lunes, 11 de febrero de 2019

7 de Enero 2019 - La base se la asienta físicamente en una zona geográfica en el Holograma Tierra, que dimensionalmente se encuentra dentro coordenadas atemporales del Presente Continuo, gracias a un nexo vibratorio Interconector, como lo es el entramado lumínico, éste también fue construido en épocas anteriores a la actual. - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Lunes, 07/01/2019 a las 12:33 pm
Mariela, me llamó la atención lo que le mencionas a Patri A. que La Base de localización del Futuro Inmediato ha sido instalada en varios periodos planetarios, dejaré planteadas mis preguntas al respecto:
1.- ¿Los regentes de la AI sabían que la base de localización del futuro inmediato fue instalada en los periodos planetarios anteriores, sabían que sería instalada nuevamente?¿se prepararon para ello o que están haciendo actualmente con la información que se está ingresando desde el F.I ?
2.- ¿Con la base de localización del futuro inmediato en el holograma Tierra, además de lograr la vinculación de ésta con los seres humanos, qué se quiso lograr en esos periodos en contraste con el de ahora? ¿Qué es lo que se quiere conseguir ahora al instalarse nuevamente (como objetivo mayor), podrían mencionarlo a grandes rasgos?
3.- ¿El ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo 8 y la codificación Tsúre Téi serían aplicadas en este periodo únicamente o también se aplicaron en periodos anteriores?¿hay nuevas condiciones que favorezcan su recepción?
4.- ¿Cuáles son las diferencias y/o similitudes de las poblaciones de antes y hoy en día para facilitar u obstaculizar el trabajo en conjunto entre seres humanos y civilizaciones luz estando la base instalada? ¿Se asemejan las condiciones socio-ambientales; culturales; políticos de esos periodos con el de ahora?
5.- Entiendo que para el futuro inmediato no hay cortes de tiempo sino que un continuo en su trabajo, con lo que han hecho desde sus primeras intervenciones en esta holografía hasta ahora ¿En base a las estrategias que han ido tomando desde el futuro inmediato y presente continuo, ¿cuál es su evaluación respecto al desarrollo evolutivo de los habitantes de estos universos 1 y 2, especialmente con este mundo?
Saludos fraternos.
marielalero Jueves, 10/01/2019 a las 1:29 am
Estimada Vivitahv,
Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:
1-Los Regentes Galácticos, sí lo sabían. Al igual que el Líder.
Pero nunca han podido dar con ella. No pueden hacerlo, por más que sepan que la Base de Localización del Futuro Inmediato, ha sido trasladada al Holograma Tierra en otros periodos, o en el actual. La razón es muy simple, la base se la asienta físicamente en una zona geográfica en el Holograma Tierra, que dimensionalmente se encuentra dentro coordenadas atemporales del Presente Continuo, gracias a un nexo vibratorio Interconector, como lo es el entramado lumínico, éste también fue construido en épocas anteriores a la actual.
2-Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente, tomando como referencia la respuesta del 04/01/2019 a la lectora Patri A y Maxi:
“En épocas anteriores a la actual vida planetaria, en el Holograma Tierra se hizo realidad el contacto físico y dimensional con habitantes humanos, pudiendo los mismos ingresar en grupos o en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato. No es la primera vez, que se ingresa esta base a este mundo, ya lo hemos hecho otras veces con habitantes humanos, donde pudimos trabajar juntos dentro y fuera de este planeta holográfico. Con ustedes, se busca hacer lo mismo, no tan solo para que puedan estar físicamente entre nosotros, sino que también puedan comunicarse telepáticamente, tengan accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.
Precisamente se busca lograr lo mismo que en aquellas otras oportunidades, que es, crear un vínculo físico directo con los seres humanos, que más allá de querer tener esta posibilidad, estén en condiciones biomoleculares y cognitivas para poder hacerlo lo más fácil y accesible posible. La diferencia dimensional entre la 3D, 3DSII con respecto a la dimensión atemporal que conduce a la Base de Localización del Futuro Inmediato es muy grande.
Tanto el traspaso dimensional físico, o el trasbordo dimensional, que requiere hacer un ser humano lo lleva a tener que convertirse prácticamente en su propio vehículo lumínico.
Con esto no se les está diciendo, que no puedan hacerlo. Se les está explicando la razón principal, e ir brindándoles los medios para que cada uno de ustedes pueda ir mejorando sus frecuencias humanas biomoleculares”.
“En esta oportunidad, se espera poder hacer lo mismo que otras veces, poder ingresar a humanos biológicos, para ello es fundamental ayudarlos a elevar la frecuencia biomolecular de sus actuales programas biológicos, mejorar lo más que puedan sus niveles de conciencias.
Es sumamente importante que se preocupen más en trabajar en ustedes mismos, así logran alcanzar la frecuencia biomolecular especifica (80 al 100).
Que no produzcan energía electrofísica. Como ser humano a nivel cognitivo, sepan auto disciplinarse, trabajar sobre en sus egos, la alimentación, la comunicación y relaciones personales. Etc.
Para nosotros es esencial que cada uno de ustedes logren este estado humano”.
…………………………………………………………………………………………
Y… que más allá de que puedan lograr elevar su frecuencia biomolecular humana, también acrecienten más sus actuales niveles de conciencia, para que puedan entender como es la forma que tienen de pensar, de comunicarse y de comportarse los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Que es completamente distinta a la forma de ser pensar y de comunicarse que existe dentro de este mundo.
3-Este código genético Tsúre Téi, no se lo utilizo en otras generaciones humanas anteriores a la actual. Se diseñaron otros códigos basados en el tipo de genomas humanos que existieron en epocas planetarias holográficas anteriores a la actual.
4-Las diferencias en relación a las poblaciones humanas de antes, con la actual son muchas, casi imposible de enumerártelas, porque las mismas están relacionadas a con los tipos de adoctrinamientos planetarios, que rigieron en cada una de ellas. Por ejemplo, lo que aquí se denomina prehistoria, edad antigua, media, moderna. Si comparas éstas con la actual la contemporánea. Tienes mucho para recapacitar.
5-Lo que tu denominas como evaluación, desde el Futuro Inmediato lo llamamos observar, analizar, elaborar conclusiones, reflexionar, convertir lo observado en un conocimiento didáctico y constructivo permanente.
Es más, el conocimiento nunca se termina.
En base a esto, no creemos correcto determinar los hechos, o darles un cierre definitivo. Más aún, cuando nuestras observaciones están enfocadas al estudio de las conductas humanas, en relación a sus medios de vida dentro de un sistema planetario, que es regido por las razas alienígenas.
No podemos comparar a los habitantes de este mundo holográfico, con habitantes de otros planetas pertenecientes a este Sistema Solar o a otros Sistemas Solares. Si lo hacemos, estamos estableciendo diferencias, que en su análisis interpretativo de la realidad existencial que les toca vivir a cada una de estas poblaciones humanas, inevitablemente las habra.
Nuestras observaciones se basan en las condiciones de vida que llevan las poblaciones humanas, dentro del planeta físico u holográfico en el que se encuentran habitando. Por lo tanto, cada una de ellas va a tener sus propias características cognitivas individuales, conductas sociales como masa poblacional. Ideologías y costumbres planetarias distintas.
Esto nos lleva a tener que ser considerados y respetuosos, al momento de emitir una opinión con respecto a las distintas culturas étnicas interpelarías existentes en el Universo Uno y Dos, incluida las de este mundo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Planificación Consciente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario