jueves, 3 de enero de 2019

10 de Diciembre 2018 - Por lo tanto, va a ser normal que empieces a ver más allá del mundo físico. Me refiero a ir viendo de a poco la realidad que coexiste contigo y con el resto de esta humanidad. - Respuesta a Maria33 - Marielalero.

Maria33 Lunes, 10/12/2018 a las 8:23 pm
Buenas noches Mariela y compañeros.
Agradecería Mariela si me puedes resolver una duda.
Después del taller en que se nos activaron los 7 dispositivos biológicos, realicé pasadas tres semanas, de nuevo el ejercicio de activación.
Estando en la meditación, se produjo un fuerte movimiento ocular.
Visualicé, cosa rara en mí, a unos seres de raza similar a la humana, pero no humanos.
Los días posteriores, al meditar, aparecía de nuevo el movimiento ocular. Ha ido en aumento y actualmente dicho movimiento persiste día y noche, incluso estando con los ojos abiertos.
Estoy un poco intranquila. Podrías aclararme, por favor, si he hecho algo incorrectamente.
marielalero Miércoles, 12/12/2018 a las 2:00 am
Estimada María 33,
En el taller Abierto VI, se les hizo la activación del ejercicio de los 7DB, a partir de ese día solamente tienen que hacer el mantenimiento de este ejercicio, una vez al mes. En el taller les dije, que tomaran apunte sobre lo que tenían que decir como CP de mantenimiento, supongo que tú lo apuntaste.
El ejercicio no va a producirte ninguna situación o hecho, que te perjudique. Ten presente que este ejercicio, tiene la particularidad de no tan solo sincronizar al mismo tiempo los 7DB, sino que también hacer lo mismo con los 4 escudos electromagnéticos. Como ser humano, en ese momento estas expandiendo tu capacidad biosensitiva.
El movimiento ocular que detectas, no tienen nada que ver con el ejercicio.
No te olvides, que después de este taller solo tienes que hacer la mantención de los 7DB.
Tienes que tener más cuidado con el tipo de lectura interpretativa que estás haciendo, sobre tus experiencias. Es importante que sepas, que después del taller que asististe va a producirse un incremento considerable de tu capacidad psíquica, sensitiva, energética y física.
Por lo tanto, va a ser normal que empieces a ver más allá del mundo físico. Me refiero a ir viendo de a poco la realidad que coexiste contigo y con el resto de esta humanidad. ¿Querías ver? Ahora estas teniendo la oportunidad de poder empezar a hacerlo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario