martes, 12 de marzo de 2019

28 de Febrero 2019 - Es una herramienta que te ayuda a pensar para que te conozcas cada día un poco más, de esta manera algún día logres comprenderte a ti misma y sepas con claridad que es lo que quieres hacer a corto, mediano o largo plazo en tu vida, o que es lo que te gustaría dejar de hacer para mejorar tu calidad de vida. - Respuesta a Anita Morales - Marielalero.

Anita Morales Jueves, 28/02/2019 a las 11:06 am
Estimada Mariela, seas bienvenida a este confortante sitio, gracias por estar de regreso.
saludos afectuosos a todos los compañeros lectores.
He seguido tus enseñanzas desde 2015 aproximadamente leyendo la información atrasada y practicando las herramientas que das, sin embargo eh tenido problema con la herramienta Autoanálisis y ahora con la herramienta Kútza-Kái, tengo las libretas listas, hice la conciencia programativa que inicio en Enero 12 y termino en Febrero 12 y no logro iniciar con la realización de esa magnifica Herramienta. Quiero saber que pasa conmigo, Que me impide profundizar en mi misma, te estaré muy agradecida por tu repuesta porque si quiero comenzar ese trabajo interno.
Quiero Hámbáhié
Saludos afectuosos a todo el equipo, que tan amablemente nos guian e instruyen desde el HT y FI
Ana Maria.
marielalero Sábado, 02/03/2019 a las 12:23 am
Estimada Anita Morales,
Quizás en tu caso, solo sea suficiente que leas las preguntas y vayas analizándolas mentalmente en su respectivo orden.
Es muy probable, que a ti te cueste disponer de un momento en el día para sentarte a hacer tu Kútza-Kái, es muy probable, que tu veas esto como una tarea a cumplir, en vez de sentir que la actividad es una herramienta que te ayuda a pensar para que te conozcas cada día un poco más, de esta manera algún día logres comprenderte a ti misma y sepas con claridad que es lo que quieres hacer a corto, mediano o largo plazo en tu vida, o que es lo que te gustaría dejar de hacer para mejorar tu calidad de vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario