miércoles, 27 de junio de 2018

7 de Junio 2018 - Como bien se les dice desde el Futuro Inmediato, es suficiente que apliquen los SC una vez al día, para hacer esta asistencia, el efecto de esta herramienta no depende de la cantidad de veces de su repetición, sino más bien de la fuerza vibratoria que tiene en su momento la onda mental telepática de la persona cuando lee la CP - Respuesta a Joma Futuro - Marielalero.

Joma Futuro Jueves, 07/06/2018 a las 11:58 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
Cuentan conmigo desde el primer día y hasta que sea necesario para esta asistencia (y más). Una pregunta: Siempre que dispusiéramos de tiempo, los que hacemos esta asistencia aplicando los Shongs Compuestos, ¿podría ser un refuerzo que la hagamos más de una vez al día? Y, las 3 respiraciones, ¿debemos hacerlas entre la CP y los SC, o al final de todo?
Mis abrazos para todos y especiales cariños para los damnificados.
Hasta siempre,
José Manuel
marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:59 am
Estimado Joma Futuro,
Como bien se les dice desde el Futuro Inmediato, es suficiente que apliquen los SC una vez al día, para hacer esta asistencia, el efecto de esta herramienta no depende de la cantidad de veces de su repetición, sino más bien de la fuerza vibratoria que tiene en su momento la onda mental telepática de la persona cuando lee la CP, acompañada de las 3 respiraciones y el SC correspondiente.
También se entiende desde el Futuro Inmediato, tu pregunta, y tu deseo de querer hacer un refuerzo ya que dispones de tiempo personal para poder hacerlo, en ese caso se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que tan solo repitas esta CP una vez más, es decir dos veces, dejando a tu elección hacerla una vez al día y el refuerzo a una hora determinada de la noche o madrugada.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

https://www.marielalero.com/estimados-lectores-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario