lunes, 9 de julio de 2018

22 de Junio 2018 - Puede hacer con tranquilidad la CP “Activo mi canal telepático” en la habitación que dice disponer en su casa. - Respuesta a Joma Futuro - Marielalero.

Joma Futuro Viernes, 22/06/2018 a las 5:48 am
Estimada Mariela, estimados compañeros:
Sigo, seguimos con las asistencias y CPs colectivas hasta nuevo aviso.
Mariela, he decidido empezar a hacer la CP “Activo mi canal telepático” y tengo una duda: A propósito de este ejercicio, nos decías que “no debe ser realizado cerca de electrodomésticos o tecnologías tales como: ventiladores de techo o de pie, cocinas eléctricas, planchas, lavadoras, radios, T.V., computadoras, handys, antenas, etc.”
Dentro de una vivienda, ¿se podría hacer sin problemas en una habitación en la que no haya ningún electrodoméstico ni aparato eléctrico, con la puerta cerrada?, ¿qué distancia habría que guardar con el resto de lugares de la casa donde hubiera aparatos de este tipo?
Si Mariela no puede responderme, si hubiera algún compañero que tenga experiencia con esta CP, le agradecería mucho que me diera alguna orientación sobre esto.
Quiero estar preparado para recibir lo que venga, ¡bienvenido sea todo lo que nos acerca más a nuestro verdadero origen!
¡ Ánimo y gracias a todos por estar aquí !
Un fuerte abrazo de Luz para todos.
José Manuel
marielalero Sábado, 23/06/2018 a las 5:22 am
stimado Joma Futuro,
Si he entendido bien sus preguntas, le respondo lo siguiente: usted puede hacer con tranquilidad la CP “Activo mi canal telepático” en la habitación que dice disponer en su casa. No habría problema en cuanto a la distancia que existe entre ésta y los demás ambientes en los que de seguro debe haber electrodomésticos o aparatos eléctricos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario