viernes, 7 de diciembre de 2018

28 y 30 de Noviembre 2018 - Hay personas que trabajan como espías para organizaciones, son quienes les proporcionan a estas organizaciones los números de celulares. - Respuestas a Bibiana y - Marielalero

Bibiana Miércoles, 28/11/2018 a las 8:14 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Quisiera hacerte una consulta tecnológica sobre lo siguiente:
Siempre han habido llamadas telefónicas cuyos números call center son para encuestas de: productos, electorales, te ofrecen servicios, etc. Habla una mujer o es una grabación. Hasta aquí todo bien.
Desde hace unos meses que comenzaron a nivel general en la población llamadas telefónicas, la persona contesta pero del otro lado silencio total. Me sucedió dos veces, luego los puse en números filtrados para que no molesten más. Luego de la segunda vez, se me ocurrió buscar en internet el/los números que llamaban y no contestaban, que quedaban en silencio. Hay muchas páginas (Quién te ha llamado, Quién llama, simplemente poniendo el número, etc), casualmente estaban los mismos números telefónicos y muchísimas personas también les sucedía lo mismo, quedaba del otro lado en silencio. Eran muchos distintos números.
Mi pregunta es la siguiente: esto es para hipnosis cognitiva, emiten algún sonido imperceptible para el oído para hacerte algo en el cerebro o aparato perceptivo?. Para desconfigurar a través de sonido el ADN?. Los chacras, u otra causa?.
Esto les está sucediendo a muchas personas que inocentemente contestan. Creo que esto no es algo porque sí.
Gracias de antemano; abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Jueves, 29/11/2018 a las 2:11 am
Estimada Bibiana,
Lo que nos has comentado, también está pasando en mi país.
La situación es delicada, solo puedo decirte que son organizaciones delictivas que rastrean tu ubicación física. Te llaman, para corroborar tu ubicación, la confirman si tu respondes, de esta manera tu teléfono queda enganchado a la central de donde se te hizo la llamada.
Estas organizaciones están en todos los países, trabajan a sueldo y cobran muy bien sus servicios.
Te aconsejo que no respondas ninguna llamada, que no sea la de tus contactos.
También te sugiero que tengas más cuidado a quien le das tu número de celular. Hay personas que trabajan como espías para organizaciones, son quienes les proporcionan a estas organizaciones tu número de celular.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/


DiegoMuoz13 Viernes, 30/11/2018 a las 3:17 am

Hola Mariela y compañeros.
Mariela podrias profundizar más en lo que le respondes a Bibiana, ya que, yo personalmente hoy conteste uno de esos números y a lo largo de unos 3 mensajes le habre contestado a 3 o 4 más ¿Existe algún peligro para los que contestamos esos numeros? En caso de ser así ¿Como podemos salvaguardarnos ante este estos peligros?
Un abrazo a todos y todas!
marielalero Sábado, 01/12/2018 a las 2:15 am
Estimado DiegoMuoz13,
Por las mismas razones que le explicado a la lectora Bibiana, en la respuesta que haces mención, te sugiero que no respondas llamadas de números de teléfonos que no están en tu lista de contactos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario