viernes, 17 de agosto de 2018

9 de Mayo 2018 - La Alianza Intergaláctica se va a encargar muy bien, de hacerles saber a los habitantes humanos que generacionalmente como raza humana terrestre, tiene reminiscencias genéticas extraterrestres. Los medios que va a utilizar van a ser sus insiders humanos, para que éstos les transmitan esta idea a los habitantes humanos de este mundo. - Respuesta a javivii - Marielalero.

javivii Miércoles, 09/05/2018 a las 10:29 pm
Hola Mariela y amigos, quería preguntarte si entre sus intenciones, aunque fuera más adelante, la Alianza contempla el hacer alguna declaración que vaya en el camino de descubrir a la raza humana su procedencia a nivel genético, es decir basicamente que somos una construcción genética, producida y manipulada por ellos, ( por su puesto sin hablar del origen lumínico de un sector de la población) o simplemente van a hacer saber de “la existencia de los amigos extraterrestres y sus costumbres”?
Por otra parte nos dices … “Se convertirá en algo normal escuchar hablar a las personas del acrecentamiento de sus percepciones y cualidades psíquicas. Compartirán sus experiencias y querrán tener a su lado a sus guías espirituales.
No me queda clara esta respuesta. ¿Esto será verdad o una mentira para promocionar el nuevo paradigma y ¿ se referirá solo a los acogedores de las nuevas instituciones espirituales” o como motivo de la energia del universo 8 tambien a nivel global ?
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo a todos
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:23 am
Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas:
La Alianza Intergaláctica se va a encargar muy bien, de hacerles saber a los habitantes humanos que generacionalmente como raza humana terrestre, tiene reminiscencias genéticas extraterrestres. Los medios que va a utilizar van a ser sus insiders humanos, para que éstos les transmitan esta idea a los habitantes humanos de este mundo.
Dentro de los insideres, estarán aquellos que serán entrevistados por humanos aficionados al tema, y los que directamente lo harán a través de canales virtuales de comunicación, por ejemplo, sus propios blog, You tuve, Faccebock, u otros sistemas parecidos.
De alguna manera la AI, tiene que acercar a los habitantes humanos de este mundo a las razas alienígenas, ten por seguro que se va a valer de todos los datos que existen en este mundo, como historia bíblica, ciencia oculta y arqueología terrestre. Es mas ya sus insideres humanos, se encuentran trabajando en este punto, para darle su curso apenas se lo autorice la AI.
Desde el Futuro Inmediato nos preocupa esta situación y estaremos muy atentos a cuando esto ocurra, para obrar con inmediatez, comunicándoles a los habitantes humanos como son los verdaderos hechos y quienes son realmente estas razas, para que no caigan otra vez en sus trampas, ya que esto supo suceder en otras épocas dentro del actual periodo planetario, como así también en periodos planetarios anteriores al actual.
En cuanto a tu segunda pregunta, paulatinamente la población humana está despertando de su letargo cognitivo, pero esto aún no quiere decir, que ideológica y espiritualmente tengan en claro quiénes son los seres de sus creencias, ni sus guías espirituales o esotéricos. Cada habitante humano percibirá que tiene “dones” tal como lo llaman en este mundo.
Si no tienen un perfil moral y espiritual humilde, muchos de ellos van a hacer alarde de sus dones, tornándose en personas espiritual o esotéricamente vanidosas, en algunos casos competitivos y “sabelotodo”.
Posiblemente este comportamiento humano, ocasione problemas en la sociedad humana al generarse controversias en sus criterios, disputas, competencias, luchas de poder.
No será lo mismo en aquellos humanos cuyos perfiles morales, espirituales o esotéricos se definen como modestos y humildes, estas personas procuraran utilizar sus condiciones psíquicas con discreción, harán todo lo necesario para pasar psíquicamente lo más discretos posible.
Desde el Futuro Inmediato, se está muy atento a esto, ya que lo que se está empezando a manifestar como acrecentamiento de la conciencia colectiva, amplitud cognitiva en su rango de inteligencia, despertar cognitivo y entendimiento de su realidad planetaria, se debe únicamente al efecto de actualización genética y cognitiva que está produciendo el ingreso de la Energía del Universo Ocho, en los habitantes humanos.
Ahora nos toca desde el Futuro Inmediato, hacerles recordar a esta población humana que deben acceder a este nivel de evolución con modestia, sencillez, humildad y sensibilidad humana.
Para ello tuvimos que hacer antes, nuestro trabajo de nivelación planetaria socio cognitiva. Todavía tenemos que seguir haciéndolo, paralelamente comenzar a trabajar con los seres humanos que para nuestra felicidad, ya han entendido como tienen que pensar y comportarse como auténticos seres humanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario