martes, 11 de septiembre de 2018

23 de Agosto 2018 - Muchas veces la solución a lo que estás buscando no depende únicamente de esperar a recibir, como medio facilitador para lograr trascender esta gravedad planetaria - Respuesta a Pablo Moya Zafra - Marielalero.

Pablo Moya Zafra Jueves, 23/08/2018 a las 9:24 am
¿QUEDARME O IRME DEL HOLOGRAMA TIERRA?
Hola Marielalero y un fuerte abrazo a todos:
Hace quince años tuve un sueño donde miraba la destrucción del planeta, explosiones volcánicas, caos y muerte por doquier. Iba en una nave de salvamento. Pero me acorde de mi familia que estaba en esa destrucción y sin pensarlo salte de ella para quedarme y buscar a esa familia.
Con este post me recuerda mucho ese sueño. La diferencia es que la decisión tomada fue sin pensarlo en esa escena onírica o al menos así lo percibí. En este momento tengo la oportunidad de elegir nuevamente, con la diferencia de que mi realidad actual me permite irme o quedarme.
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte me agrada la idea de quedarme y seguir ayudando aquí, porque veo la necesidad de ayudar a la población humana en todos los sentidos posibles. También hay planes para llevarlos a cabo en este terrario virtual.
Y por el otro ha nacido en mí una sensación de buscar que hay más allá de este holograma. Trascenderlo. Hacía una quinta o sexta dimensión y aprender de otras civilizaciones luz. En este sentido, he empezado a comprometerme en lograr esta proyección.
¿Tendrás alguna herramienta para aclarar la decisión a tomar?
Sin más les deseo a todos que obtengan la claridad para tomar la decisión verdadera.
Gracias Marielalero.
marielalero Viernes, 24/08/2018 a las 7:08 am
Estimado Pablo Moya Zafra,
Creo que antes de tomar una decisión con respecto a desear irte de este mundo, primero debes hacerte de un tiempo personal, y analizar detenidamente el sueño que tuviste hace 15 años, hay muchos datos en tu sueño que no alcanzas a darte cuenta de la importancia que tuvieron en ese momento de tu vida, y que vuelve a darse ahora tras la lectura de este Post.
Muchas veces la solución a lo que estás buscando no depende únicamente de esperar a recibir, como medio facilitador para lograr trascender esta gravedad planetaria, sino más bien, en proponerse de buena manera a querer entender bien las cosas, me refiero a pensar con objetividad reflexiva, con un estado anímico que vibratoriamente te permita ver posturas y datos de la realidad que antes no veías o que directamente ignorabas por completo.
La herramienta que solicitas desde el Futuro Inmediato, será proporcionada en su debido momento. Ahora lo más importante es que cada uno de ustedes internalice, bien y con buen temple, la información transmitida en este Post.
Es sumamente importante que empiecen a corregir determinadas actitudes, en sus formas de pensar y de encaminar las cosas, si de verdad anhelan para ustedes otro modelo de vida planetario ya sea dentro de este mundo o en otro mundo, sabiendo lo que hacen paso a paso a través de sus pensamientos y los estados emocionales que deriven de estos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario