viernes, 15 de febrero de 2019

9 de Enero 2014 - Antes de pensar en una programación para evitar ser implantado con los chips del NOMII, preocúpate para hacer todo lo necesario de tu parte para que tales planes nunca se lleven adelante. - Respuesta a outof-thematrix - Marielalero.

Estimada Marielalero,

Antes que nada queria agradecerte por el trabajo que haces el cual tiene mucho valor para mi.

Respecto a uno de tus posts anteriores en donde relatas los posibles escenarios para 2014 me gustaria saber si mediante meditacion puedo evitar ser implantado del chip en la nuca. En caso de ser posible, podrias facilitarme la programacion para crear tal realidad.

Fuerte Abrazo!
Estimado Outof-thematrix,
Seas bienvenido al blog. Antes de pensar en una programación para evitar ser implantado con los chips del NOMII, preocúpate para hacer todo lo necesario de tu parte para que tales planes nunca se lleven adelante.

Quiero que sepas, que ante esa probabilidad se le advertirá a la población con tiempo para que ayude a revertir los hechos.
Si te concentras en colaborar con esta meditación y ser optimista, de tu parte estas ayudando a los humanos Luz del Futuro Inmediato a que sus planes se cumplan inexorablemente a favor de nuestra civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

David Icke:
Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.


Esta es la verdadera historia detrás de la implantacion de microchips en la gente. 
Fuente:  David Icke

No hay comentarios:

Publicar un comentario