miércoles, 14 de septiembre de 2022

29 de Mayo 2014 - Acuerdo que realizaron los Trabajadores de Luz con el Futuro Inmediato antes de Ingresar al Holograma Tierra - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

Ladis Jueves, 29/05/2014 a las 6:40 pm
Estimada Marielalero,
me gustaría pedirte si nos puedes ampliar algo de información sobre los acontecimientos que acordamos, antes de ingresar al holograma y por consiguiente perder la memoria, se darían para provocar la recuperación de nuestras memorias. ¿Cómo pueden ser estos acontecimientos? desprogramar ciertos prototipos, alcanzar cierto nivel de energía luz ingresada en el avatar, situaciones límite, viajes a lugares determinados, etc. O simplemente desde el futuro inmediato dado el momento, un cierto nivel de consciencia colectiva quizás, ¿ se puede iniciar una activación masiva ? ¿ Acontecimientos en la sociedad tal vez?
Es un tema que me genera muchas preguntas e inquietudes.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Viernes, 30/05/2014 a las 5:40 am
Estimado Ladis,
Antes de ingresar a este mundo, se pauto desde el Futuro Inmediato como se irían produciendo los acontecimientos a nivel socio-planetario dentro del Holograma Tierra para una vez llegado el momento dar inicio a la activación cognitiva colectiva.
Durante ese periodo los humanos Luz y 3D Luz debían ingresar a la prisión holográfica para reunir y concientizar a los autómatas humanos 3D portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.
Actualmente se está trabajando en esto. Toda esta información forma parte de una estrategia, por lo tanto no se puede acercar mucha información sobre este tema. Sin embargo dejo abierta la posibilidad de comentarles algunos detalles de cómo se planifico ingresar a este mundo para que se pudiese estar físicamente dentro de esta prisión holográfica sin ser descubiertos.
Esta decisión forma parte de una medida de seguridad de los humanos Luz, para proteger a los humanos 3D Luz de ser reconocidos como los humanos biológicos del 2024 que lograron salvarse y salir de la 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes II:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario