viernes, 30 de noviembre de 2018

18 de Noviembre 2018 - Solo continúa haciendo lo que a ti te hace sentir feliz e íntegra. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Domingo, 18/11/2018 a las 10:58 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Estaba leyendo la entrada del día:
Enviado el 28/07/2011 a las 3:33
Apreciada Trinity,
….
“Precisar correctamente lo que se quiere modificar, reacomodar y alinear en el plano personal, laboral y evolutivo.
Esto ha venido causando muchos problemas y trastornos en la vida de los seres humanos debido a que estos tres componentes arman tres líneas de tiempo inestables donde hacen que el ser humano viva descompaginado consigo mismo y con su relación en la sociedad.
Si está bien en el plano personal el plano laboral es su problema. Su mente y su tiempo está sumergido en este conflicto por lo tanto su plano evolutivo queda detenido o postergado para la próxima vida.”
…..
_____________________________
Mi duda es la siguiente y si es posible su respuesta en estos momentos:
– Si uno de los planos (laboral, personal o evolutivo), es su problema queda irremediablemente detenido?, o esto con los nueva dirección que han tomado los acontecimientos a nivel mundial y de Universos ha cambiado?. Me refiero por lo siguiente:
Al mudarnos de país, por decisión propia no he trabajado más en mi profesión por motivos diversos, pero consideré desde mi conciencia realizar otro tipo de tareas que para bien en ese momento hasta el actual han enriquecido mi plano evolutivo, personal y colectivo. Lo que me gustaría saber es si eso ha cambiado porque al conocer el mundo en que vivimos, etc , etc…..ya dejó de ser “un requisito”, por decirlo de alguna manera.
Gracias y saludos para todos.
Bibiana.
___________________________
PD: Siempre en mis pensamientos está el agradecimiento por todo lo que hacen a cada uno de nosotros como Humanidad para que salgamos adelante del estancamiento que vivimos, con las Herramientas, Talleres, Respuestas y Paciencia infinita.
Gracias.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 21/11/2018 a las 2:08 am
Estimada Bibiana,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente.
En tu caso personal, antes de mudarte de país, tu vida era otra, el cambio de vida marco un antes y un después en tú forma de pensar y de plantearte las cosas. Analizaste tu situación personal y familiar, viste una nueva posibilidad de reconducir tu vida, hecho que te llevo a hacer cambios que a su vez te llevaron a tomar nuevas decisiones, entre ellas suspender tu actividad profesional por otro tipo de actividad, donde al parecer ha sido enriquecedora a nivel evolutivo, personal y colectivo. Todo lo que has logrado, no tiene nada que ver con el cambio de gobierno planetario. Lo has hecho tú misma, desde el Futuro Inmediato se lo denomina planificación y reconducción de tu programa de vida.
Lo que tú has hecho, por voluntad propia tras haber analizado mucho las probabilidades a corto y a largo plazo, para hacer lo que verdaderamente te hace sentir feliz y hacer sentir feliz a las personas que están a tu lado. Es un claro ejemplo de lo que es capaz de hacer un ser humano, cuando se propone crear con su propia voluntad y convicción realidades, tanto para su bienestar personal, como para sus seres queridos y semejantes.
Solo continúa haciendo lo que a ti te hace sentir feliz e íntegra.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario