martes, 17 de julio de 2018

5 de Julio 2018 - Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida. - Respuesta a Juanvg - Marielalero.

Juanvg Jueves, 05/07/2018 a las 9:03 pm
Mariela muchas gracias por la información. No sé si puedas responder a mi pregunta, pero me preocupa mucho la situación de mi país Colombia y el hecho de qué quienes lo van a gobernar nuevamente, son una organización criminal de probados genocidas y asesinos, que ya habían gobernado y matado a muchas personas en diferentes circunstancias. Como población hoy por hoy seguimos viviendo una violencia extrema de parte de este grupo que sigue en la total impunidad (fueron aproximadamente 3 millones de muertes en relación con el estado en las últimas presidencias en las que este grupo dirigió). ¿Podrían desde el futuro inmediato decirnos hacia dónde se está conduciendo esta situación, qué planes tienen las élites destituidas para este territorio que sin lugar a dudas a sido uno de los más flagelados por el modelo de conducción del NOM. Y cómo actúan los humanos luz acá? Últimamente la población a caído en una suerte de desesperanza y es como si un manto de pesada oscuridad se posara sobre nosotros, al tener que resignarnos ante la cantidad violencia que está y que se nos viene. De antemano gracias por la respuesta de ser posible, comprendo si el tema es delicado de tratar.
marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:00 am
Estimado Juanvg,
Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
Geográfica y dimensionalmente tu país como muchos otros de Centroamérica y Sud América, están bajo el sellado geográfico que en su momento extendió el Líder sobre esas regiones del Holograma Tierra.
Son territorios a los que no se puede acceder así nomás desde el Futuro Inmediato, son vigilados permanentemente.
Esto no quiere decir que no se pueda ayudar o hacer algo por estas personas, se hace dentro de los márgenes de posibilidades de accesos que tenemos en esos países.
Tú aún no te has percatado que dentro de los habitantes nativos que componen la población de tu país, no todos son humanos con características cognitivas y humanas como las tuyas. Desde el Futuro Inmediato se te pide que observes detenidamente, cuales son las ciudades o pueblos de tu país que han sido más golpeados por quienes lo gobiernan, y cuáles son las ciudades menos golpeadas por este sistema, y saques tus propias conclusiones.
Llegado el momento tendrás la oportunidad de ayudar a tu país.
Mientras ese momento llegue, se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que continúes haciendo la Meditación Colectiva VII, porque creas o no, a través de la misma estas ayudando a que tu país sobreviva a tantos atropellos, no tan solo provocados en su momento por el NOM, sino que ahora también por las Elites Destituidas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
________________________________________________________________________
JUANFOX10/1/14
Mariela y todos los participantes del foro, cuenten conmigo para hacer este proceso de meditación colectiva. Aunque es la primer vez que comento, he seguido tu información desde Trinity y siempre he resonado con ella. Hoy más que nunca estoy dispuesto afrontar mi despertar y a contribuir humildemente al despertar colectivo.
Soy de Colombia y como todos saben, este país ha sido uno de los más golpeados por la mezquindad del holograma tierra, siendo su sociedad una de las más alienadas y psicopáticas de este planeta, tanto que personalmente me llegue a convencer de que el día que logremos salir del letargo cognitivo que sufrimos aquí , será precisamente el día que toda la humanidad lo haga, puesto que nuestro conflicto interno es un reflejo extrapolado del conflicto y la condición humana en general, con decirte que encontrar personas que resuenen con está información es bastante difícil, a veces me da la impresión de que los humanos 3D que habitan en esta zona del mundo son sumamente escasos o están avasallados a tal grado por la cara que presenta el holograma aquí, que se hace difícil encontrarlos. De todas formas he decidido no dar más vía libre al la oscura dualidad y ayudarme a mi, y tantas personas como me sea posible.

De nuevo te agradezco de todo corazón tu hermosa y desinteresada labor y me sumo a la causa.

Un Abrazo.
Estimado JUANFOX,
Seas bienvenido al blog. Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central.

Tendremos que estar más atentos al comportamiento de las personas, ellas son el referente más directo para detectar los pasos del NOM II entre la población humana, solo puedo decirte por el momento que las conductas que están teniendo las personas no son propias de ellas, algo las impulsa a proyectar su realidad ilusoria como su realidad concreta, tal efecto produce en ellas hipnosis cognitiva donde pierden por completo el sentido de la razón, por lo tanto no pueden dimensionar la gravedad de sus actos, los daños irreparables que producen sus reacciones y la repercusión psicofísica que generan en la vida de las demás personas.

Tienes un muy buen sentido de la observación, si logras trascender un poco más allá de tu razonamiento y especulación notarás que algunas personas dan la sensación de estar recibiendo ordenes o pensamientos que las llevan al convencimiento absoluto de pensar que lo que hacen es correcto y que cuentan con la facultad moral de dictaminar lo que es conveniente o no para la vida de sus semejantes. A tal punto de decidir si éstas deben o no seguir viviendo según su parecer y juicio crítico.

La vida dentro de este mundo está cambiando, se puede diferenciar claramente las líneas y tendencias ideológicas que van tonando las personas según la definición vibratoria de sus estados de consciencias.

Te agradezco, que seas parte de este espacio y comentes en él.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:


https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html


Alcara50 Viernes, 25/05/2018 a las 4:15 am
Hola Mariela y compañeros, espero que estén bien!
Quisiera comentar que ayer en la tarde, desde el balcón de mi casa (Colombia) fuí testigo de lo que oficialmente se conoce como PARHELIO. Es decir, algo muy parecido al tema de los 4 soles de China, Mongolia y recientemente en Suecia.
Leyendo información histórica, veo que Mariela nos comentaba lo que ocurrió en China. Lo cual se debía a que los ex-pleyadianos, en aquella oportunidad, voluntariamente permitieron que se observara este sistema solar X dentro del holograma. Asimismo, Mariela comentaba que este sistema X cumple la función de desprogramador del tiempo, y me parece muy casual con la fecha del 22 de Mayo. Mariela, tienes algo adicional que puedas comentarnos acerca de lo acontecido? Saludos y abrazos para todos.
Alejandro

marielalero Martes, 29/05/2018 a las 5:55 am
Estimado Alcara50,
Lo que has presenciado como PARHELIO, no tiene nada que ver con lo que comente en aquella oportunidad. Como se les viene anticipando desde el Futuro Inmediato, van a comenzar a suceder muchas cosas dentro de este hábitat planetario, lo venimos comentando en los últimos Post, por ejemplo: Un paso más Adelante; Estrategias de Poder, quizás debas hacer nuevamente una lectura de los mismos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :
https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario