jueves, 12 de julio de 2018

27 de Junio 2018 - Posiblemente se trate de una de las tantas logias secretas que existen dentro de este mundo. - Respuesta a felix - Marielalero.

felix Miércoles, 27/06/2018 a las 11:23 am
Estimada Mariela,
En el Post “Saber Interpretar” hice una pregunta acerca de si la Hermandad de Cleonio existe o no existe, y si existe de qué van, qué hacen. No me respondiste, quizás no llegaste a leerla, pero concretamente me viene a menudo la mente desde entonces, es algo que quiero conocer si es real o no su existencia.
Esto sucedió así,
Era la noche del 13 al 14 mayo. Me desperté de la vida onírica. Yo acababa de salir de un lugar secreto, oculto de tal manera que no había o no se veía ninguna puerta o pasadizo para salir o entrar. Me encontraba dando la espalda a una especie de muro (aunque realmente eso no era un muro, pero de alguna manera debo explicarme) sin entrada alguna. Y nada mas salir de ese lugar me vinieron dos palabras “Hermandad de Cleonio”. Era como si hubiera estado en un lugar secreto y que al salir no recordaba nada.
He buscado en Internet y no hay nada parecido.
El asunto es que el entrar en lugares raros y tal durante la vida onírica no me causa desasosiego alguno, pero claro, me gustaría saber donde me meto y si es posible el por qué, y qué es esta Hermandad si es que existe. No se me va el querer conocer de este asunto.
Un abrazo
felix
marielalero Viernes, 29/06/2018 a las 4:26 am
Estimado Felix,
Desde el Futuro Inmediato no se tiene conocimiento sobre la existencia de una hermandad llamada Cleonio. Posiblemente se trate de una de las tantas logias secretas que existen dentro de este mundo.
Quizás tú, durante tu vida onírica, estuviste haciendo algún tipo de investigación relacionada con la existencia de esta logia.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario