viernes, 29 de marzo de 2019

26 de Abril 2013 - La población Africana es muy particular, es una raza genealógicamente controlada, concentrada en un determinado territorio como lo es África para fines específicos. . Respuesta a Violeta - Marielalero.

Anónimo26/4/13
Estimada Mariela, comentas más arriba que
"Las personas que viven en la pobreza y se niegan a recibir todo tipo de ayuda para salir de ella son portadoras de programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernetica, ya vienen programadas para vivir dentro de un hábitat socio económico y cultural precario. Esta población humana 3D vibratoria y cognitivamente les son de muchísima utilidad a los hiperreales y alienígenos, humanamente emiten la engería especifica para mantener un cierto nivel de densidad de energía materia dentro de este mundo.

Dentro de estas sociedades, existen distintos modelos de programas de vida planetarios que los hacen vivir esclavos dentro de un contexto cultural que no les permite salir dado al nivel de consciencia física que portan. La mayoría de estas personas NO pueden adaptarse a la clase media por el simple hecho que su vibración no resiste a la de sus otros pares. Observarlo ¿Cómo se comportan? ¿Qué es lo que piensan de los ricos, pobres y clase media? Están llenos de prejuicios es como si para ellos vivir dignamente en lugares limpios, agradables, verse bien vestidos y limpios fuese algo incorrecto y descabellado. Estas ideas provienen de su software Consciencia Física. Ahora. ¿Que tipo de prototipos alienígenos portan? ¿Quienes son para fomentarle al ser humano vivir en condiciones tan precarias e insanas para su evolución? ¿Qué tipo de programa evolutivo es éste?"

Mi pregunta es ¿todos los millones de seres (adultos, niños, incluso animales) que están viviendo en condiciones tan precarias en el continente africano son portadores de programas cibernéticos que los hace vivir lo que están viviendo? no tienen oportunidades de prosperar, de plantearse nada sobre sus vidas, porque simplemente no tienen para comer diariamente. ¿Cómo afectan los prototipos alienígenas que dices que portan a estos niveles? ¿qué tipo de programas llevan que no es posible una esperanza real para mejorar ni un ápice, ni en sus vidas, ni en las de sus hijos? ¿cómo pueden despertar todos estos millones de personas? ¿son solo carne de cañón desde que nacen hasta que mueren? ¿es ese su programa: dolor y desesperanza? ¿así de simple?
Te agradecería si pudieras dar un poco de claridad a esto. No he visto en los recopilatorios que hablaras sobre Àfrica. Si lo has hecho y alguien puede darme una indicación de dónde está lo agradecería.
Un abrazo de luz para todos.
Violeta
Estimada Violeta,
Agradecería leas la reciente respuesta subida al lector Damián. Terminar con lo que sucede en África implica declarar un litigio extra planetario, lo que sucede allí desde el punto de vista humano 3D no tiene nombre ni cordura, sin embargo para otras determinadas razas alienígenas y humanoides si que lo tiene.

La población Africana es muy particular, es una raza genealógicamente controlada, concentrada en un determinado territorio como lo es África para fines específicos.

La flora, fauna, clima y ecología son atípicas en comparación a otros lugares geográficos. Aparece como un continente muy golpeado, pero no es así. Como hábitat es una región que reúne todas las condiciones para que sea vivible y apetecible para seres no benevolentes que se sirven de lo que allí existe y de lo que les apetezca sin que exista control y peligros sobre ellos.

La población Africana que observamos, es una de las reservas genealógicas perennes. Estas viendo frente de ti a un legado proveniente de las primeras camadas humanas 3D que habitaron en los primeros comienzos del holograma Tierra.

Como veras la población Africana esta bien sectorizada y dividida y se diferencian por sus legados religiosos y culturales de donde se podría extraer muchísima información sobre su procedencia genealógica extraterrestre.

¿Cómo crees que pueden llegar a ser los contenidos de estos programas de vida planetario? ¿Tienen contendidos? o más bien son preservados como masa biológica.

Nunca existirá una voluntad gubernamental o dogmática para definitivamente terminar con los abusos y expropiación ilícita que se practica sobre los habitantes. Los derechos humanos aquí no tienen cabida, alguna vez te has preguntado ¿Por qué no se los quiere ayudar? ¿Qué es lo que sucede con sus gobiernos? ¿Por qué se han traslado a este continente algunos gobiernos exigiendo su porción en determinados territorios? como habrás notado es uno de los continentes que se caracteriza por contar con recursos naturales y minerales de altísima calidad. Incluso con algunos minerales que no existen en otras partes del mundo. Por ejemplo el coltan (Columbita –Tantalita) material utilizado en componentes electrónicos cuyos principales productores son El Congo y Sierra Leona (90% de la producción mundial)

En este mundo reina la injusticia y gobierna la desunión. Ambas leyes hacen posible la continuidad de la pobreza, marginalidad socio cultural y control cognitivo sobre la población humana 3D. Nosotros, los seres humanos del Holograma Tierra tenemos frente a nuestros ojos los datos y las pruebas de lo que hacen, deshacen y preservan los gobiernos, ellos trabajan para mantener a la población del Holograma Tierra dentro de una frecuencia vibratoria inferior a la que ellos se manejan que los hace manifestarse y actuar con seguridad y con la confianza suficiente al sentirse apoyados por un poder que vela por su integridad, por el posicionamiento de su gestión y dominio sobre su pueblo.

Es importante que los seres humanos giren sus miradas hacia cada continente y se detengan y analicen como viven cultural y económicamente sus pueblos. Las respuestas están allí, el querer reconocerlo y aceptarlo dependerá de lo que la Consciencia Física de cada ciudadano recepte y asuma como parte de su realidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario