martes, 16 de octubre de 2018

21 de Septiembre 2018 - Recuerden todo lo que se les ha venido avisando desde el Futuro Inmediato, relacionado a los propósitos de la Alianza Intergaláctica, y Elites Destituidas, entre esos intereses desfragmentar por completo la estructura gubernamental del NOM, con todo lo que ello implica. - Respuesta a Jesús LV y Oscarelo - Marielalero.

jesusi Martes, 18/09/2018 a las 11:56 pm

Estimada Mariela y estimados compañeros:
Acabo de ver esta noticia que me ha parecido muy importante: https://www.ufo-spain.com/2018/09/17/reabren-observatorio-solar-nuevo-mexico-version-oficial-de-lo-ocurrido/
Y también aquí:
https://www.mundoesotericoparanormal.com/astronoma-revela-razon-misterioso-cierre-siete-observatorios-todo-mundo-flota-ovnis-sol/
¿Nos puedes decir algo sobre ello?
¿Se trata sobre lo que tú ya nos habías anticipado referente a que “ellos” se iban a dar a conocer?
¿Se trata de una huida de “ellos” al ser o estar “prácticamente reparado el astro Sol”? ¿Y por lo tanto no pueden soportar la nueva radiación o energía lumínica solar?
¿Se trata de una noticia falsa?
En fin, ¿Es conveniente que sepamos qué ha sido lo que ha sucedido sobre esta noticia con sus vídeos?
Gracias, de antemano.
Un cordial saludo, para TODOS.
Jesús LV
marielalero Miércoles, 19/09/2018 a las 6:51 am
Estimados Jesús LV,
Antes de responderle revisare los Links subidos, para ver bien de que se trata esta noticia, y si la misma corresponde con lo que les hemos venido avisando desde el Futuro Inmediato o corresponde con los nuevos movimientos que están haciendo las Elites Destituidas en determinadas regiones del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
oscarelo Miércoles, 19/09/2018 a las 4:01 am

Hola Mariela
E estado viendo algunos vídeos que hablan del repentino cierre de 7 observatorios solares al rededor del mundo, la mayoría de estados unidos ¿a que se deberá ese repentino cierre? También muestran un vídeo tomado desde un satélite de observación solar en el que supuestamente la luna pasa dos veces frente al sol en menos de 4 horas, ¿tendras algo de información al respectó? Gracias y saludos.
marielalero Viernes, 21/09/2018 a las 5:28 am
Estimados Jesús LV y Oscarelo,
Respondiendo a vuestras inquietudes, desde el Futuro Inmediato se les responde lo siguiente:
Recuerden todo lo que se les ha venido avisando desde el Futuro Inmediato, relacionado a los propósitos de la Alianza Intergaláctica, y Elites Destituidas, entre esos intereses desfragmentar por completo la estructura gubernamental del NOM, con todo lo que ello implica.
Hasta donde sabemos, las Elites Destituidas están tratando de apoderarse de todas las bases y laboratorios terrestres, dedicados a la ciencia espacial y al desarrollo tecnológico relacionado con esta área terrestre.
Todo indica que lo sucedido en esos observatorios, solo se trataria de una intervención dictaminada por las Elites Destituidas para tomar el control sobre éstos.
Aparentemente éstas no quieren que tales laboratorios, continúen bajo la dirección de las autoridades pertinentes, que hasta ahora han simpatizado más con la postura gubernamental del NOM.
Por esta medida las Elites Destituidas se asegurarían que las actividades de controles satelitales y seguimiento espacial vinculadas con esta Holografía planetaria, y su relación externa con el espacio exterior, este bajo su propia supervisión.
Entendemos que su mayor temor, es que estos laboratorios y otros organismos independientes también dedicados a la investigación espacial y extraterrestre, sigan haciendo por su cuenta sus trabajos, se atribuyan el derecho de hacer circular la información que ellos quieran, sin previo a ellos consultárselos a los representantes del BRICS, o peor aún descubran un sin número de eventos que están sucediendo en distintas partes de este Sistema Solar y un poco más lejano a éste, los divulguen como su propia fuente de información.
Tales eventos se deben a un operativo que han montado los Anunnakis, para empezar a hacer la remodelación del entramado virtual a modo de telaraña, que afecta tanto al Universo Uno como al Universo Dos.
Esos laboratorios van a volver a funcionar, excepto aquellos que por razones más que obvias los van a trasladar a otros lugares, cuyas zonas geográficas son dominios de ciertos miembros del BRICS.
Los videos que circulan por Internet, relacionados con la Luna y el astro Sol, requieren ser analizados atentamente de vuestra parte. No son confiables.
Cabe comentar que las Elites Destituidas ya están detrás del organismo NASA. Ésta última está tratando de sacarles ventajas a las Elites Destituidas, en el sentido de seguir siendo la fuente informativa preferencial de la población humana, seguir manteniéndose como organismo representativo del NOM.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario