martes, 5 de febrero de 2019

6 de Enero 2019 - El código genético Tsúre-Téi, va a producir paulatinamente modificaciones en el programa biológico de los seres humanos, cada ser humano va a pasar por su propio proceso de transformación a nivel genético, por lo tanto su biología, cognitivo y sistema energético, va a empezar a funcionar de otra manera. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Domingo, 06/01/2019 a las 4:55 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias de nuevo por esta información.
Es increíble que estemos ya en este punto, preparándonos para poder encontrarnos con vosotros físicamente, para ver la Base de Localización del Futuro Inmediato, y quién sabe, si a los habitantes de las Aldeas Rosada y Diamantina también.
Me siento feliz y tranquila, espero lograrlo.
Trato de mantener el equilibrio entre mi vida aquí y la vida que veo venir…a veces me cuesta un poco.
Estoy repasando este post y el anterior para interiorizar la información, y me surge una pregunta.
Va sobre el tema de lograr aligerar el cuerpo físico, disciplinando nuestra alimentación.
Hace algunos meses te pregunté si podría usar la energía lumínica del Universo 8 como alimento, en sustitución de la comida física, incluso de la energía solar. Me respondiste que con esta energía se pueden hacer muchas cosas…así que entiendo que sí se puede usar como alimento.
Cuando te lo pregunté, estaba decidida a desvincularme de la comida poco a poco, para alimentarme de energía lumínica. Sin embargo, mi cerebro rebotó y dio marcha atrás. Se revolvió contra mí, me pedía comida, carne y cosas que ya no me apetecían en aquel momento.
Recordé que nos habías dicho que era mejor no hacer cambios de golpe, sino ir poco a poco.
Así que decidí abandonar por el momento la idea de dejar de comer, y comer con moderación lo que mi cerebro pedía, a la espera de un momento mejor para intentarlo de nuevo.
Ahora, con la sincronización del nuevo código genético Tsúre-Téi, me pregunto:
– Si este código va a eliminar el rastro de genética reptiliana, ¿significa que el cerebro dejará de pedir comida física y podremos dejar de comer con más facilidad para alimentarnos de otra forma sin tanto problema?
-En caso contrario, ¿cómo podremos hackear al cerebro para saltarnos sus exigencias de comida física y disciplinarlo?
Ojalá y puedas orientarme sobre esto.
Entiendo la importancia de aligerar y desintoxicar el cuerpo físico para elevar nuestro rango biomolecular, y me gustaría poder emprender ese camino cuanto antes.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Carmen
marielalero Martes, 08/01/2019 a las 3:27 am

Estimada Carmen,
El código genético Tsúre-Téi, va a producir paulatinamente modificaciones en el programa biológico de los seres humanos, cada ser humano va a pasar por su propio proceso de transformación a nivel genético, por lo tanto su biología, cognitivo y sistema energético, va a empezar a funcionar de otra manera. Por ejemplo, va a ser normal que modifique sus hábitos alimenticios, actividades diarias, costumbres sociales, etc, para sustituirlos por nuevos hábitos de vida, entre ellos los alimentos y actividades diarias, los cuales van a estar ligados con el acrecentamiento de la conciencia que vivencie cada ser humano en su debido tiempo.
Estos cambios como otros van a ir produciéndose de manera natural y moderada.
Tienes que dejar que el proceso de cambio, se de en ti, de manera natural, no fuerces querer cambiar un sistema de alimentación por otro, completamente distinto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:
https://www.marielalero.com/planificacion-consciente/
___________________________________________________________________________

27 de Diciembre 2018 - El código genético Tsúre-Téi, es un programa biogenético lumínico apto para descodificar y mejorar los genes existentes de seres humanos, animales, vegetales, y minerales, que se encuentran dentro de este mundo. - Respuesta a Laure - Marielalero.


Laure Jueves, 27/12/2018 a las 4:30 pm
Estima Mariela,
Humanos Luz y Ghiank,
Compañeros de camino,
Como ser humano quiero expresar con modestia, sencillez y humildad mi más profundo agradecimiento por esta nueva verdad develada y por las nuevas herramientas de trabajo en estas fechas tan especiales para muchos de nosotros y tan controladas por el sistema para desviar nuestra atención de lo que realmente acontece dentro de este terrario virtual gracias al maravilloso proyecto que supieron crear y poner en marcha los Humanos Ghiank después de la usurpación por parte de las razas alienígenas de los territorios que no eran suyos.
Era Nuestro Hogar y en esta Nueva Vida con Nuestra Nueva Creación volveremos otra vez a estar en Nuestro Hogar.
Entiendo que la activación de estos 11 portales atemporales solo se ha llevado a cabo en el Holograma Tierra después de lo acontecido en el periodo 2024.
¿Se utilizaba algún sistema o método parecido para hacer la misma función que realizan los 11 portales atemporales en la Verdadera Tierra?
Poderosamente la atención me ha llamado conocer que se ha llevado a cabo la Activación de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Ha sido el dato que más me ha emocionado. Saber que estáis ahí muy cerca tendiéndonos la mano. Seguiré aplicando los consejos recibidos para hacer mi parte y alcanzar vuestra mano. Me imagino que la Base de Localización es inmensa y llena de verdaderos seres de Luz.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
¿Existe alguna posibilidad de que en esta vida podamos acceder físicamente a la Base de Localización? Aunque sea solo para ir a tomar un café y charlar un poco con vosotros.(Es una broma que hacíamos hace unos meses con unas amigas al saber que se iba a trasladar la Base al Holograma Tierra)
Siento una inmensa alegría al conocer las particularidades del código genético Tsúre-Téi. Pienso que cada vez estamos más cerca de volver a Re-encontrarnos, vivir y evolucionar tal y como lo hacíamos antes de que estas razas no benevolentes usurparan lo que no era suyo. Nos han puesto muchas trabas. Muchas mentiras. Mucha falsedad. Se han infiltrado entre nosotros. Nos han sembrado con sus peores venenos y lamentablemente, voluntaria o involuntariamente, muchos hemos caído en sus trampas y nos hemos enemistado con nuestros mismos pares. Ya sean ataques externos o internos debido al software cognitivo CF que portamos cada uno de nosotros. Siento que todo esto está muy cerca de su final y que estamos a solo un paso de revertirlo a nuestro favor. Estoy aquí y colaborare con lo que haga falta para lograr el objetivo y que volvamos a estar otra vez Todos Unidos.
Agradezco mucho a los compañeros por plantear sus dudas, puesto que muchas son las nuestras, para obtener las oportunas respuestas acerca de la modalidad de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi.
Pues yo había sido uno de los que habían suspendido las Asistencias que estoy realizando con los Shong Ghiank y los Shong Compuestos. Retomo con mucha alegría mi labor.
Sigo pensando que el objetivo a conseguir es que en un futuro muy cercano cuando leamos todos lo mismo, entendamos todos lo mismo. Sin distinción alguna de ninguna clase. Hasta que llegue ese momento seguiremos preguntando para aclarar dudas para realizar bien las cosas.
Tengo las siguientes dudas:
– ¿Puedo hacer la Meditación de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi estando en la habitación con mis animales? ¿Hay algún problema si al estar acostado tengo varios encima de mi? Entiendo que con personas no se puede hacer en grupo o de a dos.
– ¿Los animales con ascendencia hiperreal con el código genético Tsúre-Téi pueden evolucionar a Honks?
– ¿El código genético Tsúre-Téi sería como la activación cognitiva que se pacto antes de ingresar al HT?
– ¿El código genético Tsúre-Téi puede afectar a las razas regresivas? Es decir, si aceptan la convertibilidad lumínica y quieren evolucionar dentro de la verdadera Luz.
Estoy seguro que estos seres no benevolentes intentaran averiguar todo lo que puedan sobre el funcionamiento del código genético Tsúre-Téi. Ya lo han hecho en otras ocasiones con los ingresos de la energía lumínica. Aunque siento que esta vez les va a ser muy difícil de hackear por no decir imposible.
Siento mucha felicidad al conocer que el código genético Tsúre-Téi llegara a todas las personas que no tienen acceso a este conocimiento, además de los jóvenes, los ecosistemas y los reinos animal, vegetal y mineral.
No sé si llegaron los correos. Por este medio puedo decir que la ayuda sí que ha llegado en el momento mas adecuado.
Muchas Gracias de Corazón ¡¡¡
Quedo atento a una posible respuesta. Muchas gracias.
Hagamos que nuestros impulsos energéticos se expandan permanentemente desde nuestros Plexos Solares de manera ilimitada para que nuestros Kéichis lleguen cada nuevo dia a todos los habitantes humanos y a los ecosistemas y reinos del Holograma Tierra.
Faltando poco tiempo de culminar otro año holográfico os deseo a todos muy buen Taíki-Shíha.
Y a ti Mariela,
Recibe todo mi cariño y el respeto que te mereces por compartir incondicionalmente tu propio Téichi-Ká siempre con todos nosotros.
Laure
marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:54 am
Estimado Laure,
Respondo a tus preguntas:
1-En el verdadero Planeta Tierra, no existían este tipo de portales dimensionales, en ese entonces las condiciones de vida a nivel atmosférico y gravitacional en el planeta eran otras, por ejemplo, no existía la densidad atmosférica que existe en este momento en el Holograma Tierra.
2-Por supuesto que existe la posibilidad, en esta vida de que puedan acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. De allí la importancia de este nuevo Post, en que ustedes comiencen a trabajar en aumentar su frecuencia humana biomolecular.
3-Lo correcto es que la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, no la realices con tus animales encima de ti o dentro de la misma habitación, donde tu estas meditando. Tus animales tienen que vivir sus propios procesos y tu como ser humano los tuyos.
4-El código genético Tsúre-Téi, es un programa biogenético lumínico apto para descodificar y mejorar los genes existentes de seres humanos, animales, vegetales, y minerales, que se encuentran dentro de este mundo. Es decir, que todos sin distinción alguna van a tener la posibilidad de acceder a este código, a través de la energía lumínica del Universo Ocho, desde el Futuro Inmediato vamos a seguir de cerca a cada uno de los reinos mencionados, es decir, que estaremos atentos a los cambios y transformaciones por las que pasaran cada uno de ellos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

26 y 27 de Diciembre 2018 - “El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.


Javi Kdf Miércoles, 26/12/2018 a las 11:43 am
Querid@s todit@s!
Mariela, F.I., infinitas gracias por el nuevo post, que ha sembrado, el entusiasmo, entre tod@s los compañer@s.
Durante su lectura y reflexión, me han surgido algunas dudas, que al aclararlas, espero sirva para la mejor y más completa comprensión del post:
1 ¿Son varios códigos genéticos Tsúre-Téi? o ¿es un sólo código genético Tsúre-Téi? después de leer el post esto no queda claro, parece que ambas opciones son posibles
2 Comentas en el post: “en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio, integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva.”
¿esto significa que el hemisferio derecho y izquierdo, funcionarán en unidad, cómo si fueran un sólo hemisferio?
o, ¿empezaremos a funcionar sólo con el hemisferio derecho del cerebro? (en este caso, el hemisferio izquierdo, pasará a un segundo plano)
3 ¿La energía Kéichi es exclusiva de los humanos 3D? ¿los humanos luz, tienen una energía parecida o igual a la energía Kéichi? ¿se puede activar esta energía Kéichi permanentemente, estando acompañado o no? (es recomendable conseguir esto)
de momento nada más, recibir tod@sfuertotes abrazotes de LUZ VERDADERA
marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:35 am
Estimado Javi Kdf,
Respondo a tus preguntas:
1-Si lees nuevamente la información referida al código genético Tsúre-Téi, te darás cuenta que nos estamos refiriendo a éste en singular, no en plural. Cito textos referidos.
….”para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.
“En qué consiste este nuevo código genético”
“Particularidades del nuevo código genético”
2-Dentro de las particularidades que tiene este nuevo código genético, se encuentra lo comentado con respecto al “cerebro humano, que perderá su código genético reptiliano. En su lugar tendrá lugar, una nueva configuración cerebral, por ejemplo: en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva. Esta nueva configuración cerebral, hará que el cerebro humano funcione de manera multidimensional, entre otros beneficios”.
Respondo puntualmente la pregunta, ambos hemisferios van a conformar un solo hemisferio central, con una configuración interna especifica. Desde el Futuro Inmediato se está esperando el momento indicado, para poder ampliarles más sobre esta nueva configuración en el cerebro de los seres humanos.
3-El Kéichi es un estado vibratorio que tanto tú, como los demás seres humanos pueden preservarlo todo el tiempo. Es más, debería ser así. Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, también tienen su forma de manifestar sus estados vibratorios afectivos, es decir tienen sus propios Téichi-Ká, también suele decírsele Kéichi.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Javi Kdf Jueves, 27/12/2018 a las 8:23 pm
Querida Mariela, cito textos dónde se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural, en el presente post:
“Proteger estos códigos genéticos Tsúre-Téi, en el Holograma Tierra, mientras se activan.”
“para que se concrete la activación parcial de estos códigos.”
“Sincronizar vibratoriamente estos nuevos códigos, con la energía lumínica del Universo Ocho”
“por intermedio de ésta, dar inicio a la activación total de estos códigos”
“Comenzar con la transferencia vibratoria de los mismos, a partir del 8 de enero 2019, en adelante.”
Cómo has dejado claro, que es un sólo código, deduzco que cuándo lo mencionas en plural, son errores de tipeo
Mariela, F.I, compañer@s gracias, gracias y gracias, por todo lo que aportáis y dáis
marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:49 am
Estimado Javi Kdf,
Estas más preocupado en ver si existe contradicciones en el texto escrito de este Post, o si no hay correlatividad en los conceptos. Esta actitud personal, no te permite que sigas la lectura con la mente flexible y atenta al seguimiento del contenido de este Post, en la medida que se va adentrando en el desarrollo de los nuevos conceptos.
Por ejemplo: te has tomado el trabajo de citar los textos, donde tú haces referencia que se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural. Y… te has olvidado que en los párrafos que están más arriba, se les dice desde el Futuro Inmediato lo siguiente:
“En hora buena podemos confirmarles, a la actual raza humana del Holograma Tierra, que ella misma ya se encuentra, a un paso de poder vivir su propio recambio genético entendido como convertibilidad humana. Significa que, como raza humana, está a un paso de empezar a modificar su estructura genética existente, para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.
“El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral.
Va a producir cambios considerables en los eslabones genéticos, éstos tendrán una nueva conformación en sus hélices, convirtiéndolas en células lumínicas”.
De estos párrafos, se deduce que va ingresar al Holograma Tierra, a través de la energía lumínica un banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, equivalente para cada habitante humano.
Es decir, que tu tendrás el tuyo, tu hermana el suyo, el vecino el suyo, etc. Necesariamente este banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, tienen que ser protegidos y sincronizados.
La configuración de este nuevo código genético y sus particularidades sigue siendo la misma, por más que se lo ingrese en masa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario