lunes, 12 de noviembre de 2018

26 de Febrero 2014 - Te aconsejo trabajar sobre estos tres estados: La tolerancia, diplomacia y sutiliza como herramientas de conocimiento para llegar a las demás personas cuando te relaciones con ellas, para que éstas tengan la posibilidad de conocerte como eres desde tu estado comprensivo, bondadoso y solidario, tal como lo eres cuando te sientes contenta y feliz. - Respuesta a kat lf - Marielalero.

Hola Mariela muchas gracias por tan valiosa informacion que proporcionas
en este post , me hace mucho que pensar y analizar .
Solo siento que la division ideologica se esta llevando a cabo muy bien y sutilmente
yo misma he estado en situaciones fuera de control donde me han agredido con una intensidad y fuerza tan negativa que me han entristecido mucho , igual me he retirado en paz , entendimiento , y amor .para evitar discusiones sin fondo. con respeto del otro por su ideologia y personalidad .Igual desde mi espacio con paz y armonia he llevado mi existencia .
Mariela te cuento que he terminado al fin ,la segunda etapa de los 7DB en este momento me encuentro en el tiempo de descanso . y he sentido que a medida que me acercaba a el final de la segunda etapa , mi alimentacion que ya era sana solo me dio nauseas con los lacteos y los deje de consumir , mis emociones , el trato con los demas y mi ser . Como si interiormente mi ser sabe como llevar a cabo el camino mas armonioso ; fisica e interiormente .
te agradesco enormemente por todo , mi vida a cambiado enormemente desde
que te encontre a ti Mariela , compañeros del blog , hermanos de Xendha ,y hermanos del futuro inmediato me abrieron las puertas y ojos para trabajar sobre mi ser y mi vida .no se como podria agradecer me faltan palabras
los Amo Mucho a travez de la distancia y el espacio .
Gracias
Un Abrazo fuerte a todos 

Estimada kat lf,
Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio. Eres una persona muy sensible a nivel energético y psicofísico y por lo tanto no ha de sorprenderte que sientas que debes modificar tu alimentación para sentirte bien orgánicamente.

Durante el periodo de descanso podrás detectar que tipo de alimentos son los que ahora necesita tu avatar para que éste logre un estado de nutrición y fortaleza por el cual te sientas a gusto, conforme y saludable, de la misma manera te iras dando cuenta cuales son los ambientes humanos o físicos que favorecen tu tranquilidad emocional y paz interior.

Has de trabajar intensamente sobre tu plano emocional. Para ti los actos humanos que denoten ser injustos, inmorales e irrespetuosos llevan a que te excedas en tu ira y enojo, exponiéndote socialmente a ti misma, hecho que puede tornarse peligroso para tu seguridad y bienestar. Trata dentro de lo posible ser medida y cautelosa en tus palabras sobre todo cuando opinas o sentencias.

Te aconsejo trabajar sobre estos tres estados: La tolerancia, diplomacia y sutiliza como herramientas de conocimiento para llegar a las demás personas cuando te relaciones con ellas, para que éstas tengan la posibilidad de conocerte como eres desde tu estado comprensivo, bondadoso y solidario, tal como lo eres cuando te sientes contenta y feliz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario