domingo, 29 de noviembre de 2020

El concepto “Futuro inmediato” son proyecciones dimensionales - Marielalero.

Enviado el 24/03/2011 a las 7:52

Estimado perseogalactico:
Pregunta referida a los metalianos. Si son una raza 2D y su líder gobierna este universo Uno, porque es así? En teoría están menos evolucionados que las razas 3D, 4D y así sucesivamente, al no ser que el líder sea de una dimensión más alta que represente a otra civilización o raza y tengan a estos seres controlando todo?
 

Pregunta
Es referente a los conceptos “futuro presente” o “futuro inmediato”. Aunque intuyo que podrían tener una relación con la mecánica cuántica. Mi pregunta es, ¿existen diversas líneas de tiempo?
 

Respuesta
Estas razas se han adaptado a este Universo Uno para vivir en el, ellos no evolucionan como las razas de este Cosmos de Luz incluidos los humanos 3D con todas sus limitaciones. Son razas netamente materia y si hablamos de evolución mientras mas se acercan vibratoriamente a la 0D mas rangos y jerarquías tienen por que son de razas puras. No están combinados anatómicamente con ninguna otra raza compatible a nivel molecular.

El concepto “Futuro inmediato” son proyecciones dimensionales, se puede perforar las paredes del holograma e ingresar planos dimensionales que arman puentes y accesos dimensionales directos con mundos que están a partir de la 6D donde los seres humanos no corren peligro de ser interferidos por razas alienígenas.

Existen diversas líneas del tiempo que son creadas para sostener el holograma 3D y a los humanos 3D sucumbidos en las líneas del tiempo llamada historia y presente pasado.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario