viernes, 23 de noviembre de 2018

1 de Noviembre 2018 - Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual. - Respuesta a Quepasomaschevere - Marielalero.

Quepasomaschevere Jueves, 01/11/2018 a las 4:12 pm
Querida Mariela, reflexionando acerca del “Tiempo de Reflexión” quisiera exponer algunas ideas y preguntas. Es muy alentador la constatación de que estamos en el umbral de un cambio de la conciencia colectiva por la influencia de la nueva energía lumínica. Esas cosas, en cierto sentido, nosotros (voy a decir “yo” porque no a todos les gusta “nosotros”) las he observado, un cambio, una nueva manera de enfocar las cosas, de rechazar el medio antihumano que nos rodea, un comportamiento con mayor amor hacia ciertas cosas. Deduzco que la energía lumínica -que está sólo comenzando a manifestarse- vaya poco a poco intensificando su influencia, acelerando su paso entre nosotros, reformateándose y, de esa manera, acelerando y readaptando a la raza humana y a los reinos. ?Estoy en lo cierto? Comenzará a reprogramar y actualizar los ADN de la raza humana sin distinción alguna, y comenzará a activar la memoria remota y cognitivamente a los que portan programas de vida del FI y del Presente Continuo. Tomando en consideración que si se nos activa la memoria remota y capacidades cognitivas, trabajar en la reacomodación de nuestros programas de vida vendrá casi de por sí, ?no? Pienso que esto último se desprende de lo primero, que al lograr esa activación, vamos, por consecuencia, a trabajar activamente en nuestros programas de vida, en su perfeccionamiento, cambios, modificaciones, pues los conocimientos readquiridos nos van a llevar automáticamente a ello. Es lo que me parece. Al menos yo trataré de hacerlo así. Sólo necesito tener un programa de vida del FI o del Presnete Continuo, creo que es así. Un fuerte abrazo
marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:06 am
Estimado Quepasomaschevere,
Es correcta tu conclusión. Tal como se lo dijimos a la lectora katcosmos
Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual.
Desde el Futuro Inmediato nos complace poder hacer realidad, los medios físicos y recursos para que cada habitante humano conozca otro tipo de estadio evolutivo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario