sábado, 25 de agosto de 2018

5 de Agosto 2018 - En los Post anteriores a este, se les ha comentado desde el Futuro Inmediato, cuales son los proyectos de la Alianza Intergaláctica para con este mundo, entre ellos esta ingresar nanotecnologías, entre ellas los Cibortroids. - Respuesta a jomar - Marielalero.

jomar Domingo, 05/08/2018 a las 3:34 pm
Saludos cordiales estimada Marielalero y compañeros lectores. Tengo una cuestión y es en el sentido del papel que va a desarrollar la inteligencia artificial (IA) en este tiempo ashana lumen ¿viene emparejado con la nueva tecnología que impulsará en el holograma Tierra la AI o es una fuerza invasora descontrolada que también busca acotar a la humanidad?, ¿cuál de estas dos invasiones (bueno también están los arcontes) es la más peligrosa para nuestra soberanía humana y la que debamos priorizar en nuestra defensa? Si es así, ¿qué tipo de protección o actitudes debemos de procurarnos? Tengo entendido que otras razas extra e intraterrestres han luchado contra la IA, como los mayas, quienes han usado las virtudes tecnológicas de los minerales para evitar infectarse de la nanotecnología robótica… Muchas gracias por su atención, deseo que esté usted bien y hasta luego.
marielalero Jueves, 09/08/2018 a las 6:31 am
Estimado Jomar,
En los Post anteriores a este, se les ha comentado desde el Futuro Inmediato, cuales son los proyectos de la Alianza Intergaláctica para con este mundo, entre ellos esta ingresar nanotecnologías, entre ellas los Cibortroids.
A estas alturas las razas alienígenas que habitan dentro de este mundo, están dispuestas a ceder sus ideas políticas, incluso esotéricas, para acordar ciertos criterios en común con la Alianza Intergaláctica, a cambio de beneficios, privilegios, etc. Por su parte la Alianza Intergaláctica exigirá lealtad y el apoyo de estas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

_________________________________________________________________________


Oscar Martinez Miércoles, 24/09/2014 a las 9:54 pm

Hola Mariela,
De la lectura de la entrada deduzco, acertadamente o no, que el nuevo sistema socio-planetario viene de la mano de los países BRICS, sobre todo de Putin. Al mismo tiempo, surgen en determinados países nuevos líderes políticos con fuerte apoyo social que se dirigen a romper este sistema establecido a escala nacional.
Supongo que después de un escenario de posibles tribulaciones o enfrentamientos a escala internacional, se nos presentará un nuevo modelo de sociedad con energía libre y más abierto y avanzado.
El pero de este asunto será que esto puede formar parte de la contención vibratoria en la 4D, y que de alguna manera, posicionarnos de forma cómoda en ese nuevo sistema socio-planetario no nos llevaría hacia estados por encima de la 4D.
Se supone que las razas destituídas, al igual que aquellas a las que están disputando el control planetario, deben seguir contando con su suministro humano-energético de alguna manera. Lo que me plantea la duda de cómo van a conseguir esto, ya que si se eleva el nivel de vida y riqueza de las poblaciones humanas, dejaríamos de generar energía electro-física.
¿Tiene algo que ver una futura implantación de algún tipo de chip o nanotecnología en nuestra biología, así como el seguimiento con el desarrollo del programa de transhumanismo a través de chemtrails y alimentación, para generar con ello un tipo de humano más acorde con sus intereses a largo plazo, de los cuales se pueda extraer con facilidad la energía que se requiera y contenerlos vibratoria y cognitivamente, así como impedir su desarrollo y evolución natural?
Todo esto también me lleva a pensar que un probable escenario al que se nos dirige sería un tipo de sociedad parecida a la que se describe en la novela “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley, en la que sus ciudadanos viven tranquilos y felices con todos los lujos y avances tecnológicos a su alcance. Pero estos humanos se encuentran adormecidos por la cultura del entretenimiento, las drogas (fármacos de la felicidad) y el disfrute; y el acceso a la verdadera realidad, al conocimiento y a su evolución consciencial les es vedado. Son una raza humana infantil protegida, cuidada y dirigida por una Gran Hermano. ¿Es éste el escenario que se nos ofrecería?
Un saludo,
Óscar Martínez
marielalero Viernes, 26/09/2014 a las 5:35 am
Estimado Oscar Martínez,
Tu apreciación con respeto a lo que intuyes sobre el BRICS es correcto.
Las élites destituidas, no apoyaron desde sus políticas el proyecto transhumanisacion, para con la población humana estándar porque también serían afectadas de alguna manera sus propias poblaciones humanas. Lo que no descartan dentro de sus planes es la implementación de las nanotecnologías, porque para ellos son procedimientos usuales en sus mundos
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

ORMUS Miércoles, 28/03/2018 a las 11:53 pm
Fue precisamente alrededor de 2011 cuando empecé a interesarme sobre lo que verdaderamente estaba pasando en este planeta, y después de estrujar numerosos blogs de información alternativa y dar con tu página, puedo resumir lo que he aprendido en que sencillamente saben que esa energía lumínica nos hará recordar quiénes somos y dejaremos de ser esclavos, no tengo ninguna duda, y que uno de los mecanismos para contrarrestar esa energía es la implementación del chip. Lo que no sé es si tienen una fecha límite para llevarlo a cabo. 2024?. Por favor, orientarme al respecto y muchas gracias por todo.
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:35 am
Estimado ORMUS,
La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo.
Se va a valer de sus mecanismos de difusión a través de sus campañas publicitarias. Utilizara la red internet y medios de comunicación masivo para poder llegar a los habitantes, hablando literalmente, se va a encargar que tal campaña se convierta en el furor de las masas, manipulando en éstas la ansiedad de implantarse un chip en sus biologías, metiéndoles como idea principal, los beneficios que obtendrían y la necesidad futurista de asociarse con la inteligencia artificial.
Desde el Futuro Inmediato, les iremos ampliando más detalles al respecto. También les aportaremos soluciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:


samaluz Martes, 03/04/2018 a las 4:58 am
Desde mi corazon un Saludo fraternal para Mariela y todos los compañeros. ¡.Hola MARIELA !. Agradecida como todos estoy por el nuevo post y tambien ENVIO MI AGRADESIMIENTO AL FUTURO INMEDIATO Y A TODO EL COSMOS DE LUZ por tanto Amor para la humanidad. Esta como todas es una informasion valiosisima para el conjunto fuera de lo que se puede ver a simple vista.Gracias por la respuesta a Veru7, pues para todos sera de mucha utilidad al momento de estar presenciando todo lo que se avecina dentro del Holograma.Tengo una pregunta.¿Que pasara con los que se nieguen a implantar cuando digan que es obligatorio?y si es obligatorio lo de los nano implantes ¿ como hacer para no implantarnos ?.Te cuento Mariela que en mi ultimamente existe un sentimiento muy fuerte de fortaleza que no habia experimentado antes y estoy segura que saldremos adelante. Un fuerte y amoroso abrazo para todos y que la esperanza siga cresiendo en sus corazones.Hasta pronto.
Samaluz.
marielalero Viernes, 06/04/2018 a las 4:55 am

Estimada Samaluz,
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que la Alianza Intergaláctica, primero va a intentar crear consciencia en la población humana del Holograma Tierra, con respecto a los beneficios que obtendría un ser humano con el uso de la nanotecnología en su cuerpo, va a valerse de un programa instructivo sanitario para despertar el interés social por las nanotecnologías.
Habrá que estar atento a partir del 22 de Mayo del año holográfico 2018, sobre lo que se avecina dentro y fuera de este mundo.
De todas maneras se te avisa desde el Futuro Inmediato, que van a surgir en el Holograma Tierra movimientos sociales, que se opondrán a la implantación de nanotecnologías, estos movimientos crearán sus propias leyes y estrategias de defensa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/


gabriel Sábado, 14/04/2018 a las 1:06 pm
hola mariela, como estas, un saludo para todos los compañeros del grupo, mariela que es lo que esta pasando en siria, siento una mezcla de impotencia, tristeza y doloe por todo lo que esta pasando, ya se hace insostenible tanta barbarie y maldad, no se si lo que siento es lo que me sale de adentro o aparte de eso siento lo que viven los sirios, es muy triste lo que pasa..
un saludo para todos y un abrazo..!!
marielalero Miércoles, 18/04/2018 a las 6:42 am
Estimado Gabriel,
Que tan seguro estas de que todo lo que ves de esa guerra es real, te sugiero que analices detenidamente los videos y fotos del ultimo bombardeo, lo que aparece allí puede ser engañoso.
Como bien se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, desde aquí hasta el 22 de Mayo la situación en el planeta va a ser insostenible y hasta un cierto punto ridículo, hechos como estos y como otros que se aproximan, solo van dirigidos a montar escenarios de falsas banderas en el planeta. Ten por seguro que existe la sádica intención de querer asustar y angustiar a la población humana, claro que nada es por que sí.
Dentro de poco tiempo, que no te sorprenda la noticia, que en algunos países de Europa las autoridades correspondientes, anuncien la implementación de una medida sanitaria para que las personas acudan a los centros médicos a vacunarse o a ponerse un parche cutáneo, como prevención, ante la detección de virus o bacterias en ciertas fronteras internacionales, esto debido al uso de armamento bacteriológico.
En definitiva no hay nada en concreto sobre estas supuestas guerras. Cabe preguntar. ¿Cuán de cierto es todo lo que nos están mostrando, sobre estos ataques y confrontaciones bélicas? Las mismas no tienen sentido alguno, más bien pareciera que se está tratando de un armado de algo en complicidad de muchos que están tratando de ocultar algo, de lo que no quieren que la población humana sospeche o se dé cuenta.
Tiene sentido ponerse a pensar, te aconsejo que lo hagas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario