miércoles, 28 de noviembre de 2018

8 de Noviembre 2018 - Desde el Futuro Inmediato se les brindara un instructivo relacionado a las tipologías humanas existentes, basado en el entendimiento funcional de un ser humano como componente bioenergético. - Respuesta a Laure - Marielalero.

Laure Jueves, 08/11/2018 a las 7:40 pm
Estimada Mariela,
Humanos Luz y Ghiank,
Por n-enésima vez quiero agradeceros nuevamente por seguir confiando en nosotros y mantenernos informados siendo nuestros ojos dimensionales dentro de esta prisión planetaria.
Siento que estamos a las puertas de una nueva etapa muy importante en nuestras vidas y que vamos a recibir mucha ayuda para saber y poder elegir el camino correcto hacia nuestro nuevo estado evolutivo y planetario, y saber trasmitirlo a nuestros mismos pares.
Después de realizar varias lecturas a este nuevo post, durante el tiempo de reflexión, he vuelto a leer del antiguo blog el post:
102.- Como crear nuestra Realidad – Sin que intervenga la Rutina de Estado.
Ha sido una lectura complementaria muy importante y distinta a la primera vez, con una nueva visión sobre las bases escritas en este actual post para aprender a ser conscientes de nuestras creaciones. Recomiendo leer el post entero para quien lo desee.
“(…)Por más que a él no le guste que sean así, dejara de renegar de ellas, no las criticará, las observara y dentro de él, sabrá que realidad concreta tienen que crear de su parte a nivel consciente y afectiva para generar un clima socio-humano acogedor, comunicativo y enriquecedor a través de su participación al enseñarles a sus otros pares desde su actitud que las diferencias y las distancias entre las personas no existen cuando se entendió que se desciende del mismo programa genético, el cual hace que los seres humanos tengan comportamientos y conductas ambivalentes, que la única manera de modificar dicho programa es tener plena consciencia que se vive dentro de un mundo, cuyos gestores disfrutan mantenerla desorganizada y desactualizada como población. (…)”
La desconexión genética con su parte creatividad Luz.
(…) Los seres humanos, temen mencionar que son creadores por naturaleza por pensar que están faltándole el respeto al ser de sus creencias al querer asemejarse a él. Pues ha llegado el momento de que se replanteen que es lo mejor para su paz mental, si seguir negándose a ellos mismos un sentimiento autentico que fluye vibratoriamente en su interior que les devuelve la confianza de sentirse inteligentes, generosos y creadores de buenos momentos o seguir aceptando que su condición humana es inferior a los que los crearon como raza humana 3D. (…)
Volviendo de nuevo al post actual, me han llamado mucho la atención varios puntos:
– La nueva modalidad de trabajo
– La prioridad de recuperar el ambiente sano y vibratorio de esta página para que este sitio vuelva a funcionar como nuestro propio templo.
– El asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el Holograma Tierra
– La recuperación de los programas de vida que estaban bajo la denominación Ciudad Cibernética y planetario.
– La activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
– La actualización celular de los reinos animales y vegetales, con la transformación molecular de los minerales.
– La Reacomodación de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo
– La asistencia desde el Futuro Inmediato para el resguardo de los programas de vida de los niños y jóvenes menores de 20 años.
Prácticamente son todo muy buenas noticias pero para no ser extensivo resalto algunas de ellas.
Tengo estas cuestiones:
1) ¿Esta previsto ampliar mas el concepto sobre las tipologías genéticas existentes?
2) Cuando nos comentas sobre La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, su relación con la energía lumínica. ¿Estás hablando de las mismas tecnologías que aparecen en los compilatorios?
(…)El sentido de esos dispositivos es prevenir cualquier tipo de desenlace catastrófico, ejecutado como primera medida de acción de las razas opositoras al verse acorralados y evitar así que lo acontecido en el 2024 vuelva a repetirse. (…)
(…)Si tuviéremos que tomar un punto de referencia fuera del holograma Tierra te diría que los mismos se han ingresado “ahora” desde el futuro inmediato hacia lo que nos encontramos viviendo como pasado-presente. (…)
(…)Los dispositivos fueron ingresados al holograma Tierra y entregados a los humanos, estos asumieron el compromiso de cuidar de ellos y disipar todo camino directo hacia los mismos hasta recibir la indicación de activarlos en beneficio a la salvedad de la población, en el caso que los acontecimientos dentro del holograma pasaran a convertirse en una inestabilidad total(…)
(…)Uno de los dispositivos más importantes fue protegido en el armazón de una estructura física geométrica en forma de campana hecha en oro macizo. En sus paredes lleva impreso el dispositivo cubierto por cristales calibrados para emitir la frecuencia sonora sutil como señal de alarma, esto indicara a los demás dispositivos ubicados en distintas partes del mundo a activarse y actuar dentro del holograma para cambiar su frecuencia vibratoria 3D y proteger dentro del mismo a nuestra actual raza humana 3D. (…)
Por alguna razón me llamo mucho la atención cuando lo leí en TaT y ahora me resuena mucho otra vez.
3) Los nuevos Honks que siguen ingresando al Holograma Tierra ¿vienen con una configuración genética especial adaptada al asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho? Los percibo con una energía diferente, como mas protectores y unidos entre ellos. ¿Está prevista una tercera entrega ampliando sobre ellos?
Me alegra saber que cuentan con la protección del Futuro Inmediato.
4) En varias ocasiones se repite esto:
– “La planificación de sus programas de vida, requiere de un trabajo personal de mucha reflexión, discernimiento, direccionalidad sobre lo que quieren hacer con sus vidas dentro de este mundo, y quizás más allá de sus fronteras físicas..”
– “Esta nueva planificación en sus programas de vida, deben ir haciéndola conformes vayan comprendiendo o descubriendo que es lo que quieren o buscan hacer de sus estancias dentro de este mundo o más allá de él”.
– “Que este nuevo comienzo sea tanto para ustedes, como para nosotros los cimientos vibratorios de lo que construiremos juntos, como nuestro propio templo dentro de este mundo, y más allá de sus fronteras físicas. Se convierta en la construcción de un escalón evolutivo, por el cual esta raza humana concrete su mayor anhelo, que es conocer otros mundos. O diseñar ella misma su propio modelo de vida planetario, y hacerlo realidad en este mundo”.
¿Tiene que ver con la idea de saber si nos queremos quedar o irnos? ¿Irnos a donde? ¿Regresar a Casa?
En el caso de que eligiéramos una opción y más tarde nos diésemos cuenta que no es la opción correcta ¿Podemos elegir la otra opción y trabajar sobre ella? ¿Seria mejor estar seguros de lo que queremos elegir? ¿Es necesario elegir?
Reconozco que es mucha la información que Tu y los seres de Xendha me habéis dado en muchas respuestas más toda la recibida en consultas personales, aun así siento que todavía me faltan algunas piezas para armar completamente mi puzzle y tomar la decisión más acertada.
5) “Los humanos Luz y Ghiank, no podemos reacomodar sus programas de vida por nuestra propia decisión, no nos corresponde hacerlo, por la simple razón que, si lo hiciéramos, no los estaríamos respetando a ustedes, para nosotros sus libres albedríos son la prioridad, tienen derecho a elegir, a decir por sus propias evoluciones y vida planetaria”.
Acepto esta idea aunque no la entienda. Siento que si tomamos una decisión en base a los datos falsos almacenados ya sea por adoctrinamiento, por transferencia familiar, por los mundos que hemos vivido, etc. Esta decisión no será la correcta y acertada para nosotros en este momento de vida.
Esperare pacientemente para recibir de vuestra parte orientación y guía en la planificación de mi programa de vida. Estaré atento a los mensajes y señales que me hagáis llegar desde el Futuro Inmediato para prevenirme, aclararme mis dudas, y sobre todo y ante todo que me enseñéis a planificar.
¡¡¡ Confío, Confío… y seguiré Confiando en los planes del Futuro Inmediato ¡¡¡
Mientras tanto seguiré aquí cuidándome y cuidando de mis seres queridos y de todos los animales que tengo a mí cargo.
Deseo que el próximo vivencial atemporal sea todo un éxito y se construyan los verdaderos cimientos para seguir trabajando todos juntos y siempre unidos. Desde aquí os mando mis mejores vibraciones.
Un fuerte abrazo para Tod@s
Laure
marielalero Viernes, 16/11/2018 a las 2:26 am
Estimado Laure,
Respondo a tus preguntas:
1-Desde el Futuro Inmediato se les brindara un instructivo relacionado a las tipologías humanas existentes, basado en el entendimiento funcional de un ser humano como componente bioenergético.
2-Efectivamente, se está hablando de las tecnologías que en su momento supimos comentar desde el Futuro Inmediato en el blog de Trinityatierra.
3-Los nuevos Honks, vienen con un diseño genético más moderno, para facilitar sus periodos de adaptabilidad vibratoria y planetaria, dentro de este mundo. Además, estos Honks, vibratoriamente se encuentran sincronizados con el entramado lumínico y la nueva energía lumínica del Universo Ocho. Por el momento no se ha previsto desde el Futuro Inmediato, ampliar a modo de Post sobre los Honks
4-Cuando se les dice desde el Futuro Inmediato, que ustedes tienen que aprender a planificar sus programas de vida, nos estamos refiriendo a que piensen con serenidad y lógica, como es el nuevo modelo de vida personal, familiar y espiritual que les gustaría a cada uno de ustedes diseñar o recrear como realidad actual, dentro de este mundo, y como realidad evolutiva personal y familiar, con su respectiva orientación espiritual. Etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario