martes, 19 de febrero de 2019

10 de Enero 2019 - Desde el Futuro Inmediato, ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta. - Respuesta a annodomini - Marielalero.

annodomini Jueves, 10/01/2019 a las 6:29 am
Querida Mariela y todos del FI
Me gustaría preguntarte sobre la activación del ADN (Tsúre-Téi).
1 – ¿la alteración de ADN se efectivará solamente en las personas que hagan activación consciente (entiendo que las que no conocen este proceso serán asistidas)?
2 – ¿los niños que están naciendo, de parejas donde uno está activado y el otro no, tendrán el nuevo ADN? ¿Habrá alguna incompatibilidad genética entre parejas, en relación a hijos nuevos, cuando uno sólo haya activado el nuevo código?
3 – ¿las alteraciones de ADN serán verificables biológicamente, como en exámenes de ADN?
4 – alteraciones como las de los hemisferios cerebrales, para quien va a nacer, será también física o sólo dimensional?
5 – ¿hay alguna forma de evaluar la propia densidad biomolecular?
6 – ¿quién no ralizó la CP de sincronización entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, qué debe hacer?
Muchas gracias a todos ustedes
marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:45 pm
Estimado Annodomini,
Respondo a tus preguntas, no obstante, tienes que leer cada una de las respuestas que he subido a la sección comentarios del Post “Nueva vida, nueva Creación”.
1-Como se les ha comentado desde el Futuro Inmediato, ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta. No te olvides que tú también puedes compartirles esta CP a otras personas.
2- Los bebes, niños y jóvenes menores de edad, ingresan a este mundo con programas biológicos nuevos, por lo tanto, están en mejores condiciones, en relación a los programas biológicos que portan sus padres biológicos y los seres humanos que ya han pasado la mayoría de edad. En el caso que exista incompatibilidad genética entre los padres, no es un factor que influya en la carga genética y cognitiva de sus hijos. Por tal razón, puedes quedarte tranquilo
3-Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente a tu pregunta. No va a ser verificable de la forma en que tú te lo imaginas.
4-Si he entendido bien a tu pregunta, se te responde lo siguiente los niños/as (nuevos humanos) ya están ingresando con un cerebro humano de funcionalidad biosentiva distinta. Simplemente observarlos.
5- Si existen métodos científicos para medir los valores de densidad que afecta a un ser humano. Sin embargo, tu puedes hacerlo por tus propios medios teniendo bien en claro, los siguientes conceptos, extraídos del Post “Nueva vida, nueva creacion”. Que copio a continuación.
Que es el rango Biomolecular
Es el nivel promedio de densidad biomolecular, acumulado en el sistema bioenergético de un ser humano.
Esta densidad es producto de la acumulación de estos elementos: Energía electrofísica, engorde celular, toxicidad ambiental, polución atmosférica, densidad gravitacional terrestre. Que carga en su sistema bioenergético cada ser humano, que al cabo de los años arruina casi por completo su ADN y sistema bioenergético.
Desde el Futuro Inmediato, creamos una escala de medición de densidad vibratoria, para medir los valores de densidad biomolecular que se ha acumulado como carga vibratoria en cada habitante humano.
Esta escala de medición, tiene un sistema de conteo distinto al sistema numérico que existe en este mundo. Pero para poder explicárselos a ustedes, necesariamente tenemos que adaptar el concepto y la idea al idioma terrestre.
La medición consiste en poder saber con precisión, los valores de nivel de densidad cognitiva y biológica, que cada habitante humano, carga como peso biomolecular. Para ello se toma como parámetros de medición los elementos mencionados, más arriba.
Para poder explicarles este concepto, desde el Futuro Inmediato tomaremos como ejemplo la escala de medición terrestre del 0 al 100, a modo de ejemplo gráfico, para que ustedes tengan una idea general.
Del 0 al 40 La densidad y peso biomolecular en un ser humano es extrema. Tiene alta su fiscalidad biológica. Dentro de estos parámetros su condición evolutiva, es muy limitada.
Del 50 al 70 La densidad y peso biomolecular en un ser humano es estándar. Moderada fiscalidad biológica.
Dentro de estos parámetros su condición evolutiva será impredecible, en el sentido que puede bajar, permanecer dentro de esos valores o ir subiendo, hacia la próxima escala de medición.
Del 80 al 100 Prácticamente no existe densidad y peso biomolecular, en un ser humano.
Su fiscalidad bilógica es mínima, conserva lo necesario para seguir teniendo corporeidad bioenergética. Sus valores de productividad de energía electrofísica, son casi nulos.
Como ser humano a nivel cognitivo, ha aprendido a auto disciplinarse. A trabajar sobre su ego, sobre su alimentación. Etc.
Su conducta humana está más cerca, a la forma de comportarse, que tienen los Humanos 3D Luz”.
6-Los lectores que no pudieron realizar la CP Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, durante la fecha establecida del 25 de diciembre del 2018 al 8 de enero del 2019, no tienen que hacerla. Más adelante tendrán otra oportunidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario