sábado, 21 de julio de 2018

Consciencias Programativas Limpieza energética Individual y Limpieza Energética de una casa - Marielalero.

Buenas a tod@s, hola marielalero, como estas?, espero que bien.
Te acuerdas que te comente que me sentía ligera aun continuo con esa sensación, pero esta mañana veo algo raro en la pared de mi casa, frente del lado derecho de mi cama en mi cabecero, veo varios puntos pequeños y estaban dando vueltas como un vórtices, lo vi durante un minuto eran puntos de color marrón, estaba haciendo remolinos en sentido de las agujas del reloj, quede impactada pero no miedo, más bien curiosidad, y yo estaba despierta muy despierta, hable con mi marido me dijo voy a ponerte el café, y yo me quede en la cama mientras lo preparaba, estaba hablando con él y me doy la vuelta y veo los puntos eran como de tres centímetros la apertura y me dieron ganas de poner el dedo pero no sé porque no lo hice, perdona las molestias Mariela, pero no sé qué era, puede ser que eso es lo que me haga sentir como en el aire y me eh dado cuenta ahora.
Un saludo y gracias por todo.
Bendiciones de luz a tod@s.
Estimada Bet,
Has de controlar como andas de tus cervicales y corregir determinadas posturas de tu cuello cuando apoyas la cabeza en la almohada, las sensaciones que describes son producto de nuevas posturas que has incorporado desde hace mes y medio, corrobora qué movimientos o posiciones nuevas has adquirido. Junto con ello se suman problemas de tensión, ante ciertos episodios familiares que te viene perturbando desde hace tres meses.

Si continuas de esta manera tendrás que hacerte un chequeo médico, para que recibas fisioterapia y controle tu tensión. A la vez tendrás que hablar con una persona de tu confianza, para que liberes la presión que llevas en tu pecho y descargues tus estados emocionales llorando, también te sugiero caminar en zonas serranas. Sin duda alguna necesitas limpiarte energéticamente y estar en lugares naturales para que te relajes y te olvides de lo que te aqueja.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
hola a tod@s.
Gracias marielalero por tu respuesta, lo de las cervicales se puede aliviar, buscando una postura mejor o cambiando de almohada, lo de llorar también, lo de ir a la montaña la tengo cerca, a 20 minutos+-, lo que no se es como limpiarme energéticamente ya que aqui las limpiezas de chakras son muy caras, y las demás también,yo se de muchas limpias a nivel esoterico pero desde que te leo, no las hago, porque veo ese mundo de otra manera.
si algún compañero o tu misma por favor me puede dar algo para ayudarme a limpiar a mi y a mi familia estare eternamente agradecido, o sea que el vórtice que vi en mi casa es lo que ensucia o un portal por donde entran los parásitos para consumir nuestra energía sobre todo la de mi marido, me imagino que siempre a estado allí o se abría, y es la primera vez que la veo,se que tenemos algo arrastrando desde hace muchos años, por un familiar de mi marido que no nos quiere bien,(magia negra), pero en fin hemos aprendido a vivir con ello y saltar obstáculos.

Muchas gracias por tu respuesta
bendiciones de luz.

bendiciones de luz para tod@s también.
Estimada Bet,
Entiendo tu preocupación, a continuación va la siguiente programación para que te limpies energéticamente aplicando la herramienta meditación.

Yo (Nombre Completo y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos
Duración: Tres veces a la semana solamente una vez al día.

Las imágenes o pensamientos que recibas, has de analizarlos con pausa y calma porque te enojaras al saber de donde están proviniendo tu problema y conflicto familiar. Ten siempre presente, tu estas solicitando saber cómo limpiarte y protegerte y lo estas aprendiendo. Agradecería leas el Post La Meditación como herramienta dimensional”…

En cuanto a tu casa. Has de hacerle una muy buena limpieza que incluye desprenderse de accesorios, objetos… que han pertenecido a personas fallecidas o de aquellas personas que tu sientas desconfianza hacia ellas, al mismo tiempo debes airear tu casa y hacer una limpieza general por semana durante tres meses.

Antes de empezar con la limpieza general y ventilación de tu hogar te sugiero realizar la siguiente meditación:

Yo (Nombre Completo y edad) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor y su protección. En feliz término limpio física y dimensionalmente mi hogar, elevo su nivel vibracional y proyecto un escudo electromagnético por el cual cierro los pases dimensionales abiertos en la manzana que vivo. Creo y concluyo esta labor en feliz término para con mi familia y entorno socio humano afectado.

3 respiraciones.
Time: 10 minutos.

La meditación debes realizarla en la habitación central de tu casa, no afecta el orden y la distribución de los espacios físicos. Concluida la misma procedes a limpiar y al finalizar sahúma tu hogar con esencias naturales y de exquisito aroma. Cada semana harás exactamente lo mismo hasta que se cumplan los tres meses.

Controla tus miedos y sugestiones. Porque eres propensa a vivir en ambos estados.

Recomendación: Ambas programaciones para realizar este tipo de limpieza energética, pueden realizarla los lectores que tengan situaciones similares a las que presenta la lectora Bet.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 84 - Cuál es tu visión al respecto?:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html
___________________________________________________________________
5 y 7 de Julio 2018 - Puede sucederle que en la vida diurna, mientras hace asistencia a una persona o está haciendo una limpieza energética en una casa, vea frente a ella o a su alrededor la silueta de un colindante reptil o driont, estar parado observándola o moviéndose a su alrededor, ya sea para escaparse o agredirla. - Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Jueves, 05/07/2018 a las 2:12 pm
Estimada Mariela, muchas gracias por la información que transmites para mi entender es más que importante,es vital para todos los que nos encontramos aquí dentro.
Si consideras oportuno ampliar un poco más sobre las vidas paralelas diurnas no oníricas.Me gustaría entender con más claridad éste párrafo:
“Pasarás a formar parte de una vida paralela,es decir percibidas las presencia vibratoria o física de otras dimensiones,incluida la presencia sombría o física de los vecinos colindantes o no benevolentes”…
Muchísimas gracias,un abrazo grande para todos.
Nieves
marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 5:41 am
Estimada Runi,
Lo expresado en el párrafo que indicas, de acuerdo a la respuesta a esa pregunta, quiere decir lo siguiente:
Significa que la vida de esa persona u otra persona que haga algo similar, ya no va a ser más, la vida normal que tenía hasta antes de dedicarse hacer asistencias de ese tipo. Por ejemplo:
Puede sucederle que en la vida diurna, mientras hace asistencia a una persona o está haciendo una limpieza energética en una casa, vea frente a ella o a su alrededor la silueta de un colindante reptil o driont, estar parado observándola o moviéndose a su alrededor, ya sea para escaparse o agredirla. Incluso seguir sucediéndole ese tipo de apariciones, u otras situaciones inusuales mucho después de haber terminado con su labor.
Hasta que ésta situación se convierte para esta persona, en algo cotidiano en su vida, al volverse consciente que a través de su trabajo, está aprendiendo a conocer no tan solo la existencia física o vibratoria de los colindantes, sino que también a identificarlos y a conocer los mecanismos que éstos utilizan para intervenir molestamente en su vida tanto personal como familiar y socio laboral.
La felicidad y estabilidad de esta persona dependerá de cuanto ella ha entendido, de cómo tiene que llevar su labor planetaria en este mundo, es decir, lo más natural posible, ya que su realidad como habitante humano es diferente a la de aquellos que no hacen labores planetarias como a suya.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario