jueves, 6 de septiembre de 2018

14 y 16 de Agosto 2018 - Es lógico que él tenga miedo, ante aquello que no le es racional a su compresión humana. - Respuesta a Lalanew - Marielalero.

Lalanew Martes, 14/08/2018 a las 2:34 am
Estimada Mariela, familia querida:
Por favor, alguien pudiera apoyarme para saber si además de la CP “Protección Fìsica y Dimensional” se pudiera sugerir otra CP en el caso de un joven de 20 años que desde niño observa presencias que le dan mucho miedo. Ahora han aumentado y ya no quiere vivir con miedo.
Su mama es mi amiga y me pregunta con mucha desesperación ¿Qué mas podrían hacer ella y su esposo para que su hijo tenga paz?
De antemano les agradezco mucho su apoyo.
Les abrazo fuerte.
marielalero Jueves, 16/08/2018 a las 5:51 am
Estimada Lalanew,
Es muy importante que le comuniquen al joven lo siguiente: El no está siendo atacado por presencias que no ve físicamente, simplemente él nació con la capacidad de poder ver un poquito más allá de este plano físico.
Es lógico que él tenga miedo, ante aquello que no le es racional a su compresión humana.
Sin embargo, bajo ninguna circunstancia el joven tiene que perder esa condición, al contrario, tiene que aprender a manejarla y estudiar más sobre su condición psíquica como ser humano, excepto que él opte por negar su condición, aun así, tampoco sería la solución para él, ya que dicha condición se trata de un sistema de aviso para que este prevenido y protegido, solo que no sabe cómo debe proceder o defenderse, ante la circunstancia que le toque vivir como experiencia psíquica.
Sus padres también tienen que saber, que su hijo tiene esa condición, que solo necesita que lo orienten y lo ayuden a comprenderse quién es él como humano psíquico.
Te agradecería que le comentes esta respuesta a los padres del joven, que lo conversen entre los tres, y sea cual fuere la decisión del joven que me lo hagan saber.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Lalanew Jueves, 16/08/2018 a las 9:07 pm
Querida Mariela:
Cuando mi amiga me lo comento le dije que no era mala noticia, que su hijo tenia dones que podria fortalecer y le hable de una realidad que curiosamente no se le hizo ajena. En la noche llegaron ella, su esposo y su hijo a hablar conmigo y tras muchas preguntas y dudas el joven me dijo: “quiero aprender a manejarlos, hay algo dentro de mi y quiero saber que es”. Conforme avanzaba la platica, el papa y la mama mencionaron que ellos tambien percibian cosas y quieren aprender de ello como familia. Esto me hace enormemente feliz. Nunca habia visto tal nivel de apoyo en una familia. Mi corazon salta de gusto. Espero que el de ustedes tambien.
Los quiero mucho. Gracias por estar a nuestro lado. Abrazo fuerte.
marielalero Martes, 21/08/2018 a las 6:41 am
Estimada Lalanew,
Te agradezco la gentileza por haberte comunicado.
Me alegra saber que los padres del joven, tienen una forma de pensar abierta, reflexiva, esto es muy positivos para ellos y para apoyar a su hijo. Tienes una gran labor por delante, tendrás que orientar sobre las experiencias que tienen y con moderación ir acercándolos a la información, que se encuentra en la página para que comiencen a interiorizarse.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario