascienda a mayores.
Más adelante les ampliaremos esos conceptos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
_________________________________________________________________________


marielalero Viernes, 04/05/2018 a las 6:46 am

Estimado Loboblanco8,
Respondo a tus preguntas:
Tal como lo he mencionado en otras oportunidades, el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho va a producir moderadamente, cambios significativos en el ADN de la raza humana, respetando siempre el libre albedrio de cada habitantes humano, según el nivel de conciencia que éste haya adquirido hasta el momento y vaya adquiriendo con el correr de éstos próximos años a venir dentro de este mundo de acuerdo a la direccionalidad espiritual que éste tenga o elija para su definición evolutiva.
Cambios que a su manera se producirán en el ADN, de aquellos habitantes humanos que padecen de enfermedades degenerativas, congénitas o terminales. En cuanto a éstos últimos, los cambios irán siendo relativos en ellos, según la fase de la enfermedad que tenga cada uno, el avance o deterioro inmunológico de estas personas. A esto se debe estar atento al tipo de programa de vida que porten estos humanos y como se van suscitando los hechos en sus vidas en la medida que éstos sincronicen vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho.
La información subida en este Post, solo se enfoca a responder las preguntas que realizaron en su momento, los lectores. Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.
Es decir, les estamos comunicando a Ustedes, que es lo que éstos piensan hacer, como van a hacerlo, cuales están siendo sus ambiciones, que fines están persiguiendo. etc.
Desde el Futuro Inmediato aún no les hemos comentado:
¿Cual está siendo nuestra posición, ante lo que observamos de la Alianza Intergaláctica?
¿Qué es lo que ya estamos haciendo dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo vamos a ayudar y a resguardar a la raza humana del Holograma Tierra?
¿Qué es lo que nos encontramos haciendo a través del entramado lumínico?
¿Cuáles están siendo en estos momentos los cambios o modificaciones, que ya está produciendo el asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho dentro y fuera de este mundo? Etc.
Tenemos nuestras razones para mantener cierta reserva, en la transmisión de datos relevantes antes del 22 de Mayo del 2018 holográfico.
Tanto los Regentes como la Alianza, están a la espera de este tipo de información que le vamos a aportar a ustedes, y en base a ella éstos puedan ir tomando partido para sacarle su máximo provecho o atajarse antes de tiempo de algo que no les convenga o peor aún hacer cambios en sus planes.
A simple apariencia pareciera que no estamos haciendo nada, esta es nuestra estrategia, y podemos decirla, ellos lo saben, esta posición nos permite movilizarnos y desplazarnos en el Holograma Tierra, trabajar en diferentes zonas geográficas del Holograma Tierra sin ningún inconveniente. A la vez estar muy cerca de ustedes, muy cerca. Esto ellos también pueden deducirlo.
El astro Sol prácticamente esta reparado, en esto ha tenido que ver el ingreso de la energía Lumínica, del Universo Ocho.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

No hay comentarios:

Publicar un comentario