martes, 4 de septiembre de 2018

14 de Agosto 2018 - Nunca les demuestres a las razas alienígenas, que los consideras a ellos superiores a ti, lamentablemente les estas dando a entender que tú, como ser humana no te consideras fuerte, ni capaz de sobreponerte a tus experiencias de vida. - Respuesta a Dogawow - Marielalero.

Dogawow Martes, 14/08/2018 a las 9:03 pm
Estimada Mariela,
En relación al post del Área de Supervisión… me surgen las siguientes preguntas. Ahora que ya no está el líder, los procedimientos que utilizará la AI para localizar a los humanos psíquicos con programas del FI y del PC, será distinto? De ser así, ¿Cómo lo harán (o intentarán)? En un post reciente dices que dejarán que estos se desarrollen en sus capacidades para luego intentar captarlos o secuestrarlos. Si puedes ampliar sobre esto te lo agradezco.
Recibe un abrazo.
Marta L.
marielalero Jueves, 16/08/2018 a las 5:53 am
Estimada Dogawow,
Entiendo muy bien tu preocupación, ten presente el siguiente consejo:
No importa de cuantos artilugios se valga la Alianza Intergaláctica, para captar la atención de los humanos psíquicos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, lo que más debe preocuparte a ti y a los demás lectores, es en demostrarles a éste organismo gubernamental, que ustedes como seres humanos no son influenciables, tampoco se dejan seducir con las ofertas de salvación espiritual que están promocionando por la red.
Tanto la Alianza, como las Elites Destituidas están dirigiendo la atención, sobre aquellos humanos que están interesados en querer dejar este mundo, para acceder a otro. O que desean convertirse en humanos especiales y en sus omegas. También recuerda a cada momento, que los ex pleyadianos han regresado al Holograma a Tierra, solo observa con mucha atención los procedimientos que están utilizando, para atraer las personas hacia ellos.
Éstos se están riendo de todos aquellos humanos, que están captando a través de sus insideres humanos. Así te cuidas.
Recuerda que la mejor protección que puedes tener en este momento, es la de tu inmunidad vibratoria, y la plena confianza en ti misma, en cuanto a que eres fuerte y que tienes muchas condiciones a nivel psíquico que desarrollar.
Nunca les demuestres a las razas alienígenas, que los consideras a ellos superiores a ti, lamentablemente les estas dando a entender que tú, como ser humana no te consideras fuerte, ni capaz de sobreponerte a tus experiencias de vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario