martes, 12 de junio de 2018

17 de Mayo 2018 - Desde el Futuro Inmediato esperamos pacientemente el momento adecuado para poder comentarles, cual está siendo la acción vibratoria de la energía lumínica del Universo Ocho en el Universo Uno y Dos, y mucho más que esto. - Respuesta a maria - Marielalero.

maria Jueves, 17/05/2018 a las 4:15 am
Querida Mariela, en la respuesta dada al compañero luisdz93 el jueves 26 de Abril del año en curso, le comentas….” No obstante desde el
Futuro Inmediato, no nos preocupa este asunto, solo nos interesa seguirlo de cerca para no darnos con ninguna sorpresa, paralelamente continuamos con nuestras labores en el Holograma Tierra, una de ellas es comenzar sutilmente a darle una cierta direccionalidad, vibratoria, a la energía lumínica entrante, e ir produciendo el efecto de la convertibilidad planetaria y socio humana de esta raza humana…”. Podrías por favor, si crees conveniente, explicar un poco más acerca de la direccionalidad vibratoria de la energía lumínica entrante y sus consecuencias? En la respuesta que das a Johnbax el 08/11/2011 comentas que con esta energía “mueven sus vehículos y abastecen sus ciudades” cómo les está afectando en estos momentos en éstas situaciones, la llegada de la nueva energía lumínica? Podría suceder una desprogramacion de los paneles holográficos con la llegada de la energía lumínica del Universo Ocho?
Un abrazo para todos
Gracias, querida Mariela
María A
marielalero Martes, 22/05/2018 a las 6:59 am
Estimada María A,
Desde el Futuro Inmediato esperamos pacientemente el momento adecuado para poder comentarles, cual está siendo la acción vibratoria de la energía lumínica del Universo Ocho en el Universo Uno y Dos, y mucho más que esto.
Te agradecería que leas las respuestas que subí los dias:
04/05/2018 al lector Loboblanco8
09/05/2018 a la lectora Diamante Azul
11/05/2018 al lector Javivii
16/05/2018 a la lectora Aida
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
______________________________________________________________________

Lecturas Sugeridas:
marielalero Viernes, 04/05/2018 a las 6:46 am

Estimado Loboblanco8,
Respondo a tus preguntas:
Tal como lo he mencionado en otras oportunidades, el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho va a producir moderadamente, cambios significativos en el ADN de la raza humana, respetando siempre el libre albedrio de cada habitantes humano, según el nivel de conciencia que éste haya adquirido hasta el momento y vaya adquiriendo con el correr de éstos próximos años a venir dentro de este mundo de acuerdo a la direccionalidad espiritual que éste tenga o elija para su definición evolutiva.
Cambios que a su manera se producirán en el ADN, de aquellos habitantes humanos que padecen de enfermedades degenerativas, congénitas o terminales. En cuanto a éstos últimos, los cambios irán siendo relativos en ellos, según la fase de la enfermedad que tenga cada uno, el avance o deterioro inmunológico de estas personas. A esto se debe estar atento al tipo de programa de vida que porten estos humanos y como se van suscitando los hechos en sus vidas en la medida que éstos sincronicen vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho.
La información subida en este Post, solo se enfoca a responder las preguntas que realizaron en su momento, los lectores. Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.
Es decir, les estamos comunicando a Ustedes, que es lo que éstos piensan hacer, como van a hacerlo, cuales están siendo sus ambiciones, que fines están persiguiendo. etc.
Desde el Futuro Inmediato aún no les hemos comentado:
¿Cual está siendo nuestra posición, ante lo que observamos de la Alianza Intergaláctica?
¿Qué es lo que ya estamos haciendo dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo vamos a ayudar y a resguardar a la raza humana del Holograma Tierra?
¿Qué es lo que nos encontramos haciendo a través del entramado lumínico?
¿Cuáles están siendo en estos momentos los cambios o modificaciones, que ya está produciendo el asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho dentro y fuera de este mundo? Etc.
Tenemos nuestras razones para mantener cierta reserva, en la transmisión de datos relevantes antes del 22 de Mayo del 2018 holográfico.
Tanto los Regentes como la Alianza, están a la espera de este tipo de información que le vamos a aportar a ustedes, y en base a ella éstos puedan ir tomando partido para sacarle su máximo provecho o atajarse antes de tiempo de algo que no les convenga o peor aún hacer cambios en sus planes.
A simple apariencia pareciera que no estamos haciendo nada, esta es nuestra estrategia, y podemos decirla, ellos lo saben, esta posición nos permite movilizarnos y desplazarnos en el Holograma Tierra, trabajar en diferentes zonas geográficas del Holograma Tierra sin ningún inconveniente. A la vez estar muy cerca de ustedes, muy cerca. Esto ellos también pueden deducirlo.
El astro Sol prácticamente esta reparado, en esto ha tenido que ver el ingreso de la energía Lumínica, del Universo Ocho.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Miércoles, 09/05/2018 a las 6:13 am
Estimada Diamante Azul,
Recuerdo que en aquel entonces les hice ese comentario, ese curso sigue en proceso y ahora más que antes gracias al ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho.
Como dije en aquel momento, las razas alienígenas que formaban parte de la ex Estructura Piramidal, como el mismo Líder, era algo que no lo esperaban, está sucediendo exactamente lo mismo con las razas alienígenas que constituyen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica, Regentes Galácticos.
Todo tiene un fuerte sentido del cual aún, desde el Futuro Inmediato no podemos hablarles por razones de seguridad. Te agradecería que leas la respuesta subida el día 04/05/2018 al Loboblanco8.
No te olvides que dentro del Holograma Tierra, los Ankis están construyendo los reservorios de energía lumínica, esto está ocasionando graves dificultades en la topográfia del Holograma Tierra. Muchas de las noticias que circulan por la red y que tú has mencionado en tu comentario por ej: aberturas de tierra que están ocurriendo y las explosión que están haciendo algunos volcanes. Corresponden a este hecho.
Desde el Futuro Inmediato se sigue muy de cerca, a través del entramado lumínico, el proceso de realización de esas obras, y desde ya les avisamos a ustedes que esos reservorios no van a funcionar bien. También decirles que estamos haciendo todo lo necesario, para que la situación de riesgo que ocasiona la construcción de esos reservorios a nivel topográfico no trascienda a mayores.
Más adelante les ampliaremos esos conceptos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:23 am
Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas:
La Alianza Intergaláctica se va a encargar muy bien, de hacerles saber a los habitantes humanos que generacionalmente como raza humana terrestre, tiene reminiscencias genéticas extraterrestres. Los medios que va a utilizar van a ser sus insiders humanos, para que éstos les transmitan esta idea a los habitantes humanos de este mundo.
Dentro de los insideres, estarán aquellos que serán entrevistados por humanos aficionados al tema, y los que directamente lo harán a través de canales virtuales de comunicación, por ejemplo, sus propios blog, You tuve, Faccebock, u otros sistemas parecidos.
De alguna manera la AI, tiene que acercar a los habitantes humanos de este mundo a las razas alienígenas, ten por seguro que se va a valer de todos los datos que existen en este mundo, como historia bíblica, ciencia oculta y arqueología terrestre. Es mas ya sus insideres humanos, se encuentran trabajando en este punto, para darle su curso apenas se lo autorice la AI.
Desde el Futuro Inmediato nos preocupa esta situación y estaremos muy atentos a cuando esto ocurra, para obrar con inmediatez, comunicándoles a los habitantes humanos como son los verdaderos hechos y quienes son realmente estas razas, para que no caigan otra vez en sus trampas, ya que esto supo suceder en otras épocas dentro del actual periodo planetario, como así también en periodos planetarios anteriores al actual.
En cuanto a tu segunda pregunta, paulatinamente la población humana está despertando de su letargo cognitivo, pero esto aún no quiere decir, que ideológica y espiritualmente tengan en claro quiénes son los seres de sus creencias, ni sus guías espirituales o esotéricos. Cada habitante humano percibirá que tiene “dones” tal como lo llaman en este mundo.
Si no tienen un perfil moral y espiritual humilde, muchos de ellos van a hacer alarde de sus dones, tornándose en personas espiritual o esotéricamente vanidosas, en algunos casos competitivos y “sabelotodo”.
Posiblemente este comportamiento humano, ocasione problemas en la sociedad humana al generarse controversias en sus criterios, disputas, competencias, luchas de poder.
No será lo mismo en aquellos humanos cuyos perfiles morales, espirituales o esotéricos se definen como modestos y humildes, estas personas procuraran utilizar sus condiciones psíquicas con discreción, harán todo lo necesario para pasar psíquicamente lo más discretos posible.
Desde el Futuro Inmediato, se está muy atento a esto, ya que lo que se está empezando a manifestar como acrecentamiento de la conciencia colectiva, amplitud cognitiva en su rango de inteligencia, despertar cognitivo y entendimiento de su realidad planetaria, se debe únicamente al efecto de actualización genética y cognitiva que está produciendo el ingreso de la Energía del Universo Ocho, en los habitantes humanos.
Ahora nos toca desde el Futuro Inmediato, hacerles recordar a esta población humana que deben acceder a este nivel de evolución con modestia, sencillez, humildad y sensibilidad humana.
Para ello tuvimos que hacer antes, nuestro trabajo de nivelación planetaria socio cognitiva. Todavía tenemos que seguir haciéndolo, paralelamente comenzar a trabajar con los seres humanos que para nuestra felicidad, ya han entendido como tienen que pensar y comportarse como auténticos seres humanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:20 am
Estimada Aida,
Significa que estos reservorios no van a cumplir la función central, que esperaban obtener los Regentes Galácticos para efectivizar el almacenamiento ilimitado de ésta, para los fines que éstos persiguen.
Tecnológicamente el ineficiente funcionamientos de éstos, no afectaría en absoluto las condiciones de vida en el Holograma Tierra y de sus habitantes.
Es todo lo que se te puede anticipar por ahora desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario