lunes, 5 de julio de 2021

No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. - Marielalero.

Enviado el 04/08/2011 a las 19:32

Estimado Jivan
 
Me preguntas
¿Existe la muerte en la 11ª y 12ª densidad?
 
Respondo
No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. Las condiciones en cuanto desarrollo evolutivo y expansibilidad de la vida están basados en la creación y continuidad como estado permanente.

No existe la vejez o el deterioro físico ni las enfermedades, cada entidad Luz define su propia evolución e intercambio hacia otros sistemas culturales. Cada dimensión permite que las civilizaciones se interrelacionen, compartan sus desarrollos y potencialidades no existen ideologías ni sistemas económicos.

En estas Dimensiones no existe la densidad. Esta existe desde la 4D hacia las dimensiones inferiores es decir: 3D - 2D - 1D. Este Sistema Solar, como otros, fueron afectados vibratoriamente en sus campos electromagnéticos. Dicho acontecimiento provoco un cambio profundo del original estado energía Luz - Materia.

Este cambio densifico las partículas de Luz en la energía de este Universo.

Solamente en planetas físicos en densidad como este al cual llamamos Planeta Tierra existe el sistema muerte. Los seres humanos son obligados a dejar sus cuerpos físicos. Para que esto suceda celularmente son programados para vivir ciclos de vida donde no existe correlación e integración entre la evolución cognitiva y materia física llamado cuerpo físico.

Quiere decir que los seres humanos viven sin sentir el sentido de la pertenecía de la integración entre su mente “Estado de conciencia” y su densidad física “Cuerpo físico”.

Es esta una condición antinatural dentro de este Cosmos de Luz. Puedes ver más información en anteriores envíos a este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Enviado el 21/07/2011 a las 4:02

Estimado Elucubraelsur
 
Me Preguntas
¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿A dónde vamos? ¿Nos liberamos de todos estos? y nuestros seres que ya partieron ¿están seguros?
 

Respondo
Has tocado un tema muy delicado. Se lo que implica para ti. El contestar tu pregunta sería acercarte una visión de los hechos y de nuestra realidad en este punto daría justamente en el centro de tu credibilidad como la de otros integrantes del blog o quienes lean los mensajes. Tratare de ser lo más precisa para aclarar tu duda.

Cuando un ser humano 3D físicamente deja este mundo y no alcanzo a recordar el porqué de su ingreso a este plano físico, se va sin haber des configurado su celda vibratoria al cual llamo genoma 3D.

Se regresa a la misma destinación donde yacemos vibratoriamente y evolutivamente prisioneros como entidades Cósmicas viviendo en lo que aún se lleva como cuerpo energético. Esta destinación se encuentra en una dimensión intermedia entre la 2D y 3D. Precisamente allí no existe ningún paraíso.

No puedo decirte que nos liberamos, porque desde esta realidad 3D se vive limitado en cuanto a nuestros conocimientos propios. Sí, afirmo que esta vida es la que más debe importarte sabiendo ver ¿Quién eres como persona? Para que puedas encontrarte en algún momento como ser humano.

Lo que llamas liberación. Le llamo elevar el nivel vibracional para cambiar la actual frecuencia energética y vibratoria de la raza humana. Proceso que permite acelerar a nivel biológico la velocidad de las partículas de luz hacia la quinta dimensión. Esto se logra desde dos centros motores y sensitivos: Ampliar tu nivel cognitivo haciendo un trabajo de introspección donde veas lo que portas genéticamente.

Para ello tu estructura de carácter forma el piso de reconocimiento de los puntos más directos que tienes que estudiar y disciplinar en ti. La vibración de tu cuerpo físico depende del cuidado y alineación con tu mente ya que es el vehículo energético que se necesita para salir de esta realidad 3D.

Con respecto a los seres que dejaron este mundo, tiene mucho que ver el tipo de programa y nivel de evolución que los condiciona en su libertad dimensional. Casi en un 70% de humanos vuelven a la misma destinación y son preparados para ser enviados a otros mundos. Un juego de nunca acabar.

Te agradezco tu pregunta. Se que este tema es de gran interés para ti.

Un fuerte abrazo
Marielalero


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Estimada Katia,
Sin duda alguna mis respuestas te despiertan más inquietudes. Entiendo perfectamente lo que ello significa para ti, como sabrás es difícil abordar su totalidad por este medio.

Tienes que superar la perdida física de tu abuelo. Dejar de recordarlo y llorar por su ausencia, de lo contrario estas contribuyendo desde tu estado consciente y onírico a producir energía electrofisica, analiza bien tus estados emocionales para que con claridad y calma veas ¿Qué parte de tu mente necesita mantenerte decaída y sin nada que te consuele en tu interior? Ambos estados vibratorios te generar vacío, no te permiten ser feliz y continuar con tu vida.

Cuando me refiero a que él esta muy bien es porque se encuentra en los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Contacto con la otra realidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario