viernes, 25 de enero de 2019

3 de enero 2019 - En épocas anteriores a la actual vida planetaria, en el Holograma Tierra se hizo realidad el contacto físico y dimensional con habitantes humanos, pudiendo los mismos ingresar en grupos o en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato. - Respuesta a Patri A. - Marielalero.

Patri A. Jueves, 03/01/2019 a las 1:56 am
Querida Mariela,
Muchísimas gracias por estas nuevas herramientas que nos han brindado. Gracias por todo tu amor hacia nosotros y el amor que nos llega a través tuyo de todos los humanos Luz, 3d Luz y Ghiank que vienen desde eones asistiéndonos.
Deseo que hayas tenido un hermoso inicio del nuevo año holográfico disfrutando con tu familia y amigos. Hago extensivo mis saludos para tus asistentes.
Quisiera aprovechar este comentario para realizar una pregunta, que la sumo de alguna manera a las preguntas que realizó Maxi. Sus interrogantes son en cierto modo los mios también.
A sus preguntas le agrego:
1. Por comentarios que he leído, pareciera que se entendiera que cuando nos dices que existe la posibilidad de que en un futuro podamos llegar hasta la base de localizacion del Futuro Inmediato, que se entendiera que se iría de “visita”?
Me gustaría, sin que implicara un riesgo por protección de todo, si pudieras explayarte un poco en esto.
2. Una pregunta aparte, necesitaria si pudieras explicarme cual es la diferencia entre experiencia y vivencia. Así puedo realizar con entendimiento mayor el nuevo trabajo de autoanalisis.
Tengo mas interrogantes, pero éstos espero poder pronto conversarlo en alguna consulta contigo. 🙂
Nuevamente, gracias! y también te amo!
Abrazo fuerte.
Patri
marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm
Estimada Patri A,
En épocas anteriores a la actual vida planetaria, en el Holograma Tierra se hizo realidad el contacto físico y dimensional con habitantes humanos, pudiendo los mismos ingresar en grupos o en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato. No es la primera vez, que se ingresa esta base a este mundo, ya lo hemos hecho otras veces con habitantes humanos, donde pudimos trabajar juntos dentro y fuera de este planeta holográfico. Con ustedes, se busca hacer lo mismo, no tan solo para que puedan estar físicamente entre nosotros, sino que también puedan comunicarse telepáticamente, tengan accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.
Precisamente se busca lograr lo mismo, que en aquellas otras oportunidades, que es, crear un vínculo físico directo con los seres humanos, que más allá de querer tener esta posibilidad, estén en condiciones biomoleculares y cognitivas para poder hacerlo lo más fácil y accesible posible. La diferencia dimensional entre la 3D, 3DSII con respecto a la dimensión atemporal que conduce a la Base de Localización del Futuro Inmediato es muy grande.
Tanto el traspaso dimensional físico, o el trasbordo dimensional, que requiere hacer un ser humano lo lleva a tener que convertirse prácticamente en su propio vehículo lumínico.
Con esto no se les está diciendo, que no puedan hacerlo. Se les está explicando la razón principal, e ir brindándoles los medios para que cada uno de ustedes pueda ir mejorando sus frecuencias humanas biomoleculares. Te agradecería que amplíes esta respuesta, con la respuesta brindada al lector Maxi.
Desde el Futuro Inmediato, se han utilizados dos conceptos terrestres: vivencia y experiencia, para que ustedes trabajen puntualmente en el discernimiento de los mismos. Nos hemos basado en fuentes como Wikipedia. ABC entre otras para poder aproximarles a ustedes la idea central. Si lo deseas puedes remitirte a estas u otras fuentes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:
https://www.marielalero.com/planificacion-consciente/
_______________________________________________________________________
Maxi Miércoles, 02/01/2019 a las 9:54 pm

Estimada Mariela
Primero agradecerte por las herramientas y decirte que ya las estoy poniendo en practica que es lo primordial.
Por otro lado hacerte unas preguntas acerca de la base de localización del Futuro Inmediato.
Antes que nada, si hay cosas que por seguridad no se pueden responder esta demás decirte que lo entiendo.
Pregunto, la base de localización que esta acá geográficamente en el holograma es un asentamiento físico tipo comuna o es un asentamiento tipo nave que esta dimensionalmente invisible al ojo y vibración humana? Pregunto esto por que observo y me observo que muchos no tenemos en claro este punto. Y otro tema es que en el supuesto caso que vayamos ¿Quienes están dentro de la base de localización?.. Básicamente, con que nos vamos a encontrar?
Abrazo grande!
Maxi
marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:31 pm

Estimado Maxi,
Entiendo tu inquietud, como así también la de muchos otros lectores. Solo puedo responderte lo necesario, por razones de seguridad.
La Base de Localización del Futuro Inmediato, es una estación espacial física, la misma se encuentra asentada geográficamente en el Holograma Tierra, dentro de coordenadas dimensionales del Presente Continuo. No es visible al ojo humano. Es indetectable a todas las tecnologías terrestres y alienígenas existentes. Darte más datos precisos, sería darles pistas a los servicios de control y seguimiento aéreos, terrestres, y marítimos de esta holografía planetaria.
La Base de Localización del Futuro Inmediato, está habitada por humanos Luz, 3D Luz, Ghiank. Son muchos los que se encuentran allí. En esta oportunidad, se espera pode hacer lo mismo que otras veces, poder ingresar a humanos biológicos, para ello es fundamental ayudarlos a elevar la frecuencia biomolecular de sus actuales programas biológicos, mejorar lo más que puedan sus niveles de conciencias.
Es sumamente importante que se preocupen más en trabajar en ustedes mismos, así logran alcanzar la frecuencia biomolecular especifica (80 al 100).
Que no produzcan energía electrofísica. Como ser humano a nivel cognitivo, sepan auto disciplinarse, trabajar sobre en sus egos, la alimentación, la comunicación y relaciones personales. Etc.
Para nosotros es esencial que cada uno de ustedes logren este estado humano.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario