domingo, 12 de agosto de 2018

22 de Junio 2018 - Como bien se les vino anticipando desde el Futuro Inmediato, se aproximan muchos cambios en este sistema planetario. Muchos de ellos se los venimos detallando desde el año holográfico 2017. - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Viernes, 22/06/2018 a las 5:53 pm
Estimada Mariela analizando bien los acontecimientos actuales en el holograma que deseo compartir con todos los compañeros y contigo Mariela y si es posible me des tu opinión .
1 . Analizando con la teoría de genero como estrategia es una forma de fomentar y acostumbrar con transformaciones fisiológicas de todo tipo y orientación sexual y mental a los humanos para así
cuando los aliens se presenten con sus fisionomías , costrumbres etc no sea tan chocante . sera esto parte de una estrategia ?
2. También pensando en aquellos aliens que viven entre la raza humana que se funden muy bien y pasan imperceptibles ya que son metamorfos , cambiantes pueden tomar la fisionomía de lo que quieran y cuando se les antoje ; si es así podrías ampliar un poco ?.
3. El manto estrellado esta diferente ya que se ven las estrellas con una talla inhabitual mas grande y la carta celeste para esta época del año esta diferente parece que el holograma se hubiera movido de ubicación espacial es raro sera que nos hemos movido de lugar ? .
4 . Muchos gobiernos están cambiando la política interior y sus habitantes están tomando posturas y pensamientos nacionalistas , patriotas discriminatorios y hasta violentos es preocupante es como si fuera el lema dividir para mejor reinar sera otra estrategia mas para control de la población ?
.
5 . La gente esta cansada la gente que conozco conoce por lo menos una o mas personas y yo igual solo se desea dormir es inevitable nuestro cuerpo pide descanso ya que la inestabilidad y presión atmosférica esta cambiando se siente en las piernas y cabeza . sera esto consecuencia de el nuevo periodo y ubicación cartografica dimensional ?
.
6 . Una hora parece en sensación dos horas el tiempo esta raro .
7 . Los animales están o tienen comportamiento anómalo lo observo con los mamíferos como con las aves están llevando una vida nocturna las aves no paran de cantar ni siquiera en la noche me pregunte si es que el día de la noche esta inverso como quien dice se cree vivir de día pero no es la noche ? o ellos ven y anuncian que hay cambios que igual que los humanos nos perturba el siclo de vigilia y sueño .
Mariela y por ultimo la situación se percibe y se denota que esta difícil y se va a poner peor habrá que pensar en elevar la vibración lo máximo que se pueda para sincronizar con el futuro inmediato siento que se esta en un momento de inflexión ya hay que trabajar mas intenso que nunca con determinación que se es ,quiere y a donde se quiere ir .
Gracias Mariela por Ser Estar y Existir y gracias a los seres luz de xendha , humanos luz y seres luz del futuro inmediato y los planos sutiles luz .
marielalero Miércoles, 27/06/2018 a las 5:04 am
Estimada Katcosmos,
Como bien se les vino anticipando desde el Futuro Inmediato, se aproximan muchos cambios en este sistema planetario. Muchos de ellos se los venimos detallando desde el año holográfico 2017.
Entre esos cambios se encuentran las observaciones que tú has hecho en tu comentario. Desde el Futuro Inmediato se te aconseja que no te apresures en sacar conclusiones definitivas.
También se entiende desde el Futuro Inmediato, que no es lo mismo anticipárselos a modo de Post, a que ustedes lo estén viviendo como tal.
Desde el Futuro Inmediato estamos con la mirada puesta sobre la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas, necesariamente tenemos que estar más que seguros de que lo que hemos recopilado como información, sea esa y no se trate de un armado bélico de estas razas para hacernos creer lo que no es en realidad, porque bien saben que estamos atentos a lo que ellos hacen para luego informárselos a ustedes y a esta raza humana.
Tengan por seguro que les vamos a informar todo lo que sucedió antes y después del inicio del periodo Hashana Lumen.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-4/


17 de Junio 2018 - Como bien se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, se está en el Holograma Tierra en un proceso planetario de transición. - Respuesta a salsa1 - Marielalero.


salsa1 Domingo, 17/06/2018 a las 12:04 pm
Un gran saludo a todos:
Quisera saber si nuestra asistencia incluye al exterminio de personas en Yxmxn, en caso contrario que CP utilizar.
Luego me ha dado mucho que pensar ciertas respuestas sobre, la mujer, la fuerte ixxxgracixn en eurxpa, sobre todo en ES.
Por un lado me digo, y recuerdo :
“Hay que cambiar la manera de pensar” todo esto es una distraccion. Y al mismo tpo, hay algo diferente, parece que utilicen a la gente, jovenes como carne de cañon, para qué intereses? aqui he visto en un espacio de recreo al lado de un rio donde suelo pasar tres veces por semana, grupos de jovenes y xxgrants que hacen entrenamiento y da la sensacion de ser grupos paramilitares …. eso es la sensacion y percepcion que va teniendo mucha gente, que estan introduciendo ejercitos, y la poblacion civil estaria al merced de lo que ocurriera ya que los politicos y elites estan saliendo de la ciudad.
Pues , eso que es un pensamiento muy ambiguo, y como bien se ha recordado amablemente por Octavia, post sobre la luna, estas distracciones, que es lo cotidiano ansiogeno que vivimos, nos impiden relajarnos y hacer caer el velo. Y sobre todo, veo en los foros, muchas participaciones que alimentan odio, aunque tbn mas moderadas que proponen reflexiones, en fin, qué dificil!
Otra cosa, es sobre, la pulsion sexual, sobre la natalidad, por un lado desaforada,en algunos continentes, y en otros sitios limitada, y culpabilizante (traer un hijo al mundo implica una huella enorme de CO2 , por ejemplo!)
Dar la vida con conciencia, implicaria tambien un control consciente de la natalidad con el respeto de nuestro cuerpo, y de nuestro entorno?)
Por qué en Es, se ha reducido tanto? por que muchos de nosotros no hemos tenido familia a pesar de haberlo buscado?
Sobre los ejercicios Ghiank, tienen algo que ver con los ejercicios de Don Juan,(mas bien al reves)
un abrazo a todos y espero que hayan disfrutado mucho del fin de semana del curso local;
MJ
marielalero Miércoles, 20/06/2018 a las 5:37 am
Estimada Salsa 1,
Tanto la asistencia que tu hagas desde tu propia voluntad, como así también desde tu intención puesta a través de las herramientas que se ingresa desde el Futuro Inmediato, son medios naturales que están a tu alcance para poder ayudar a nivel planetario, guiar u orientar a cuantas personas conozcas o se crucen circunstancialmente en tu camino.
Como bien se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, se está en el Holograma Tierra en un proceso planetario de transición.
La situación dentro de este mundo, ya no es la misma de antes, intento decirte que al no existir el NOM como poder mundial, todo lo que éste tenía planificado hacer en los próximos años ya no sera ejecutado por éste.
La natalidad dentro de este mundo no es un hecho arbitrario, bien puede ser una acción humana buscada, accidental o inducidamente creada o manipulada ya sea por un mismo ser humano, o por seres no benévolos que necesitan asegurarse de sus propios bancos genéticos para sus procreaciones.
Creo que tanto un hombre como una mujer, deben analizar y pensar detenidamente si la paternidad es un hecho en sus vidas deseado por ellos mismos, impuesto por sus vínculos parentales, o no deseado por ellos.
Con respecto a los ejercicios Ghiank, éstos no tienen ninguna relación con los ejercicios de Don Juan Matus
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario