miércoles, 13 de marzo de 2019

2 de Marzo 2019 - De allí la importancia que cada uno de ustedes, analicen bien sus experiencias - Respuesta a xypna - Marielalero.

xypna_ Sábado, 02/03/2019 a las 10:30 pm
Querida marielalero, compañeros de camino:
Qué útil lo que respondes a ORMUS!
Tengo identificado periodos así (de otra duración), con la diferencia que hay hechos referenciales que fueron negativos, y claramente no los identificaría con activación de memoria remota, y desde hace dos periodos recién puedo decir que son positivos.
Entonces la pregunta es: al acercarse el tiempo del cambio, la renovación, puede ser que se produzca una tensión que llame la atención a colindantes (y demás) y puedan cambiar esos hechos referenciales?
Los llamo hechos referenciales, no se cómo llamarlos, son situaciones que en conjunto en la época de la renovación, cambiaron la vibración y no produjo la renovación esperada ó pactada?
Podrás ampliar un poco más, para entender mejor y tener en cuenta en la próxima renovación (en caso que se tratara de lo mismo que respondes a Ormus)?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 05/03/2019 a las 12:34 am
Estimado Xypná,
Respondo puntualmente a tu pregunta. En la medida que a un ser humano se le acerca el periodo de renovación de su programa de vida, también comienza a producirse una reacomodación en su línea cronológica de vida, una situación está relacionada con la otra.
A esto debes agregarle los siguientes factores: El cumplimiento de un ciclo de vida que como resultado puede ser positivo, medio o negativo. Hecho que depende del modelo de programa de vida que él tenga, cambios o modificaciones que se produjeron en su programa de vida por el tipo de vida personal y familiar que ha llevado durante su ciclo establecido (7, 8,10, años etc.). Personas en su ámbito socio laboral o amistoso donde puede que se hayan producido situaciones buenas o adversas, las cuales pueden que hayan favorecido o entorpecido su desarrollo personal, humano y espiritual durante el trayecto del ciclo de vida que transcurre. Intervenciones no benévolas de origen humano y no humano. Etc.
En realidad, no se puede establecer una sola causa, siempre existen muchas donde pueden coexistir situaciones que ese humano tenía que vivir y cumplimentar en este mundo, más aquellas causas que intervinieron para perjudicar su desarrollo humano, su labor humana, frenarlo e imposibilitarlo a que haga su labor planetaria.
También es cierto que puede darse todo lo contario, por ejemplo, que un ser humano vivencie en su vida ciclos de renovación, cuyas experiencias son sumamente enriquecedores.
De allí la importancia que cada uno de ustedes, analicen bien sus experiencias, que es el consejo que se le dio al lector ORMUS.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-5/
_________________________________________________________________________

28 de Febrero 2019 - Tu eres un claro ejemplo sobre la existencia de seres humanos que pasan por ciclos de renovación en cuanto a sus modos de vivir dentro de mundo. - Respuesta a ORMUS - Marielalero.

ORMUS Jueves, 28/02/2019 a las 5:13 am
Respecto al herramienta Kútza-Kái, trabajo en ella 3 dias a la semana, y me he dado cuenta que mi vida la puedo definir en periodos exactos de 13 años completamente diferentes unos de otros, con vivencias muy diferentes, comenzando el ultimo periodo el año pasado cuando cumpli 52, coincidiendo con mi nuevo trabajo, y dejando atrás muchas otras cosas.
Mariela, ¿Podría hacer un autoanalisis diferente para cada uno de los periodos de 13 años?
Muchas gracias
marielalero Sábado, 02/03/2019 a las 12:21 am
Estimado ORMUS,
Que oportuno lo que nos comentas. Tu eres un claro ejemplo sobre la existencia de seres humanos que pasan por ciclos de renovación en cuanto a sus modos de vivir dentro de mundo. Esta situación se da en sus vidas por el tipo de programa de vida que han planificado antes de ingresar en este mundo, es decir, que han diseñado programas de vidas renovables. Lo cual es muy bueno.
Sería muy interesante que hagas un autoanálisis personal, sobre este cambio de ciclos en tu vida, donde claramente observas que cuando se cumplen determinadas vivencias, rutinas o has alcanzado un máximo aprendizaje en cuanto a tus vivencias y experiencias, se da por concluido una etapa de autoconocimiento para dar paso a una nueva.
Ya tienes un dato importante, en tu vida estas renovaciones se producen cada 13 años holográficos, sin duda alguna es una escala de medición temporal que está bajo una programación remota. Ahora tienes que analizar, que tipo de vivencias son las que conllevan a la culminación de 13 años holográficos vividos por ti, para dar paso a uno nuevo.
Tienes mucho para investigar, me refiero a los cambios que se producen cada 13 años en tu vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario