martes, 22 de enero de 2019

27 de Diciembre 2018 - Para tu mayor tranquilidad desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta. - Respuesta a Andrea Derimais - Marielalero.

Andrea Derimais Jueves, 27/12/2018 a las 1:42 pm
Estimada Mariela,
Humanos Luz, 3D luz y Ghiank, infinitas gracias por esta valiosa herramienta que acercan a nosotros para nuestro mayor bien! Ya la estoy usando.
Me surge una pregunta con respecto al efecto de este nuevo código genético que a renovado mi esperanza, y es en relación a las personas que sufren alguna discapacidad motriz (Concretamente, provocada por parálisis cerebral). Podremos esperar mejoras en sus estados a partir del ingreso y activación de este nuevo código?. De ser así, hay algo en lo que podamos colaborar con nuestros familiares o amigos que sufran estas condiciones para ayudarles en su pronta recuperación?
Esta nueva herramienta abre una ventana de oportunidades antes impensadas, y deseo profundamente poder aprovechar y colaborar en lo que este a mi alcance para el beneficio de todos.
Gratitud infinita estimada Mariela.
Andrea
marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:52 am

Estimada Andrea Derimais,
Desde el Futuro Inmediato se entiende tu preocupación.
Tú puedes brindarle la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, Sincronización con el código genético Tsúre-Téi”. A todas aquellas personas, que tú consideres que pueden serle de utilidad.
Por el momento no es necesario que ustedes hagan asistencia a otras personas. Es importante que ustedes durante estos 15 días, se aboquen a trabajar para consigo mismos.
Para tu mayor tranquilidad desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:
https://www.marielalero.com/nueva-vida-nueva-creacion/
______________________________________________________________________________

26 y 27 de Diciembre 2018 - “El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.


Javi Kdf Miércoles, 26/12/2018 a las 11:43 am
Querid@s todit@s!
Mariela, F.I., infinitas gracias por el nuevo post, que ha sembrado, el entusiasmo, entre tod@s los compañer@s.
Durante su lectura y reflexión, me han surgido algunas dudas, que al aclararlas, espero sirva para la mejor y más completa comprensión del post:
1 ¿Son varios códigos genéticos Tsúre-Téi? o ¿es un sólo código genético Tsúre-Téi? después de leer el post esto no queda claro, parece que ambas opciones son posibles
2 Comentas en el post: “en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio, integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva.”
¿esto significa que el hemisferio derecho y izquierdo, funcionarán en unidad, cómo si fueran un sólo hemisferio?
o, ¿empezaremos a funcionar sólo con el hemisferio derecho del cerebro? (en este caso, el hemisferio izquierdo, pasará a un segundo plano)
3 ¿La energía Kéichi es exclusiva de los humanos 3D? ¿los humanos luz, tienen una energía parecida o igual a la energía Kéichi? ¿se puede activar esta energía Kéichi permanentemente, estando acompañado o no? (es recomendable conseguir esto)
de momento nada más, recibir tod@sfuertotes abrazotes de LUZ VERDADERA
marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:35 am
Estimado Javi Kdf,
Respondo a tus preguntas:
1-Si lees nuevamente la información referida al código genético Tsúre-Téi, te darás cuenta que nos estamos refiriendo a éste en singular, no en plural. Cito textos referidos.
….”para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.
“En qué consiste este nuevo código genético”
“Particularidades del nuevo código genético”
2-Dentro de las particularidades que tiene este nuevo código genético, se encuentra lo comentado con respecto al “cerebro humano, que perderá su código genético reptiliano. En su lugar tendrá lugar, una nueva configuración cerebral, por ejemplo: en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva. Esta nueva configuración cerebral, hará que el cerebro humano funcione de manera multidimensional, entre otros beneficios”.
Respondo puntualmente la pregunta, ambos hemisferios van a conformar un solo hemisferio central, con una configuración interna especifica. Desde el Futuro Inmediato se está esperando el momento indicado, para poder ampliarles más sobre esta nueva configuración en el cerebro de los seres humanos.
3-El Kéichi es un estado vibratorio que tanto tú, como los demás seres humanos pueden preservarlo todo el tiempo. Es más, debería ser así. Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, también tienen su forma de manifestar sus estados vibratorios afectivos, es decir tienen sus propios Téichi-Ká, también suele decírsele Kéichi.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Javi Kdf Jueves, 27/12/2018 a las 8:23 pm
Querida Mariela, cito textos dónde se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural, en el presente post:
“Proteger estos códigos genéticos Tsúre-Téi, en el Holograma Tierra, mientras se activan.”
“para que se concrete la activación parcial de estos códigos.”
“Sincronizar vibratoriamente estos nuevos códigos, con la energía lumínica del Universo Ocho”
“por intermedio de ésta, dar inicio a la activación total de estos códigos”
“Comenzar con la transferencia vibratoria de los mismos, a partir del 8 de enero 2019, en adelante.”
Cómo has dejado claro, que es un sólo código, deduzco que cuándo lo mencionas en plural, son errores de tipeo
Mariela, F.I, compañer@s gracias, gracias y gracias, por todo lo que aportáis y dáis
marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:49 am
Estimado Javi Kdf,
Estas más preocupado en ver si existe contradicciones en el texto escrito de este Post, o si no hay correlatividad en los conceptos. Esta actitud personal, no te permite que sigas la lectura con la mente flexible y atenta al seguimiento del contenido de este Post, en la medida que se va adentrando en el desarrollo de los nuevos conceptos.
Por ejemplo: te has tomado el trabajo de citar los textos, donde tú haces referencia que se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural. Y… te has olvidado que en los párrafos que están más arriba, se les dice desde el Futuro Inmediato lo siguiente:
“En hora buena podemos confirmarles, a la actual raza humana del Holograma Tierra, que ella misma ya se encuentra, a un paso de poder vivir su propio recambio genético entendido como convertibilidad humana. Significa que, como raza humana, está a un paso de empezar a modificar su estructura genética existente, para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.
“El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral.
Va a producir cambios considerables en los eslabones genéticos, éstos tendrán una nueva conformación en sus hélices, convirtiéndolas en células lumínicas”.
De estos párrafos, se deduce que va ingresar al Holograma Tierra, a través de la energía lumínica un banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, equivalente para cada habitante humano.
Es decir, que tu tendrás el tuyo, tu hermana el suyo, el vecino el suyo, etc. Necesariamente este banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, tienen que ser protegidos y sincronizados.
La configuración de este nuevo código genético y sus particularidades sigue siendo la misma, por más que se lo ingrese en masa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario