miércoles, 10 de abril de 2019

25 de Marzo 2019 - Tu realidad personal requiere que toda tu atención este puesta en estos momentos, en buscar soluciones inmediatas o alternativas que los ayude a salir de sus problemas. - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Lunes, 25/03/2019 a las 9:03 am
Gracias Mariela, Humanos Ghiank, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Biológicos Luz y compañeros del blog que hacen posible tener herramientas tan valiosas para llegar a ser los verdaderos Seres Humanos que somos y que mora en el núcleo de nuestras células.
Mariela unas preguntitas en cuanto a la sintaxis del texto, donde dice “membrana protectora (Imo)”, no se si deba decir “membrana protectora (Timo)”.
En cuanto al ejercicio físico, por disponibilidad de tiempo haría las caminatas, como deberían ser las mismas? (tiempo, cada cuanto, horario, lugar, et.).
En cuanto al Kútza-Kái no logro determinar mi nuevo programa de vida, y mi situación económica me obliga a tomar decisiones lo antes posible en medio de una compleja situación familiar y gran turbulencia socio-económica y política. La Actulización de los 7DB me podrá ayudar a tener la claridad mental necesaria? o sería posible me puedes dar alguna orientación al respecto?.
Muchas gracias nuevamente por tu invaluable ayuda.
Luz Klaine.
marielalero Martes, 26/03/2019 a las 12:55 am

Estimada Luz Klaine,
Entiendo bien por la situación económica, política, socio familiar y personal, que te encuentras atravesando en tu vida.
No es tan sencillo que determines en estos momentos tu Kútza-Kái, tu realidad personal requiere que toda tu atención este puesta en estos momentos, en buscar soluciones inmediatas o alternativas que los ayude a salir de sus problemas. En breve los estaré guiando con la realización de sus Kútza-Kái, mientras tanto puedes ir trabajando con las preguntas que te sean más fáciles de abordarlas.
Las caminatas pueden ser diarias o por lo menos 3 veces a la semana, es suficiente que hagas esta actividad 1hora. El lugar es a tu elección (Sendero, plaza, orilla del mar. Etc)
La transcripción: “membrana protectora Imo” es correcta, así se llama.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario