miércoles, 3 de octubre de 2018

1 de Septiembre 2018 - El ingreso de la energía lumínica dentro de este mundo, fue mucho más allá de lo que hasta el momento les hemos comentado, ya estaba en nuestros planes la posibilidad de trasladar la Base de Localización, tal como supimos hacerlo en otras oportunidades en determinados sectores de este Sistema Solar. - Respuesta a maria - Marielalero.

maria Sábado, 01/09/2018 a las 4:06 am
Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Gihank: Agradezco su trabajo y la información que a modo de post nos están transmitiendo: En el post “Saber Interpretar” en una respuesta que das al compañero luisdz93 del jueves 26 de Abril, 2018 le comentas sobre:
-. ” las labores que se hacen En el HT, y una de ellas sería darle una cierta direccionalidad vibratoria a la energía lumínica entrante, e ir produciendo el efecto de la convertibilidad planetaria y socio humana de esta raza humana..”
Si crees conveniente, podrías ampliar un poco más?…. Esta direccionalidad vibratoria de la energía lumínica está relacionada con la instalacion de la base de localización del FI al Holograma Tierra?
– Las imágenes psíquicas visualizadas por los Hashiras ( donde: “una guerra inevitable con sus oponentes que vaticinan las pérdidas de numerosas vidas alienígenas. La imagen de un núcleo o agujero negro que los succionando mientras batallan…” ) Dado que los Regentes Galácticos optaron por desarmar tecnológicamente las líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III y ordenar la construcción de una nueva Línea de Tiempo planetaria….. ésto provocaría que éste futuro probable no se cumpliera? Que circunstancias probables serían para que esto (si o no ) se cumpliera…? Es decir sigue vigente esta situación aún con el desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III al quererle poner punto final al trayecto Cronológico del 2024? O esto no interfiere?
Con todo mi agradecimiento
María A
marielalero Sábado, 08/09/2018 a las 6:36 am
Estimada María A,
Cuando se decidió desde el Universo Ocho, re direccionar la energía lumínica con sus nuevas particularidades, hacia el Universo Uno y Dos, se lo hizo pensando en varias probabilidades, una de ellas asentar esta energía en los planetas donde el Futuro Inmediato, se encuentra haciendo su trabajo de concientización, liberación evolutiva, y convertibilidad a humanos 3D Luz a los habitantes, que voluntariamente deseen hacerlo.
El Holograma Tierra, es uno de ellos, y el más importante por su condición dimensional. El ingreso de la energía lumínica dentro de este mundo, fue mucho más allá de lo que hasta el momento les hemos comentado, ya estaba en nuestros planes la posibilidad de trasladar la Base de Localización, tal como supimos hacerlo en otras oportunidades en determinados sectores de este Sistema Solar.
En cuanto a tu última inquietud, si la he entendido bien, te respondo lo siguiente, los Regentes Galácticos saben bien, que, si desarman la Línea de Tiempo Alfa II, luego la Alfa III, se interrumpe todo lo que el Líder, tenía planificado recrear como nuevo final del Periodo Hashana 2024 que había quedado inconcluso, por lo tanto, lo que sus Hashiras le habían vaticinado a éste quedaría sin su proyección predictiva.
Te agradecería que vuelvas a leer, este Post, y relaciones su información con la respuesta que has mencionado en tu comentario.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario