martes, 13 de noviembre de 2018

26 de Febrero 2014 - En este mundo se ha de ser mucho más que fuerte, para continuar por encima de los desafíos que plantea el organigrama planetario, se debe ser constante en los objetivos y convincente en lo que se busca lograr alcanzar para liberar a esta civilización del engaño planetario en el que vive. - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

Muy hermoso, Compañeros Todos. Bellas y alentadoras las palabras que han atinado a compartir ahora con quienes leemos. JazzdeLuz, Despertando, y aún aquellos quienes nos comparten sus sentimientos o vivencias del proceso. Sobre todo veo que son sensaciones, ideas, pensamientos comunes. Son muy parecidas las dudas o puntos con necesidad de aclaraciones que se nos van presentando, y lo digo por mí, pero también por las coincidencias de otros compañeros.
Muchas veces me dispongo a consultar alguna duda y antes de hacerlo leo cada comentario, solo para encontrar ya lista la respuesta en las preguntas que otros habían enviado y que Mariela hubo contestado. Eso me habla no solo de sincronicidad sino de que ¿estamos conectados de forma telepática? ¿Podría ser así?
Y entonces me reanima esta energía a continuar la labor. Es así Mariela, como supongo que los cambios irán permeando hasta llegar a formar nuestras realidades concretas en una frecuencia más elevada. Yo también genero muchos pensamientos en torno a eso, que voy moderando y dilucidando desde mi interior, pero…
¿Es correcta la suposición? O es aún parte de una realidad ilusoria que quiero crear mentalmente para no quedarme varada en lo que nos rodea y sufrir. Ojalá pudieras hablarnos un poco más sobre eso, pero comprendo si no es conveniente hacerlo por este medio. Mas si es así ¿puedes indicarnos algo al respecto?
Gracias a Todos Amigos por estar aquí. Gracias Mariela. Gracias Xendha.
SMacarena

Estimada SMacarena,
Las emociones de alegría, incentivo, acompañamiento y acercamiento que experimentas al leer atentamente las reflexiones que transcriben los lectores en sus respectivos comentarios, son tan reales como las esperanzas que conservas de poder encontrar en esta vida verdaderos amigos y compañeros de ruta que compartan el mismo interés y compromiso de querer salir humana y dimensionalmente juntos de este estancamiento planetario y dimensional.

Los sentimientos que experimentas de sentirte animada de poder continuar con esta labor de integración y de intercambios de ideas no debes interrumpirla por más que veas que las condiciones a nivel de vínculo humano no acompañen.

En este mundo se ha de ser mucho más que fuerte, para continuar por encima de los desafíos que plantea el organigrama planetario, se debe ser constante en los objetivos y convincente en lo que se busca lograr alcanzar para liberar a esta civilización del engaño planetario en el que vive.

Si tú como los demás lectores llegasen a ser constantes y perseverantes en lo que quieren realizar como labor personal, para el bien de esta sociedad humana, han de trabajar arduamente en sus estructuras de carácter y emociones para que psicológicamente se vuelvan fuertes y se sientan seguros de sí mismos.

Tienes todos los datos a tu alcance, pero te cuesta aceptar que en esta sociedad existan personas que tan solo trabajan para hacer daño a los de su misma raza. El que sepas esta verdad y lo confirmes diariamente no permitas que te detenga en tus objetivos y el de seguir creyendo que esta sociedad humana es rescatable. Se firme en ello.

No dejes de observar a las personas cuando se expresan a través de sus palabras, por ellas estas conociendo su forma de pensar y de relacionarse con los demás, aprenderás a distinguir quien habla desde el corazón y quien lo hace desde su dualidad.

La sincronicidad hace sentir su efecto vibratorio, ella es el nexo energético para que las personas se conozcan y se brinden a sí mismas entablando relaciones humanas que sean armoniosas, equilibradoras y enriquecedoras en la expresión de sus afectos y respetos. Esta realidad está a nuestro alcance, solo queda proponérselo y centrarse en querer trabajar sincera y honestamente en ello.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario