jueves, 11 de abril de 2019

26 de Marzo 2019 - Todos los habitantes humanos que viven en este mundo portan en sus ADN los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato, entre estos humanos están los humanos nativos del Holograma Tierra 1D, 2D, 3D. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.

Javi Kdf Martes, 26/03/2019 a las 11:59 am
Querid@s todit@s!!
Mariela y F.I., gracias, infinitas gracias, por estas nuevas y valiosas herramientas.
Me ha emocionado mucho la lectura del presente post. Es encomiable, la lucha y el esfuerzo, de los Humanos Luz y Ghiank, vamos a ganar esta guerra!! vamos a recuperar el Universo Uno y Dos, cueste lo que cueste!!
1-Por otro lado, ya empecé desde el día 24, a hacer la segunda etapa de la actualización de los 7DB, noto en el Time de 15 minutos una tendencia a dormirme, se me cae la cabeza para abajo
2-Cuándo hago el ejercicio, pongo las manos derecha y izquierda sobre mi Tan tien, protegiéndolo, cómo has indicado en la realización de la primera Etapa, espero esto no sea contraproducente
3-¿Mariela por lo que comentas el 100% de la población humana, tiene en su genética, los códigos genéticos del F.I.? incluso los humanos 2d y 1d?
Por otro lado, Mariela, F.I, y compañer@sque asistís a la repetición del Taller VI, deseo de corazón, el mejor de los Talleres y la mejor de las Vibraciones, que sea un antes y un después en vuestras vidas
Hámbánhié (manos a la obra!)
De momento, nada más, recibir todit@sfuertotes abrazotes de la Verdadera Luz
marielalero Miércoles, 27/03/2019 a las 12:53 am

Estimado Javi Kdf,
Que disfrutes de esta nueva experiencia, haciendo la Actualización de los 7DB.
Se les ha explicado claramente como tienen que hacer esta nueva actualización de los 7DB, por lo tanto, tienes que hacer la segunda etapa tal como se les ha enseñado a hacerla. No tienes que darle al ejercicio la adaptación que tu creas más cómoda o mejor, si lo continúas haciendo estas invalidando el ejercicio.
Todos los habitantes humanos que viven en este mundo portan en sus ADN los Códigos Genéticos del Futuro Inmediato, entre estos humanos están los humanos nativos del Holograma Tierra 1D, 2D, 3D. Los humanos 1D y 2D no tienen activado en sus ADN este código, el proceso en estos últimos es distinto. Por ahora son portadores no activos del Código Genético del Futuro Inmediato.
Gracias por tus deseos son muy bien recibidos.!
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario