viernes, 29 de junio de 2018

11 de junio 2018 - Así como existe entre los doce ejercicios Ghiank, un ejercicio para conectar con la energía Ghiank, existen otros para desarrollar destreza cognitiva, posicionamiento de la realidad, afianzamiento vibratorio. Etc. - Respuesta a lina - Marielalero.

lina Lunes, 11/06/2018 a las 10:00 pm
Hola , soy Francesc el compañero de Angelina, un saludo a todos compañeros del bloc , de talleres, de los trabajos colectivos. Un agradecimiento sincero a vosotros Humanos Luz, Tres de Luz , Ghiank y a ti Mariela por vuestras enseñanzas y por vuestra ayuda.
Con vuestro permiso y con el del Futuro Inmediato hago esta sugerencia.
En el IV taller abierto Mariela nos trasmitiste uno de los doce ejercicios físicos pertenecientes al método Heng Ghiank para conectarnos con la fuerza de la energía Ghiank.
¿ podría sernos útil para el autoanálisis, la interpretación de los hechos , de las palabras, tener acceso a algún otro ejercicio de los doce?.
¿esta sugerencia , podría ser considerada por el Futuro Inmediato , por ti Mariela y compañeros como contenido del próximo taller?.
Un abrazo Mariela y a todos compañeros.
Francesc
marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:44 am
Estimado Francesc,
Así como existe entre los doce ejercicios Ghiank, un ejercicio para conectar con la energía Ghiank, existen otros para desarrollar destreza cognitiva, posicionamiento de la realidad, afianzamiento vibratorio. Etc.
Tu sugerencia ha sido recibida en el Futuro Inmediato, se tendrá presente al momento de diseñar el próximo Taller Abierto VI.
Se te agradece tu interés por querer seguir aprendiendo estos ejercicios.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario