lunes, 28 de mayo de 2018

9 de Mayo 2018 - Relativamente no es posible comprobar con una brújula electrónica el cambio de polaridad de los polos, este tipo de tecnología terrestre no detecta la frecuencia vibratoria que actualmente se encuentra asentada en los polos. - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Miércoles, 09/05/2018 a las 6:52 am
Un cariñoso abrazo a Mariela y todos los compañeros del blog. Estimada Mariela, unas preguntitas sobre el cambio de polaridad de los Polos.
1. Es posible comprobar esto con la brújula electrónica de los celulares?.
2. En caso de que el polo magnético no coincida con el polo geográfico, como queda la posición física para hacer la meditación y programaciones.
Esta mañana buscando el norte, utilice la brújula de un teléfono celular y marcaba el Sur como Norte, lo tome como una falla del teléfono por los campos magnéticos producidos por el WIFI de la casa, pero ahora ante tu explicación te agradeceréis mucho cualquier información adicional que puedas dar.
Saludos, Luz Klaine
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:13 am
Estimada Luz Klaine,
Relativamente no es posible comprobar con una brújula electrónica el cambio de polaridad de los polos, este tipo de tecnología terrestre no detecta la frecuencia vibratoria que actualmente se encuentra asentada en los polos. Si utilizas una brújula manual, va a serte más factible el que puedas tener una mera idea de la posición de las coordenadas holográficas terrestres, entendidas como puntos cardinales.
Por el momento tienes que seguir utilizando la posición cardinal Norte, cuando hagas la meditación, por más que percibas algunas variantes en la posición de geográfica de esta coordenada.
Llegado la ocasión se les dirá desde el Futuro Inmediato, como deberán continuar utilizando esta herramienta en el Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario