viernes, 7 de septiembre de 2018

19 de Agosto 2018 - Sea realista, recupere la seguridad en usted mismo. - Respuesta a Antonio Bustos - Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Domingo, 19/08/2018 a las 3:40 am
Hola Estimada Mariela…
Vuelvo a mandar el mensaje para hacer de tu conocimiento que el día 12 deAgosto se cumplió el mes de hacer mis asistencias solo de día y todo sigue igual…Me siguen molestando.
Ya probé haciendo una asistencia de noche y también todo sigue igual a pesar aplicar las herramientas con que contamos…No he podido cortar con esa manipulación a mi biología.
Me puedes sugerir que otra acción puedo llevar a cabo ?
Un fuerte abrazo.
Antonio
marielalero Martes, 21/08/2018 a las 6:45 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
Hay dos factores que Usted, debe contemplar.
El primero, son sus miedos, que no le permiten vivir tranquilo, emocionalmente no está estable, por lo tanto, vibratoriamente inestable y expuesto a sentir muchas cosas en su cuerpo, porque no puede parar su mente, está pensando cosas no muy buenas, que le producen miedo. Esto debe frenarlo.
Sea realista, recupere la seguridad en usted mismo.
El segundo, su sistema energético ha amplificado su lectura de captación vibratoria, significa que usted está desarrollando capacidad psíquica, lo cual es bueno. Esta condición hace que usted, capte todo tipo de energía que no sea la suya, o perciba lo que es tangible para sus ojos y lo que no lo es. Más la que es suya.
Cuando usted, se va a dormir tiene miedo por las experiencias que ha venido teniendo. Su estado mental, pone en alerta a su sistema energético, haciéndolo entrar en acción.
Tiene que observar muy bien lo que realmente le pasa cuando se va a dormir, es importante que aprenda a diferenciar de lo que son las molestias o manipulación en su biología, a lo que es su sistema de defensa energético en acción, creo que tiene que analizar las sensaciones que percibe, discernirlas. Si lo hace, sus pensamientos van a ordenarse, volverá a recuperar su paz y aprender a vivir con usted mismo.
Usted puede seguir haciendo sus asistencias, teniendo en cuenta de ahora en más lo sugerido en esta respuesta.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
__________________________________________________________________________

ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/06/2018 a las 11:27 pm
Buenas tardes estimada Mariela…
Aquí solicitando tu valiosa orientación ya que por acá andan unos seres que se dicen ser humanos luz y me han dado nombres y otros detalles y se han dejado ver en su vehículo para comprobarme que realmente existen.
Tocan mi biologia y eso no debe de ser.
Solo te escribo lo necesario…Tu conoces lo demás.
Yo me mantengo tranquilo.
Son ellos realmente lo que dicen ?
Que desean de mi ?
Que puedo hacer para que se retiren ?
Un fuerte abrazo.
marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:46 am
ANTONIO BUSTOS,
Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz.
Le aclaro que los nombres y los detalles que éstos le han proporcionado a usted, como información proveniente desde el Futuro Inmediato, NO es cierta, le están mintiendo sin escrúpulos.
Tengo entendido que usted comenzó a tener este tipo de comunicación y contacto, luego de haber tenido una activación con un método que no es el mío, es decir que es de otra persona.
Le sugiero que se ponga en contacto con esa persona, para que le brinde una solución e interceda por usted ante estos seres, para que dejen de molestarlo.
También le aclaro lo siguiente, los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank, utilizan otros medios para comunicarse con un ser humano. Si eso tuviese que ocurrir, soy la única responsable de preparar a ese ser humano, para facilitarle los medios y la comunicación.
Esta situación no ha ocurrido con usted. No existe ninguna información por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank de que usted deba ser contactado por alguna razón.
Recuerde todo lo que hablamos el día que usted, asistió a su consulta personal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
_________________________________________________________________________

Se sugieren las lecturas:

6 de Mayo 2013 - No mezclar las técnicas - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Querida Mariela y compañeros de ruta.

Quería agradecer a cada uno de ustedes, porque en cada uno de sus relatos, aunque sea un poquito me siento identificada, y en cada una de las respuesta que da Mariela es como si fuera para mi.

Ahora me surge unas preguntas, en unos análisis rutinarios que me realizo a raíz de la menopausia, me salió que tengo osteoporosis en la columna vertebral, y me dieron unas patillas para fijar el calcio, una vez por semana de aquí en adelante, quería saber si estas pastillas pueden perjudicar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Estoy con muchas dudas, pues hace aproximadamente diez años que no tomo ninguna medicación, y nos has comentado que solo es compatible la terapia floral y la energética.
La otra consulta es, si la orinoterapia puede también ser compatible con todo lo que estamos haciendo.

Gracias y un gran saludo para todos. Gretel.
Estimada Gretel,
Si vas a empezar con el tratamiento menopaúsico, puedes continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Entiendo que la orinoterapia se la ha de trabajar sola es decir no mezclarla con otras técnicas o métodos. Te sugiero hacer un método o el otro por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario