viernes, 5 de octubre de 2018

3 de Septiembre 2018 - Tomo tu comentario como un análisis, basado en tu propia reflexión, que sin lugar alguno hace pensar y mucho. - Respuesta a Jazzdeluz - Marielalero.

Jazzdeluz Lunes, 03/09/2018 a las 5:00 am
Querida Mariela y compañeros:
He intentado no estructurarla para poder hacer mis preguntas y autoanálisis.
Pueden ser respondidas o no, o llevado a la reflexión por los que deseen.
¿Qué condiciones deberían darse para que un humano pudiese ejercer su libre albedrío y “poder decidir esta vez libremente hacia Dónde quiere dirigirse cognitivamente?” evidente su nivel de conciencia antes que todo.
¿debería disponer de todo el conocimiento necesario para poder elegir, y una vez realizada su elección, si se equivoca, pueda asumir la responsabilidad total de su decisión?.
¿Debería conocer todas las opciones posibles, sus variantes, qué tipo de reglas existen, cómo se establece, si ya no existiría la conciencia física y sí la verdadera original, en fin, detalles que no sé si podrán responderse por esta vía. Un texto antiguo que al leerlo, lo he visto relacionado o acorde al tema “mientras se piense y sostenga que los humanos son tan solo una raza inferior que debe alcanzar una próxima evolución sin darles las herramientas propicias este hecho se seguirá repitiendo como se viene suscitando porque vivimos dentro de líneas de tiempo que han sido creadas y diseñadas para retenernos en ellas aun asi viviendo en mundos físicos y sistemas planetarios que sean reales.”
En este mundo siempre hay que ir a un lugar para aprender algo, comenzando por la escuela, la familia, el entorno ya que el diseño está preparado para no recordar, y quedarnos dando vueltas porque lo ya adquirido antes, está borrado al ingresar. Y ahora conocemos que la memoria remota estaba controlada por el Lider, el cual ya no está, es decir, no va a existir el recuerdo de los que pueden recordar. Quizas he interpretado erróneamente, si es asi, estoy abierta a la aclaración.
Entre las dos opciones: Desear quedarse en este mundo y trabajar en una buena causa para la recuperación total de este planeta holográfico y de su raza humana, O desear querer trascender esta holografía humana, dirigiéndose a otro mundo en resonancia con su nivel cognitivo, moral y espiritual.
Si decide “quedarse” y trabajar en una buena causa, ¿puede implicar tener que quedarse en nuevos ciclos de ingresos y decesos y cada vez sin recordar hasta que se convierta de hologramico a físico? ¿de qué tiempo holográfico se pudiese pensar teniendo en cuenta algunos escritos de otros conocimientos donde dice que un ciclo completo del otro contador era aproximadamente 26000 años?, a saber ahora con el nuevo contador que intentan colocar.
¿ Qué se puede interpretar cuando se opta por quedarse?
Permanecer en un mundo como este ¿es la decisión que siempre quisimos? O la elección es por apegos a lo que este sistema educacional, familiar, nos ha adoctrinado o ¿ son nuestros sentimientos y emociones como raza los que nos hacen quedarnos?, o ¿es miedo a lo desconocido por no saber lo que encontraríamos alli en cuanto a programación? , o ¿es porque nos sentimos que pertenecemos de siempre a este lugar ? o¿ es por no tener la suficiente certeza de lo que hay que hacer por falta de datos?, el hecho de quedarse ¿nos mantendría en el mismo ir y venir? O ¿la decisión sería hasta sacar al último humano? Si esto último fuera asi y digamos que estas razas crean mas seres físicos u holográmicos cada vez para generar la necesidad de venir al rescate de todos y entramparnos de nuevo? no sabemos si todos los que estamos son rescatables, no sabemos si los han creado artificialmente para mantenernos en un mundo que no es normal por diseño y/o usurpación.
Sabemos que este lugar no les pertenece, pero por alguna razón creen que si, que se han apropiado y que quizás se elija quedarse a luchar hasta sacar a esa razas, ”, ¿cómo hacerlo?. ¿Se irían esas razas si fuese unánime que no son bienvenidos aquí? Si de acuerdo al contador han pasado tantos años en eso mismo: luchas, reciclajes, agotamientos etc. Y ellos y los otros aun aquí, Si hasta han logrado reservar energía lumínica que creímos que se podría evitar desde el trabajo que se hace. O quizás se les ha hecho creer que se han salido con la suya, eso no lo sé.
Mi reflexión No es basada en lo contrario del optimismo, sino en la realidad física y concreta y en mi interpretacion de los conocimientos adquiridos.
¿qué nos quedaría? ¿Cambiarlo? ¿enfocarnos en el mundo que deseamos para los humanos? Sería distinto al método de recrear una y otra vez (lo acontecido) con el mismo desgaste físico, emocional, olvido total de quién se es, pérdida de valores (en algunos casos) por las condiciones o situaciones infrahumanas que conllevan a ello y que al mismo tiempo sostiene ese diseño.
¿Ha dado resultado ese método?
No interpreté que la meta era luchar contra las razas aliens, más bien interpreté que se estaba ampliando la conciencia cada vez más de nosotros los humanos hasta recordar con nuestra conciencia lumínica original y que ahora sería convertir el holograma en físico, (como era en la verdadera tierra), Lo otro sería que esas razas se fueran, crei que no soportarían la buena energía que llegaba y que al fin, nos quedaríamos aquí todos como raza humana consciente de sí misma, con todo nuestro esplendor de Luz y desconectada de los aliens en todos los puntos de vista de su diseño (sin sus implantes tecnología de apariciones) , en un habitad hermoso.
En el transcurso del período de antes de este conocimiento, cuántas veces no escuchamos, que quizás por haber elegido en la vida anterior tal cosa, en la próxima, se pasaba calamidad, o enfermedad para “aprender algo” o que alguien o algo juzgaba al final del proceso vida según lo que ese ente creyese correcto o no, cuando quizás ese algo (Juez) también podría estar infringiendo el libre albedrío o no había tenido la vivencia física como para comprender los procederes del ser que estaba siendo juzgado? etc, no se recuerda qué hicimos y qué elegimos y sobretodo qué implica una elección con todo lo que conlleva.
Los que actuamos desde el corazón, con templanza y fuerza al mismo tiempo, hacia y en el empoderamiento, claro que deseamos un mundo donde cada cual exprese su creatividad con libertad y respeto a nuestros pares, sin rigidez, en la atemporalidad, sin manipulación, con buenas maneras, sin tabúes, sin religiones, sin estar pendientes si estamos en presencia de controladores humanos u otras formas de inducción; pero como estamos en este diseño espacio-tiempo hemos tenido que aprender a vivir, convivir y sobrevivir y muchas veces caer en rutinas de estado para alimentarnos, pagar el espacio donde vivimos, encontrar formas de estar saludables en un mundo que ya sea por tecnología u otra cosa´, intenta mantener toxico lo que respiramos, bebemos y comemos y bueno, todo lo demás que sabemos de este diseño que ya por defecto ha sido automático.
Cuando se elige ir al verdadero origen es porque vemos que este mundo esta desequilibrado: cuando no es machismo, es feminismo, (cada uno en su extrema expresión); lo que no es claro, es obscuro, y asi todo; un mundo donde el formato es una estructura donde unos pocos gobiernen a la mayoría, vertical piramidal, los dividen con guerras, religiones, partidos, deporte, política, ideologías, naciones, los educan con doctrinas para crear su propio engranaje y los enfrentan ; ingenerías sociales para fomentar extremismos, violencia, etc. ¿ha resultado ser una proyección digital (virtual) desde ALFA II para recrear lo que sucedió y se evite ahora lo sucedido entonces y llevarnos o inducirnos a lo que el líder deseaba como término,? ¿cómo deseaba el líder terminar ese período? Eso no recuerdo haberlo leído en ningún post.
.
Entonces, que con el desarme de la líneas Alfa II y III, la nueva Erumen pretende dejar en blanco sin ningún recuerdo, no solo de lo sucedido en el 2024 y los vínculos genealógicos de entonces, sino también continuar con lo que ya existe acá, con el borrado de quien es quien, para que tengamos siempre que estar buscando quien nos diga quiénes somos, porque cuando no se recuerda, eso es lo que se propicia; con el mismo sistema de control, Cuando leo esta parte del post, lo relaciono con ordenadores, que son reseteados, se le cambia el disco duro, se le actualizan programas, en fin ¡Qué experimento! Y con 80 satélites para ¿más control? Sería esta nueva Erumen otra proyección digital virtual para llevarnos a otra cosa?
Ya no sabemos qué es real y qué es proyección virtual para lograr objetivos.
De ahí es que comprendo que cada uno quiera y pueda elegir : dejar de existir, (no Ser); otros quieren irse de lo que consideran insoportable e incorregible; otros no quieren participar de lo que consideran contienda de luchas infinitas, sino tener sus propias vivencias, aportes, experiencias y sin agendas. Otros trabajan arduamente,( a su manera claro), de hacerles saber a esas razas que no es grata su estancia por tanta manipulación y que se retiren. Sin embargo ya sabemos cómo son.
Hay algo que no alcanzo a comprender de la pregunta teniendo en cuenta que en otras ocasiones muchos intentaron irse sin sus pares y desde el F.I. se dijo que sería todos a la vez, pero bueno, a veces no llego a comprender algo a la primera y con alguna intervención o criterio, pues sí.
Otra cosa es que veo que van llegando mas bailadores al baile, los expleyadianos con su agenda, y al igual que el hecho de crear carencias, genera desear vivir cómodo aceptando la tecnologia; no disponer por parte de humanos de información que se supone deba saber por derecho, podrá generar necesidad de ir hacia ellos, como decia David Icke, “crean el problema y los afectados piden la solución y ahi están los mismos para ofrecerla”.
“¿Cuál sería el significado de …CERRAR este periodo inconcluso …Haciendo del mismo una nueva reconstrucción de los hechos, adaptándonos a las circunstancias reales.”
Estoy segura que es posible concluir este período sin más repeticiones de lo mismo y poder llegar a permanecer en la atemporalidad.
Espero, dentro de lo que cabe, haberme expresado para ser bien interpretada.
Un abrazo fuerte Jazzdeluz
marielalero Sábado, 08/09/2018 a las 6:39 am
Estimada Jazzdeluz,
Hacía mucho tiempo que no pasabas por aquí, en cierta manera te doy la bienvenida, tal como te menciona la compañera Bibiana, se te extrañaba.
Tomo tu comentario como un análisis, basado en tu propia reflexión, que sin lugar alguno hace pensar y mucho.
Visitamos más seguido.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario