viernes, 22 de febrero de 2019

8 de Noviembre 2018 - He comentado las razones, con respecto a lo que está pasando en tu país. Lamentablemente todo está formando parte de la desestructuración gubernamental del Nom. - Respuesta a vure7 - Marielalero.

vure7 Jueves, 08/11/2018 a las 1:48 pm
Saludos estimada Marielalero, hay una clave o forma en especifico para uno conectarse con esa energía nueva lumínica del universo 8? aunque reconosco que quisiera desaparecer de esta vida y existencia de engaños e intereses de entidades oscuras y mentes enfermas sin amor, es como si mi deseo fuera que se derrumbara mi vida y de muchos a mi alrededor, y me preocupa mucho y me deprimo constantemente…
por otro lado que pasara con esos movimientos entre los socios que juegan a ser enemigos de rusia y estados unidos, en cuba y otras regiones como preparándose a una guerra que acabara con todo, ¿que hay detrás de todo eso? ¿porque hay tanta muerte y miseria en mi pais venezuela, hasta cuando serà suficiente? el cambio de moneda solo puso la inflacion y la crisis en mas de 1000000%, no exagero. ¿que puedes decirme sobre la estrella cachina de los hoppis que aparecera pronto y marcara el fin de esta civilizacion, y el reset planetario según en 2036-38, y la implantacion de nuevos habitantes a este holograma terra, y una ultima pregunta por ahora, ¿esta bien sentir amor por la madre tierra aunque sea un holograma? yo lo siento..
Gracias por todo… un fuerte abrazo.
marielalero Viernes, 16/11/2018 a las 2:23 am
Estimado Vure7,
Es totalmente entendible la preocupación que vives, como consecuencia del estado caótico que atraviesa tu país.
He comentado las razones, con respecto a lo que está pasando en tu país.
Lamentablemente todo está formando parte de la desestructuración gubernamental del Nom.
No es cierto que se aproxima el fin de la civilización humana. Sí es cierto que estamos frente a un cambio de vida rotundo en el Holograma Tierra, por las razones que les hemos venido comentando desde el Futuro Inmediato, desde el año 2014 hasta la fecha.
Tu lees mucha información, te gusta investigar y estas en todo tu derecho a hacerlo, pero tienes que llegar a una conclusión personal, con los datos que obtienes. Si no lo haces te vas a sentir desorientado, no vas a saber cómo encaminar la información, y como desenvolverte a través de ella en tu realidad personal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/
________________________________________________________________________________
Dora.A Lunes, 25/04/2016 a las 7:18 am
Hola Mariela. Desde lo mas profundo de mi corazón les doy las gracias por no rendirse con nosotros. Te cuento que vivo en Venezuela y la situación aquí esta muy difícil, hay mucha gente neurotizada, hablando incoherencia una parte de la población quiere una intervención extranjera, También es preocupante escuchar las declaraciones de algunos personeros que representan a los países poderosos sobre Venezuela. Entre hermanos nos estamos haciendo mucho daño por que una parte de la población se apropia de los alimentos y la revende a precios exorbitantes, yo he sentido en estos días mucha tristeza de ver tanta indolencia del ser humano y me he dado cuenta que mucha gente siente lo mismo. Estoy haciendo la meditación colectiva y también la complementaria para ayudar a mi país. Se que tengo que tener mi nivel vibratorio fuerte y en armonía, no solamente por mi, si no también por mis hijos, es la manera de ayudarlos y hablarles de la información que tu nos compartes. Deseo de todo corazón que las meditaciones que hago estén ayudando al planeta. Quisiera ayudar mas ! También te quiero contar que hace años tenia sueños con invasiones alienigenas donde me veía corriendo con un niño en los brazos, aterrorizada.Como también tenia una visión desde niña que la mantuve cuando quería hasta la edad adulta, donde veía una constelación de luces rojas como puntitos, pasando lentamente de izquierda a derecha frente a mi como una película (y no estaba soñando, las veía cuando queria) Estoy esperando con ansias tu proximo post. por que se que nos darás herramientas y siento que una de esas herramientas es no sentir miedo. Un abrazo para todos !

marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:21 am

Estimada Dora A,
Que fuerte son tus palabras y tu reflexión en ellas, tu país es uno de los tantos que integran la lista de los más afectados por las políticas de sus gobiernos, como así también a nivel intromisión por un grupo de razas alienígenas que viven en querellas constantes.
Tu experiencias oníricas no son sueños, son hechos reales que transcurren en otros niveles dimensionales algunos de estos se encuentran en la Tierra Hueca y otros están más allá de este Sistema Solar. Confío en que esta breve respuesta sea el inicio de una búsqueda, que te lleve humanamente al origen de tu verdadera esencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
http://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/

Querida Mariela, muchas gracias por subir este post; me ha llegado en el preciso momento. Yo vivo en Venezuela, y la situación actual de mi país en estos momentos es caótica y triste, hay mucha tensión en el ambiente y todos estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir; toda la situación actual me puso en un estado emocionalmente alterado, literalmente como explicas maravillosamente en este post, me hirió el ego y caí muy fácilmente a discutir razones, a juzgar y a propagar inclusive estados de miedo, mediante el uso de las redes sociales. Ayer vi mi error y decidí desactivar el Face y twitter; ya que toda la información que recibía a través de estos medios me desequilibró emocionalmente, no digo que este mal el uso de estas redes, sino que es muy fácil que te descontrole, pero por otro lado también te mantiene informado, sobre todo en este país donde los medios de comunicación están parcializados. Te pregunto ¿Hasta que punto controla el NOM las redes sociales? ¿Tan bajo está la consciencia colectiva en ésta área del mundo, que hemos llegado a situaciones tan perturbadoras y hostiles?.
Estimada Katherine,
Este mundo es controlado permanentemente, no existe un lugar en el que se pueda decir que no serás escuchado, vigilado, controlado y perseguido. Las redes sociales están bajo el control de vigilancia del NOM, lo mismo lo están las telefonías móviles o teléfonos fijos.

Esta civilización, arrastra legendariamente el peso evolutivo de las anteriores camadas de humanos que pasaron por el Holograma Tierra, carga consigo costumbres culturales y formatos ideológicos que la mantiene anclada cognitivamente a los lineamientos de la Consciencia Planetaria, en pocas palabras ha estado viviendo erradamente en cuanto a lo que concierne a representar su Consciencia Colectiva y espiritualidad.

Actualmente, la situación socia-planetaria está cambiando, entre los habitantes de este mundo están aquellos que han comenzado a tomar consciencia del planeta en que viven y de quienes son específicamente sus gobernantes, este proceso en la consciencia individual de las personas está permitiendo que ellas analicen y observen donde están viviendo no tan solo a nivel regional sino que también a escala planetaria. Esto es muy bueno.

Tienes que leer el Post el Área de Supervisión subido en el mes de Septiembre del 2013 y el Post Humanos psíquicos subido en el mes de Octubre del 2013 al blog.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario