martes, 10 de julio de 2018

21 de Junio 2018 - Tras la destitución del Líder, las Elites Destituidas tienen la vía libre para hacer modificaciones e innovaciones, tanto en el plano educativo, como en la economía global. Solo necesitan la aprobación de la AI, quien se encargará de supervisar que todo les salga bien. - Respuesta a gaby2017 - Marielalero.

gaby2017 Jueves, 21/06/2018 a las 3:57 pm
Estimada Mariela y compañeros del Blog.
Si me permiten, quisiera mostrarles algo que ya se está probando en Japón ” EL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO” (Tal cual contó Mariela que se iba a comenzar a dar)
Se está probando en Japón un revolucionario plan piloto llamado “CAMBIO VALIENTE”(Futoji no henko), basado en los programas educativos Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius. Es un cambio conceptual que rompe todos los paradigmas.
Es tan revolucionario que forma a los niños como ” CIUDADANOS DEL MUNDO”, no como Japoneses.
Entenderán y aceptarán diferentes culturas y sus horizontes serán globales, no nacionales.
Imagínensé que ese cambio se está dando ya en uno de los paises mas tradicionalistas y ” machistas” del mundo.
El programa de 12 años, está basado en los siguientes conceptos:
– Cero materias relleno.
– Cero tareas.
– Sólo tiene 5 materias que son:
1) Aritmética de negocios. Las operaciones básicas y uso de calculadoras financieras.
2) Lectura. Empiezan leyendo una hoja diaria del libro que cada niño escoja y terminan leyendo un libro por semana.
3) Civismo. Entendiendo éste como el respeto total a las leyes, el valor civil,la ética, el respeto a las normas de convivencia, la tolerancia, el altruismo y el respeto a la ecología y medio ambiente.
4) Computación. Office, internet, redes sociales y negocios online.
5) Idiomas.
4 o 5 alfabetos, culturas, religiones, entre Japonesa, latina, inglesa, alemana, china, arabe; con visitas socializadoras de intercambio a familias de cada país durante el verano.
¿Cual será la resultante de éste programa?
– Jóvenes que a los 18 años hablan 4 idiomas, conocen 4 culturas, 4 alfabetos.
– Expertos en uso de sus computadoras y celulares como herramientas de trabajo.
-Leen 52 libros cada año.
– Respetan la ley, la ecología y la convivencia.
– Manejan la aritmética de negocios y finanzas al dedillo.-
….. INCREIBLE….. TAL CUAL LO VIENE ANUNCIANDO MARIELA EN SUS POST.-
Gracias Mariela por su enorme ayuda, un saludo a todos mis compañeros del Blog.-
Gaby.-
marielalero Sábado, 23/06/2018 a las 5:21 am
Estimada Gaby2017,
Si bien en la red Internet, es donde ha circulado la información sobre la posible existencia de este proyecto educativo, y se la ha negado diciendo que es falsa. También es cierto que no se sabe muy bien, si dicho programa educativo ha sido lanzado secretamente en Japón, en determinados centros educativos de alto poder adquisitivo.
Desde el Futuro Inmediato estamos más que seguros que este programa educativo existe, es decir que es real. Que no es el único, también existen otros dirigidos a formar humanos a muy temprana edad con otro tipo de mentalidad humana.
Recuerden que hasta hace poco tiempo, el NOM tenía bajo su mando la gobernabilidad de este sistema planetario, por lo tanto desacreditaba o desmentía aquello que no le era de su interes.
Tras la destitución del Líder, las Elites Destituidas tienen la vía libre para hacer modificaciones e innovaciones, tanto en el plano educativo, como en la economía global. Solo necesitan la aprobación de la AI, quien se encargará de supervisar que todo les salga bien.
En términos generales va a circular en la red Internet, información de todo tipo, algunas van a ser ciertas y otras mentiras.
Desde el Futuro Inmediato se les aconseja que cuando se topen con noticias como ésta, primero corroboren bien la fuente y busquen más datos, para estar seguros que la información es real y se la pone en práctica dentro de este sistema.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario