domingo, 16 de septiembre de 2018

27 de Agosto 2018 - Estimados Lectores - Marielalero.

marielalero Lunes, 27/08/2018 a las 6:18 am
Estimados Lectores,
Desde que se publicó este Post, tengo que decirles que, tanto desde el Futuro Inmediato como en lo personal, nos encontramos leyendo uno por uno los comentarios que están ingresando a la página, con el debido tiempo de lectura.
Son muchas las conclusiones que estamos llegando, y la satisfacción de saber que gran parte de los lectores y habitantes humanos del Holograma Tierra están dispuestos a concientizar esta humanidad, de cuál es su situación dentro de este mundo y mucha más que esto. Encontrando la mejor manera de poder llegar a través de este conocimiento como muchos de ustedes lo están expresando.
En muchos sentidos, no alcanzan las palabras para poder decirles lo emocionante e impactante que es para nosotros, verlos firmes en sus pensamientos, seguros de lo que quieren hacer por los demás, dispuestos a no rendirse por más difícil que sea la situación global en el Holograma Tierra.
Las preguntas que se les hacen desde el Futuro Inmediato a cada uno de ustedes, al cierre de este Post, no están direccionadas a llevarlos a que tengan que elegir entre querer quedarse o irse del Holograma Tierra. No es esa nuestra intención, no es lo que buscamos.
Las preguntas con su formulación correspondiente intentan fundamentalmente hacerlos pensar.
La prueba de ello lo está siendo lo que expresan en sus comentarios, lo que siente cada uno, y de lo que estaría dispuesto hacer para ayudar a mejorar este mundo o encontrar otra alternativa de vida en otro mundo. Lo que importa ahora, es hacerlos pensar, y enseñarles a que aprendan a decidir con absoluta libertad y sinceridad.
Desde el Futuro Inmediato solo queremos que se sumen a nuestro plan de trabajo, los lectores y habitantes humanos que deseen hacerlo, es un muy buen comienzo.
También decirles que desde el Futuro Inmediato se continúa monitoreando y trabajando en la Zona del Cinturón de Fuego del Pacífico. Tal como se mantiene la situación en esa región, y en sus alrededores, se debe continuar con la Meditación correspondiente y con la Meditación Colectiva VII, hasta nuevo aviso.
Ahora más que nunca tenemos que trabajar juntos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario