lunes, 7 de enero de 2019

15 de Diciembre 2018 - La prioridad en este momento es que ustedes mismos, trabajen en mejorar sus conductas humanas. - Respuesta a Tres estrellas - Marielalero.

Tres estrellas Sábado, 15/12/2018 a las 4:42 pm
Hola Mariela¡¡
Tengo algunas preguntas sobre el inicio de los programas de vida.
Mi mente me juega malas pasadas desde que comentaste que ya no tiene sentido reproducir lo que aconteció en el 2024.
Si habían personas que debían reunirse con los seres queridos perdidos en el 2024 para la recuperación de su programa de vida esto ya no será necesario? ¿ya no será necesario el encuentro físico? ¿se utilizarán otros métodos para la recuperación a través de la línea atemporal?
¿Y en el caso de las parejas programadas que aún no se han reunido?¿En algunos casos esto tampoco será necesario?
Me siento muy afín a lo que comentas sobre las aldeas Rosada y Diamantina. Me gustaría crear una, pero la conciencia física me apabulla con las dudas sobre todo a nivel económico ¿De dónde voy a sacar el dinero para comprar las tierras y hacer la restauración o inicio de las obras? No se nos aconseja pedir créditos para estar lo más libre posible, entonces debemos estar abiertos a cualquier idea ¿no? ¿Debemos esperar sincronicidades?
De otra forma se me antoja ahora imposible.
Mil abrazos¡¡
marielalero Sábado, 22/12/2018 a las 1:24 am
Estimada Tres estrellas,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya se ha comenzado a trabajar sobre la reacomodación de los programas de vida, de aquellos seres humanos que ingresaron al Holograma Tierra, para recuperar a los seres queridos que perdieron en el periodo Hashana 2024. Estos humanos tienen que hacer una sobre adaptación a los nuevos hechos, por lo tanto, tienen que darle otro tipo de funcionalidad y direccionalidad a sus programas de vida.
Esta sobre adaptación, incluye sus parejas programadas, sus vínculos parentales. Etc.
Como se le dijo a la lectora Aneleh, desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en la actualización de datos correspondientes a los programas de vida existentes dentro de este mundo, una vez que finalicemos este trabajo se los transmitiremos, para que ustedes dispongan de esta información.
Tienes que leer las respuestas que les he brindado a tus compañeros lectores referidos a Aldea Rosada y Diamantina. Honestamente, la prioridad en este momento es que ustedes mismos, trabajen en mejorar sus conductas humanas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/


marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:38 am
Estimada SMacarena,

Los habitantes de Aldea Rosada y de Diamantina, antes de llegar a ser quienes son ellos ahora, tuvieron que aprender a conocer y a poner en práctica muchos principios de convivencia, para poder relacionarse, vincularse e interactuar entre ellos, para que sus aprendizajes diarios se convirtiesen en la base firme y sólida de sus aprendizajes colectivos, por los cuales limasen sus egos, ideales, protagonismos, porque mientras pensasen, obrasen y procediesen como seres humanos a través de estas conductas, humanamente seguirían siendo las mismas personas y sus vibraciones no los llevaría a trascender más allá de la 4D.
Estos humanos, se comprometieron entre ellos a cuidarse, amarse a nunca querer traicionarse, lo que los llevo a trabajar unida y humanamente en serio. Su ímpetu por querer superar la consciencia humana 3D los convirtió en sus propios aprendices y en sus verdaderos y auténticos amigos.
Dejaron atrás sus nacionalidades, sus ideologías, sus razones y la demostración de sus capacidades, para abocarse de lleno a trabajar en un nuevo modelo de vida que les abrió en vida las puertas físicas de lo que ellos se propusieron ser y hacer en un principio como comunidad y más adelante como Aldeas entre ellas Rosada y Diamantina.
Querer, es poder hacerlo, solo que la mente humana es la que direcciona la dimensión según su inclinación cognitiva, acorde con su definición genética.
En este mundo a los seres humanos les gusta proyectar e imaginarse como les gustaría que fuesen sus modelos de vida dentro o fuera de este mundo para sentirse que van en camino hacia una mejor evolución, sin embargo, dentro de ellos, siguen pensando desde la ambivalencia, ambición y codicia, su creatividad se basa en llegar a tener o ser lo que los otros tienen o son, desde estas posturas humanas no se puede establecer una sana y sincera convivencia, porque mientras se miran o hablan muchas veces se están mintiendo a sí mismos y fingiendo ser buenos amigos.
Tú puedes enseñarles a tus hijos como a las personas que están a tu lado, ser buenos, solidarios, comprensivos, pero ello no quita que cada uno tome su propio camino a igual que tú, en base a sus necesidades y a lo que pretendan alcanzar desde sus consciencias como evolución.
Cuando comprendas que no necesitas irte de este mundo, para encontrar otra dimensión mejor que esta, será el día en que te darás cuenta, que estuviste todo este tiempo de tu vida mirando hacia afuera de ti y a los otros, para encontrar la salida cuando esta siempre estuvo y estará dentro de ti, solo que tenías que aprender a verte a ti misma para encontrar la llave que abre la puerta dimensional de tu verdadera consciencia humana, que es aquella que piensa, razona, siente y ama sin insignias patrias, si banderas, sin fronteras ni orgullo de por medio.
Serás feliz, porque por primera vez en tu vida experimentarás la libertad y la vivencia de sentir a todas las personas que están a tu lado, que se merecen vivir con su mente en paz de la misma manera que tú aprendiste a hacerlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:
_________________________________________________________

En cada época planetaria, hubieron camadas de humanos en cada continente que lograron relacionarse dejando atrás sus simbologías patrias, racismos, diferencias políticas e ideológicas - Respuesta a Isabel - Marielalero.

Estimada Mariela:

Gracias por otra entrega exacta y contundente! Gracias amigos de Xendha por acompañarnos y darnos herramientas para salir de esta exclavitud programada.

Respecto al post me nace una curiosidad al ver todo el mecanismo que se ha montado para tenernos sometidos y apartados de nuestra condición Luz.

Alguna vez nuestra humanidad, en todas sus civilizaciones, llegó a acercarse al modelo planteado por el futuro inmediato, de construcción de una conciencia colectiva, libre y dirigida hacia los ideales Luz? si fue así, cuándo sucedió? si no fue así, es la primera vez que la humanidad se encuentra frente a este desafío?

Vale decir, que este modelo colectivo de conciencia planetaria es probablemente, nuevo, la pérdida del Ego o el control de el, fue muy desarrollado en el oriente, Índia, Tibet, pero no pudo vencer al sistema planetario impuesto.

Si se nos acerca esta proposición es porque estamos preparados para ejecutarla, realizándola con nosotros mismos y con nuestro ejemplo.

Gracias por brindarme tu aclaración!

Un fuerte abrazo de corazón!
ISIS

Estimada ISIS,
Los seres humanos que lograron entender la información que se ingresó del Futuro Inmediato, no se plantearon si el tener que creer y hacer lo que se les decía funcionaria o no con ellos. Se predispusieron a trabajar conjuntamente entre ellos para tratar de comprender que es lo que se les intentaba explicar desde el cuerpo de enseñanza que les transmitía Xendha a los seres humanos que querían acercarse a este conocimiento, para salir del abismo dimensional y evolutivo en el que se encontraban.

En cada época planetaria, hubieron camadas de humanos en cada continente que lograron relacionarse dejando atrás sus simbologías patrias, racismos, diferencias políticas e ideológicas para crear entre ellos un nuevo sentido de convivencia que les permitió llegar a un acuerdo social y humano unánime, para juntos seguir encaminándose hacia sus objetivos para conseguir a través de este conocimiento la conversión de humano 3D a Humanos 3D Luz. Estas camadas lograron comprender cuán importante era para sus avances y desprogramación genética humana 3D, no enemistarse, no traicionarse ni dividirse.

Confiaron en este conocimiento y en ellos mismos al momento de tomar la decisión, de aprovechar al máximo las herramientas que se les brindaba.

Ellos fueron sus únicas pruebas.

En este mundo, hay muchas verdades que no se pueden dar a conocer abiertamente a los seres humanos sobre los datos concretos de cómo es que se ha venido obrando desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana para que definidamente crean en este conocimiento, dejen de cuestionarlo y de encontrarle defectos, las razones son varias, pero la más preocupante es que mientras los seres humanos sigan siendo influenciables y accesibles para las razas opositoras, tal como lo demuestran a través de sus conductas y comportamientos seguirán comportándose ambivalentes y viviendo bajo el efecto cognitivo-vibratorio de la Consciencia Planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario