miércoles, 6 de febrero de 2019

6 de Enero 2019 - Mucho antes de que llegáramos desde el Futuro Inmediato a sus vidas, ustedes ya tenían una vida muy difícil dentro de este mundo. Solo que no tenían del todo claro, cuan perversa es la intervención de los colindantes, alienígenos y ex pleyadianos, en la vida de esta raza humana. - Respuesta a fefu - Marielalero.

fefu Domingo, 06/01/2019 a las 8:28 pm
Querida Mariela.
Sé que todos estamos deseando acceder a los nuevos Códigos e ingresar en la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Pregunto: Debido a éstas ganas que tenemos , ¿podria darse la circunstancia de que los gestores del holograma, si se dan cuenta, nos hagan la vida más difícil para que nos sea más complicado acceder a los códigos y a la Base de Localización? ¿ Directamente a nosotros o a través de nuestros familiares ?(hijos, hermanos etc. )
Un fuerte abrazo.
Félix.
marielalero Martes, 08/01/2019 a las 3:32 am
Estimado Fefu,
Mucho antes de que llegáramos desde el Futuro Inmediato a sus vidas, ustedes ya tenían una vida muy difícil dentro de este mundo. Solo que no tenían del todo claro, cuan perversa es la intervención de los colindantes, alienígenos y ex pleyadianos, en la vida de esta raza humana.
Ahora tú, como los demás lectores han tomado noción absoluta sobre la existencia de éstos, por lo tanto no pueden dejar de relacionar o de asociar que éstos siempre están maniobrando desde la invisibilidad dimensional. Quieras o no, el saberlo, a ustedes los asusta, les preocupa.
Sin embargo, tienes a tu alcance muchas herramientas brindadas desde este conocimiento, para que aprendan a prepararse a protegerse.
Tienes que cambiar tu forma de analizar los hechos, por ejemplo: Si tú ya estás pensando que los gestores del holograma Tierra, los que ahora están de turno, les van a hacer la vida imposible a ustedes, para que no activen el código genético Tsúre-Téi, o que van a atacar a su familia, para que desistan de la idea. ¿Cuál crees tú que va a ser la reacción de éstos? Se van a burlar de ti.
Distinto va a ser, si tú haces tu labor de activación de este código, manteniendo una actitud personal optimista y distendida.
Desde el Futuro Inmediato se te pide que modifiques tu forma de pensar. La sustituyas por un pensamiento convincente, entusiasta. Donde te sientas capaz de hacer algo sumamente importante para tu actual condición genética humana. Donde te sientas capaz de poder transmitir esa entereza humana a tus seres queridos, para que ellos también tengan la misma oportunidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario