viernes, 16 de noviembre de 2018

2 de Marzo 2014 - Desde mi perspectiva debo decirte que como iniciativa es una buena medida, pero como hecho concreto se lo ha de estudiar detenida y prudentemente para que ésta propuesta no termine siendo la gran oportunidad de las razas opositoras para seguir reclutando a más humanos. - Respuesta a Paul L. - Marielalero.

Hola Mariela y gente del blog,

Te doy las gracias por este nuevo post, quise releerlo un par de veces ya que entrega nociones y conceptos clave para poder ir tejiendo en conjunto la conciencia colectiva.

Tengo algunas preguntas puntuales respecto al post, y también en relación al post "Meditación Colectiva III", de los cuales copio extractos para poner en contexto mi pregunta:

Del post "Meditación Colectiva III":

¿Hacia dónde deben dirigir la atención y sus tiempos de comunicación los seres humanos durante este 2014?

(...)

Como planificarían un nuevo modelo de vida socio-planetario en el que puedan sentirse capacitados para organizar programas solidarios que integren a las personas y plasmar juntos la concreción de comunas en las que se puedan llevar a cabo la recuperación de aquellos ciudadanos que portan programas de vida afectados o interrumpidos.
(...)

Del post "Creación Colectiva":

(...)
¿Cómo se debe encaminar la Consciencia Colectiva dentro de este mundo?
(...)
Abrir socialmente la posibilidad de comunicarse con todos los habitantes del Holograma Tierra para intercambiar ideas, recibir sugerencias o crear proyectos que den forma y contenido a la construcción de la Consciencia Colectiva.
(...)
Construir un medio de comunicación socio-planetario en el que todos los seres humanos (es decir sin excepción) tengan libre acceso en su ingreso para comentarse entre ellos sobre las actividades sociales y comunitarias que vayan teniendo lugar en sus pueblos y ciudades para llevar adelante entre los ciudadanos el programa educativo “Aprendizaje cognitivo-vibratorio unánime y nivelador”
(...)

Mi pregunta es: Desde tu perspectiva y la del Futuro Inmediato, ¿Cómo se evalúa la creación y puesta en marcha de una plataforma tecnológica, dentro de la cual y a través de la herramienta Internet se puedan intercambiar ideas, recibir sugerencias o crear proyectos? Desde mi perspectiva esto puede generarse como un portal web de acceso a nivel mundial, descentralizado y con una interfaz dinámica e intuitiva, con diseño, gráfica, estética y diagramas que permitan interacción social a nivel de vecindario, región, país y planeta.

Intento comunicar lo que recibo como idea y diagrama, a partir de lo planteado en los puntos anteriores.

Existen redes como change.org y couchsurfing.org, donde a través de firmas para causas sociales u ofreciendo hospedaje en casa a personas que viajan por el mundo sin alojar en hoteles; he observado que se genera comunicación y consolidación de propuestas y proyectos a nivel colectivo. Con este comentario quiero bosquejar y ofrecer desde mi perspectiva una aproximación o noción de lo que puede ser una comunicación colectiva y abierta.

También quisiera compartir un blog que he iniciado, donde he desarrollado algunas ideas referentes a la actualidad en el planeta. Tiene una semana de vida recién :)

La dirección es www.enlace-humano.blogspot.com

Por último, quiero comunicar que he comenzado la tercera etapa del ejercicio de los 7DB. Ha sido todo un viaje de crecimiento interior y de reconocimiento como individuo, ciudadano y habitante del Holograma Tierra

Un fuerte abrazo

Paul Lyoko
Estimado Paul Lyoko,
Por lo que comentas en tu escrito, piensas que se puede llevar a cabo un proyecto de comunicación virtual desde una plataforma, a modo de portal web por el que sea posible integrar y asociar a las poblaciones humanas a escala mundial. Tu idea surge como nueva alternativa, en base a lo expuesto en los dos Post que haces referencia en este comentario.

Desde mi perspectiva debo decirte que como iniciativa es una buena medida, pero como hecho concreto se lo ha de estudiar detenida y prudentemente para que ésta propuesta no termine siendo la gran oportunidad de las razas opositoras para seguir reclutando a más humanos.

Entiendo que a este tema se lo debe tratar como corresponde, para que no sea el motivo de otro desencanto. Comprendo que un proyecto como éste merecería ser encaminado en este mundo, solo que las personas que se aboquen a querer hacerlo deberían informarse para no exponerse en su labor y verse enfrentados a hechos de los cuales no puedan salir por ser los creadores y diseñadores de un proyecto como éste.

Me alegra saber que has tomado la iniciativa de crear tu blog.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario